Sólo si tiene el pasaporte (americano) en regla y como turista. Un menor de edad (y menos aún, un bebé) no puede entrar en España (excepto de forma ilegal o desde otro país de la UE) si las autoridades españolas no tienen clara su filiación.
Y esa niña vive en España y está empadronada aquí, así que no está como "turista" con límite de tiempo para volver a EEUU.
Estoy segura de que tiene además su pasaporte español, como hija de española, filiación reconocida como adopción internacional en USA, al igual que todos los demás niños engendrados por vientre de alquiler allí.
Sólo si tiene el pasaporte (americano) en regla y como turista. Un menor de edad (y menos aún, un bebé) no puede entrar en España (excepto de forma ilegal o desde otro país de la UE) si las autoridades españolas no tienen clara su filiación.
Y esa niña vive en España y está empadronada aquí, así que no está como "turista" con límite de tiempo para volver a EEUU.
Estoy segura de que tiene además su pasaporte español, como hija de española, filiación reconocida como adopción internacional en USA, al igual que todos los demás niños engendrados por vientre de alquiler allí.
Como se ha visto desenmascarada y cuestionada en RR SS, finge que pide falsas disculpas a Nia... y a Roberto le lanza un dardazo desde su inmenso ego herido
No recuerdo exactamente esta parte, así que lo mismo me confundo: ¿no fue que, cuando saltó el tinglado de la hija-nieta, el entorno de Carolina filtró que ella había solicitado ante notario la destrucción de las muestras de Aless, dejando caer como quien no quiere la cosa que Antoñita las habría obtenido por medios digamos poco claros?
En mi casa tenemos la teoría que gente de "poderío" por decirlo así se incineran por si "aparece" algún familiar de última hora. Vamos que llegamos a la conclusión porque gente muy muy beata no nos entraba lo de la incineración
Claro que si, lo que vale y sirve es ni acercarse o salir corriendo cual rata y luego insultar como Sánchez Rata Cobarde o llegar y echar la bronca a los afectados como Margarita Robles, la marioneta de Marlaska.
Y la vicepresidente y ministra responsable que, con sus manos manchadas de la sangre entre el barro de más 200 muertos por la riada, está ella muy tranquila y sonriente en su nuevo puesto de la UE y tomando su vermut en Bruselas,bien cerquita de Puigdemont , el prófugo de la justicia por intento de golpe de estado y nuevo y mejor amigo de Sánchez Rata Cobarde
Se apropió porque también le ayudó Carolina Monje.
Empezó a acosarla con el tema del esperma cuando el hijo de Obregón solo lo hizo por si quedaba estéril poder tener hijos con la novia.
Carolina sabía que Ana estaba loca. Si se hubiera negado le habría hecho la vida imposible.
Obviamente son las informaciones que han salido y que Carolina Monje claudicó con X tema.
Si no hubiera tenido a la bebé nunca sabríamos cuál era el tema.
Montáis? Las primas del foro no son objeto de debate!
Soy canaria y Roberto es un presentador de toda la vida. Yo diría que muy querido y reconocido en las islas. Ya quisiera ella tener un perfil tan limpio como el de él. Lleva décadas trabajando sin parar, con programa diario propio y todo.
Nia por su parte veo que está centrada en su música y ha pasado totalmente del tema. No sé a qué viene pedirle que la deje en paz.
Soy canaria y Roberto es un presentador de toda la vida. Yo diría que muy querido y reconocido en las islas. Ya quisiera ella tener un perfil tan limpio como el de él. Lleva décadas trabajando sin parar, con programa diario propio y todo.
Nia por su parte veo que está centrada en su música y ha pasado totalmente del tema. No sé a qué viene pedirle que la deje en paz.
Ella va alardeando de creadora y guionista de la serie cuando lo que en realidad hizo fue hacer una serie inspirada en Sonrisas y Lágrimas pero cambiando el ser monja por ser Stripper para poder lucirse que es lo que siempre le ha gustado. Su actuación en la serie era mediocre, siempre iba vestida apretada, con ese pelo oxigenado liso que parecía una muñeca de los chinos. Una serie para aumentar su ego. Aún alardea del éxito de la serie pero mira como no dice la hostia que se metió con “Ellas y el s*x* débil”…claro, ahí pretendía hacer un papel de lista y entre que ella es más tonta que un tirachinas y que actuar no es lo suyo pues eso, un desastre
Más bien calco la serie americana La Niñera (1993-1999)
Puntos semejantes
Rico viudo con tres hijos - rico viudo con 7 hijos
Niñera que llega a serlo porque la confunden
Niñera con modales de barrio
Niños que han hecho despedir a todas las niñeras anteriores pero ahora quieren a la nueva porque es diferente a todas
Mayordomo algo impertinente
Compañera de trabajo del viudo que quiere pescarlo y compite con la niñera
La diferencia es que en la serie americana La Niñera era esteticién si no recuerdo mal. Ana Obregón eligió ser stripper para enseñar cacha como también hizo de prost*t*ta en Hostal Royal Manzanares por lo mismo
La serie americana esa comedia total. Por ejemplo las pullas maravillosas entre el mayordomo y la lagarta que va detrás del viudo. La serie merecería solo por ver su relación odio-odio-amor
La americana tenía madre y abuela quienes se inmiscuian en la casa rica
Ana Obregón hizo a su personaje huérfano con madre desconocida que luego se conoce. Recurso muy de telenovela para meter un poco de drama
En la americana el viudo es productor teatral y la española banquero
Pero todo lo demás calcado. Hoy seguro que se hubiera comido una demanda por plagio pero en aquella época aun había poca información de lo que se hacía aquí o allí
Obviamente la Obregón no llega a la suela de los zapatos a la protagonista americana, Fran Descher. Tiene un timbre de voz muy nasal y ya solo con eso hace gracia