Ana Obregón

Pero si se declara una paternidad y este padre está muerto comporta que hay unos derechos como substituto de padre, en la legítima que le hubiera correspondido a su padre del abuelo.
el asunto legal de la supuesta abuelidad se ha resuelto hace unas paginas: la Ley dice que los hijos concebidos mas de 12 meses después del fallecimineto del donante no podran solicitar filiacion.

La herencia de Lequio para su hija (y para quien quiera él).

el asunto legal de la supuesta abuelidad se ha resuelto hace unas paginas: la Ley dice que los hijos concebidos mas de 12 meses después del fallecimineto del donante no podran solicitar filiacion.

Tiene un hijo también, pero estoy de acuerdo la nieta comprada por Ana no tiene nada que ver ahí, sea lo que sea que deje Lecquio. En todo caso no creo que Ana tenga mayor interés en lo material, a ella le interesa el parentesco , la relación, que de una u otra manera ELLA pueda seguir unida a Lequio y todo lo que el representa (lazos con la realeza, origen noble )

Lo que le gustaría a él es tener herencia para dejar... :ROFLMAO:
Que espanto cuando hay personajes tan impresentables como Lequio, pero viene otro peor y lo hace casi "bueno"! Lequio deja mucho que desear como persona, pero lo de Anita no tiene nombre! Lequio no tendrá nada para dejar (porque es un bueno para nada) en cambio Ana tiene una buena posición económica y aún así la que ha lucrado con lo de la tragedia del hijo ha sido ella, la que ha cobrado por entrevistas, libros, portadas con una bebé etc.. diciendo que todo iba a una fundación y no ha clarificado nada ha sido ella.

Yo solo apuntaba que en el caso de que haya o hubiera una paternidad...implica abuelidad.

Sin saber los entresijos, que presumo intrincados y complejos, del caso en concreto, no me atrevo a vaticinar nada.

Ya, pero la pri dijo que sin papeles no entra y no es así.

Todo empezó porque tú dudabas de que A.O. hubiese formalizado la filiación de la niña en España y que sólo lo había hecho en EEUU.

Y yo dije que un bebé, para poder entrar en España, tiene que tener sus "papeles" (pasaporte) en regla (dejo aparte los que entran de forma ilegal o los procedentes de otros países de la UE). Con sólo su pasaporte americano, entraría como turista.

Pero la niña vive en España y para ello, como menor, necesita una filiación clara y reconocida por las autoridades españolas para poder estar empadronada.

Es que además es el procedimiento que se hace en estos casos: dar por válida la adopción realizada en un país con convenio.

Otra cosa es presentarse en el aeropuerto con un bebé procedente de algunos países en los que no estén "claras" las circunstancias del bebé.

Hace unos años, unas parejas que fueron a Ucrania a "encargar" niños por vientre de alquiler, tuvieron muchos problemas para volver con ellos a España porque las autoridades españolas consideraban que el procedimiento de estas "adopciones" presentaba muchas irregularidades y explotación de las madres gestantes, ya que el procedimiento no estaba tan regularizado y con toda la seguridad jurídica como el realizado en EEUU.

La niña, estoy segura, está inscrita como hija de A. Obregón y cuenta con la nacionalidad española.

Todo empezó porque tú dudabas de que A.O. hubiese formalizado la filiación de la niña en España y que sólo lo había hecho en EEUU.

Y yo dije que un bebé, para poder entrar en España, tiene que tener sus "papeles " en regla (dejo aparte los que entran de forma ilegal o los procedentes de otros países de la UE). Con sólo su pasaporte americano, entraría como turista.

Pero la niña vive en España y para ello, como menor, necesita una filiación clara y reconocida por las autoridades españolas para poder estar empadronada.

Es que además es el procedimiento que se hace en estos casos: dar por válida la adopción realizada en un país con convenio.

Otra cosa es presentarse en el aeropuerto con un bebé procedente de algunos países en los que no estén "claras" las circunstancias del bebé.

Hace unos años, unas parejas que fueron a Ucrania a "encargar" niños por vientre de alquiler, tuvieron muchos problemas para volver con ellos a España porque las autoridades españolas consideraban que el procedimiento de esta "adopción" presentaba muchas irregularidades y explotación de las madres gestantes, ya que el procedimiento no estaba tan regularizado y con toda la seguridad jurídica como el realizado en EEUU.

La niña, estoy segura, está inscrita como hija de A. Obregón y cuenta con la nacionalidad española.
No dudo que esté inscrita la niña. Repito que vino sin problema como ciudadana americana.

Yo solo apuntaba que en el caso de que haya o hubiera una paternidad...implica abuelidad.

Sin saber los entresijos, que presumo intrincados y complejos, del caso en concreto, no me atrevo a vaticinar nada.
Está inscrita como hija adoptada. A nivel legal nada que hacer para conseguir el apellido Lequio. No va a debutar en París como condesa Lequio

No dudo que esté inscrita la niña. Repito que vino sin problema como ciudadana americana.
Como ciudadana americana hija de española y por tanto, con nacionalidad española también.

Si no recuerdo mal, tuvieron que quedarse en USA hasta que las autoridades españolas reconocieron la filiación y le dieron el pasaporte español a la niña.

Es más fácil solucionar los trámites allí directamente que venir a España con la niña como "turista" y arreglar sus papeles aquí (en los tres meses de plazo).

Que espanto cuando hay personajes tan impresentables como Lequio, pero viene otro peor y lo hace casi "bueno"! Lequio deja mucho que desear como persona, pero lo de Anita no tiene nombre! Lequio no tendrá nada para dejar (porque es un bueno para nada) en cambio Ana tiene una buena posición económica y aún así la que ha lucrado con lo de la tragedia del hijo ha sido ella, la que ha cobrado por entrevistas, libros, portadas con una bebé etc.. diciendo que todo iba a una fundación y no ha clarificado nada ha sido ella.
Mi opinión sobre Ana no es tan pésima como lo que suelo leer por aquí. Entiendo la mayoría de cosas que decís, y alguna puedo compartirla pero no me suscita tanta negatividad.

Mi opinión sobre Ana no es tan pésima como lo que suelo leer por aquí. Entiendo la mayoría de cosas que decís, y alguna puedo compartirla pero no me suscita tanta negatividad.
OK, las opiniones son criterios individuales, cada uno tiene la suya, a mi me pasa que mientras mas pasa el tiempo más me desagrada el personaje y la persona, pero claro entiendo que a otros no les suceda lo mismo.

En
Nia es una cantante

Es que esa serie se vendió también a la cadena como una versión de "Sonrisas y lagrimas". Todas beben de esa película que al final es una persona que por circustancias se ve en la situación de trabajar de niñera de un señor adinerado con7 hijos una de los cuales no habla desde el fallecimiento de la madre (en Ana y los 7 era la pequeña al igual que en Sonrisas y lágrimas).
En Sonrisas y Lágrimas no hay ningún niño mudo.