Ana Obregón

Esa niña no puede entrar en España sin tener los papeles en regla y la única forma de tenerlos es que la autoridad competente "reconozca" como válida la adopción realizada en USA (que no el procedimiento).

La niña vive aquí así que está empadronada en algún sitio y para ello, la filiación ha de estar clara (es el procedimiento normal de todos los casos de niños nacidos por vientre de alquiler en USA).

Todo lo demás me sorprendería mucho, aunque tratándose de A. Obregón, pues no descarto nada.

Pues si en España entran cada día cientos de personas sin papeles en regla y no pasa nada... esa niña los tendrá, vaya que sí, pero vamos si no,no pasaría nada, España es un cachondeo.

Nia es una cantante
Más bien calco la serie americana La Niñera (1993-1999)

Ver el archivo adjunto 3915096

Puntos semejantes

Rico viudo con tres hijos - rico viudo con 7 hijos
Niñera que llega a serlo porque la confunden
Niñera con modales de barrio
Niños que han hecho despedir a todas las niñeras anteriores pero ahora quieren a la nueva porque es diferente a todas
Mayordomo algo impertinente
Compañera de trabajo del viudo que quiere pescarlo y compite con la niñera

La diferencia es que en la serie americana La Niñera era esteticién si no recuerdo mal. Ana Obregón eligió ser stripper para enseñar cacha como también hizo de prost*t*ta en Hostal Royal Manzanares por lo mismo

La serie americana esa comedia total. Por ejemplo las pullas maravillosas entre el mayordomo y la lagarta que va detrás del viudo. La serie merecería solo por ver su relación odio-odio-amor

La americana tenía madre y abuela quienes se inmiscuian en la casa rica

Ana Obregón hizo a su personaje huérfano con madre desconocida que luego se conoce. Recurso muy de telenovela para meter un poco de drama

En la americana el viudo es productor teatral y la española banquero

Pero todo lo demás calcado. Hoy seguro que se hubiera comido una demanda por plagio pero en aquella época aun había poca información de lo que se hacía aquí o allí

Obviamente la Obregón no llega a la suela de los zapatos a la protagonista americana, Fran Descher. Tiene un timbre de voz muy nasal y ya solo con eso hace gracia

Es que esa serie se vendió también a la cadena como una versión de "Sonrisas y lagrimas". Todas beben de esa película que al final es una persona que por circustancias se ve en la situación de trabajar de niñera de un señor adinerado con7 hijos una de los cuales no habla desde el fallecimiento de la madre (en Ana y los 7 era la pequeña al igual que en Sonrisas y lágrimas).

Nia es una cantante

Es que esa serie se vendió también a la cadena como una versión de "Sonrisas y lagrimas". Todas beben de esa película que al final es una persona que por circustancias se ve en la situación de trabajar de niñera de un señor adinerado con7 hijos una de los cuales no habla desde el fallecimiento de la madre (en Ana y los 7 era la pequeña al igual que en Sonrisas y lágrimas).

Si, aunque en Sonrisas y Lágrimas el concepto era monja convive con familia

Estás lo adaptan a chica de barrio convive con familia pija

Se puede decir que hizo una mezcla entre ambas

Innovando solo en buscar que empleo tenia que hacer para enseñar piernas. Ah, stripper

Luego venderla como idea originalísima suya

Ellas y el s*x* débil era s*x* en nueva York mezclado con feminismo barato

Mujeres de 40 dejadas por hombres que se unen en una especie de comunidad

Nos quedamos sin saber cómo llegó a ser presidenta del gobierno

Curiosamente en ellas y el s*x* débil hacia de mujer en sus 40 cuando ha pasaba los 50

En Ana y los 7 hacia de treintañera sexy pasados los 45

En Hostal Royal Manzanares hacia de veinteañera rozando los 40

Es como el calendario juliano y el gregoriano

No coinciden en fechas

Hay 4 o 5 capítulos no emitidos de ellas y el s*x* débil.
Pagaría por verlos
2 euros, pero pagaría

También de Ana y los 7. El inicio de una temporada nueva que se filmó pero nunca se emitió

En ella Ana y Fernando morian

Comedia a la española

Niños que primero se les muere la madre y luego el padre y su madrastra a la que adoraban

La Obregón monto en cólera cuando vio que la serie seguía sin ella

Más bien calco la serie americana La Niñera (1993-1999)

Ver el archivo adjunto 3915096

Puntos semejantes

Rico viudo con tres hijos - rico viudo con 7 hijos
Niñera que llega a serlo porque la confunden
Niñera con modales de barrio
Niños que han hecho despedir a todas las niñeras anteriores pero ahora quieren a la nueva porque es diferente a todas
Mayordomo algo impertinente
Compañera de trabajo del viudo que quiere pescarlo y compite con la niñera

La diferencia es que en la serie americana La Niñera era esteticién si no recuerdo mal. Ana Obregón eligió ser stripper para enseñar cacha como también hizo de prost*t*ta en Hostal Royal Manzanares por lo mismo

La serie americana esa comedia total. Por ejemplo las pullas maravillosas entre el mayordomo y la lagarta que va detrás del viudo. La serie merecería solo por ver su relación odio-odio-amor

La americana tenía madre y abuela quienes se inmiscuian en la casa rica

Ana Obregón hizo a su personaje huérfano con madre desconocida que luego se conoce. Recurso muy de telenovela para meter un poco de drama

En la americana el viudo es productor teatral y la española banquero

Pero todo lo demás calcado. Hoy seguro que se hubiera comido una demanda por plagio pero en aquella época aun había poca información de lo que se hacía aquí o allí

Obviamente la Obregón no llega a la suela de los zapatos a la protagonista americana, Fran Descher. Tiene un timbre de voz muy nasal y ya solo con eso hace gracia

Es que la nanny no es una serie, es una institucion. Yo me la vi entera creo que ocho veces que la ponian siempre en la autonomica gallega, de hecho cuando la pusieron en antena 3 en español se me hizo super raro jajajaja

Innovando solo en buscar que empleo tenia que hacer para enseñar piernas. Ah, stripper

Curiosamente en ellas y el s*x* débil hacia de mujer en sus 40 cuando ha pasaba los 50

No coinciden en fechas

Pagaría por verlos
2 euros, pero pagaría

También de Ana y los 7. El inicio de una temporada nueva que se filmó pero nunca se emitió

Comedia a la española

Niños que primero se les muere la madre y luego el padre y su madrastra a la que adoraban

Ahora hace de madruela de 50 y... cuando tiene 70 y...

discrepo. La cria que demande lo que quiera, la paternidad si las da el ADN por ley, pero no la abuelidad.
Pero si se declara una paternidad y este padre está muerto comporta que hay unos derechos como substituto de padre, en la legítima que le hubiera correspondido a su padre del abuelo.

Escuche el otro dia en un programa de radio que decia en la entrevista que a ella le llama mami/mama y que le deja llamarselo y ya cuando sea mas mayor le explicara. No seria mas lógico que si quieres hacer de abuela te llame Abu, iaia, yo que se como todos hemos llamado a nuestros abuelos 🤷🤷
Cuando llegue a los 12 le dices ya no mas mami ahora soy abuela sorpresa? No entiendo
Mis hijos son adoptados y lo saben desde el minuto uno.
Lo explicas con palabras que entiedan, hay fotos del viaje en avión y del primer dia juntos por la casa,..etc.
Esa cosa de esperar a que sean "mayores" para desvelar ciertos "misterios" me parece un error garrafal.
Me quedé de piedra cuando la Pantoja se quejaba de que le hubieran dicho a su hija que era adoptada...pero que esperaba? Y mas en su caso!

No coinciden en fechas

Pagaría por verlos
2 euros, pero pagaría

Comedia a la española

Tan fácil como que no la hubieran contratado en su momento.

Mis hijos son adoptados y lo saben desde el minuto uno.
Lo explicas con palabras que entiedan, hay fotos del viaje en avión y del primer dia juntos por la casa,..etc.
Esa cosa de esperar a que sean "mayores" para desvelar ciertos "misterios" me parece un error garrafal.
Me quedé de piedra cuando la Pantoja se quejaba de que le hubieran dicho a su hija que era adoptada...pero que esperaba? Y mas en su caso!
off topic pero sorry
un amigo de mi hermano se enteró de que sus padres eran adoptados cuando estos murieron en un accidente de tráfico. 15 años tenía el chaval
Siempre me acuerdo porque fue doble palo. Osea que hasta que no hubieran muerto los padres no se hubiera enterado y a veces ni eso.