Ana Obregón

Lequio no ha dicho nada. No ha entrado al trapo
Una cosa es no entrar al trapo, y otra que tu sepas que tu hijo no congelo esperma y que su madre este contando esa milonga.
A eso me refiero que si Lequio supiera que su hijo no congelo esperma lo hubiera dicho, asi que entiendo que el chaval congelar congelo, que la niña sea de su esperma pues eso
 
Para que una prueba de ADN sea reconocida tiene que hacerse por orden de un juez, y para ello, ese juez tiene que haber admitido primero una demanda de filiación.

Y ningún juez va a admitir a trámite esa demanda porque la filiación de la niña está clara y sin recurso posible: es hija de Ana Obregón mediante adopción.

El ADN no importa en este caso y más, cuando el "donante" había muerto X años antes de la concepción y ésta se hizo sin su "consentimiento probado" y mediante un procedimiento ilegal en España.

Otra cosa es que Lequio quisiera reconocerla. Pero Anita, ante la ley, no puede reclamar su parte de la herencia del abuelo.
Ni tú te lo crees! La niña demanda y punto pelota. Que es hija de Dios como todos los seres humanos.
 
Una cosa es no entrar al trapo, y otra que tu sepas que tu hijo no congelo esperma y que su madre este contando esa milonga.
A eso me refiero que si Lequio supiera que su hijo no congelo esperma lo hubiera dicho, asi que entiendo que el chaval congelar congelo, que la niña sea de su esperma pues eso
Criopreservar se men para usar con tu pareja tras quimio, en el futuro, no es equivalente a que un progenitor tuyo lo pueda solicitar y le den la muestra en el futuro para hacer una criatura a su antojo. Quiero decir que es imposible le dieran la muestra a Ana Obregón.
 
Creo recordar que esta individua trastornada y delirante se lo puso a la niña como segundo o tercer nombre.
En su momento publicaron que el nombre registral de la criatura era Ana Sandra Lequio + los apellidos García Obregón.
Youre Crazy Season 3 GIF by The Office
Siii, recuerdo lo mismo, pero a lo que yo voy es que si hubiese alguna posibilidad de que ella a nombre de la niña pudiese exigir el apellido lequio como tal Ana lo habría hecho, al final para salirse con la suya se tuvo que conformar con agregarlo como tercer nombre. UNa locura todo!
 
Yo ya he contado otras veces que Obregón usó el esperma de Aless porque él quiso que su madre lo hiciera. Lequio ha estado siempre al tanto porque Obregón le informó de todo y le mandaba fotos. Otra cosa es que él no quiera tener trato con la niña. Y con la mentalidad de Obregón, ella lo que quería era tener un trozo de Aless. Si no fuera hija biológica de Aless no habría querido tenerla.

Supongo que Lequio no estaba de acuerdo con todo esto y que para él es muy doloroso y, además, también pesa que María Palacios y Obregón se lleven a matar. Palacios no querrá tener ahora a una niña que le siga atando a Obregón para siempre.

Y no había pensado en que si es nieta de Lequio tiene derecho a reclamar su herencia. Sinceramente no creo que Obregón le reclame nada económicamente porque si no lo hizo con su hijo, ahora menos. Ella siempre ha tenido más dinero que Lequio, cuyo nivel de vida es alto, pero no le sobra y más con el estatus que quiere que tenga su hija.
 
Criopreservar se hombres para usar con tu pareja tras quimio, en el futuro, no es equivalente a que un progenitor tuyo lo pueda solicitar y le den la muestra en el futuro para hacer una criatura a su antojo. Quiero decir que es imposible le dieran la muestra a Ana Obregón.
En España sin duda,
es mas legalmente sería imposible que naciera esa niña o incluso sería un delito de compra y venta de bebés.
En los USA no se yo como va porque no es ni el primer ni el último bebe que se genera postmortem del padre
Ni idea
 
En España sin duda,
es mas legalmente sería imposible que naciera esa niña o incluso sería un delito de compra y venta de bebés.
En los USA no se yo como va porque no es ni el primer ni el último bebe que se genera postmortem del padre
Ni idea
Postmortem de padre pero solicitado por su pareja, usar la muestra. No me creo que un abuelo pueda fabricar un nieto así de capricho. Es mentira de la loca ésta
 
Back