Ana Obregón

La señora que había salido en la revistas no creo que sea madre biológica. Obregon se había de proteger muy bien de futuras historias al estilo madre biológica de chabelita. Donante de ovulo y gestación en otra señora
Eso está claro. La ovodonacion suele venir de chicas muy jóvenes (21, 22 años) a las que selecciona la clínica. Que según yo supe eran estudiantes (Yo se algo de esto por experiencia propia). En España no hay contacto con la donante, no se en USA y aquí se puede "elegir" si quieres que sea caucásica, asiática.... Eso será según características de los padres para que se "parezca" lo más posible.
Se seleccionan chicas jóvenes para que los óvulos sean lo mejor posible. No creo que sea igual donante/gestante en el caso de Ana

Eso es lo que quería Ana. Poner fotos antiguas con Aless ella y Lecquio y la misma pero con la nietija, inundar ig de fotos de Lecquio y ella y la niña... Seguir teniendo vínculo afectivo, en definitiva
Y Lecquio que es más sensato que está señora, ha pasado totalmente.
Mira que me cae mal Lecquio pero aquí demuestra más sentido común. Su hijo no hubiera estado de acuerdo si siguiera con vida y con hijos, que su madre hiciera portadas con ellos
la sensatez de Lequio puede también ser debida al aviso de su esposa: "como le sigas el rollo a Ana con la nieta te despides de mi". Es que la Maria Palacios ha aguantado bastante ya. La Ana debe de dejar a Lequio en paz.

yo es que lo que veo de todo esto es un grito desesperado de AO por llamar la atención de Lecquio. No se, es una sensación que me da. Tanto y tanto y retanto sacar a la niña es para que el otro la vea se le ablande el corazón (entre comillas) y le diga que quiere formar una nueva familia con ella y la nietija
No soy psicóloga pero vamos, un psicólogo vería muchas cosas en esa forma de llamar la atención.
Para nada. A esta señora le ha gustado llamar la atención toda la vida. La niña es una excusa más para seguir siendo el foco de atención y que la gente le dore la píldora. Ella tiene que ser la protagonista siempre, lo ha demostrado toda su vida../

yo es que lo que veo de todo esto es un grito desesperado de AO por llamar la atención de Lecquio. No se, es una sensación que me da. Tanto y tanto y retanto sacar a la niña es para que el otro la vea se le ablande el corazón (entre comillas) y le diga que quiere formar una nueva familia con ella y la nietija
No soy psicóloga pero vamos, un psicólogo vería muchas cosas en esa forma de llamar la atención.
Y sin empatía.

Para nada. A esta señora le ha gustado llamar la atención toda la vida. La niña es una excusa más para seguir siendo el foco de atención y que la gente le dore la píldora. Ella tiene que ser la protagonista siempre, lo ha demostrado toda su vida../
Yo también creo que va por ahí. Ser el centro mientras la niña sea pequeñita y domine ella.

Totalment de acuerdo. Ya dije anteriorment en el foro que para mi la única intención de la gestación de la nieta era seguir vinculada a Lecquio. Obsesión enfermiza

Para Lecquio esto de la niña es sólo una más, la más bestia, pero una más de las idas de olla de esta señora.

Lleva muuuchos años pasando de ella y sin aguantarla.

Antes tenía que verla y tragar porque estaba Aless y creo que por respeto a su hijo la toleraba. Pero no la aguantaba. Por su mujer y por él mismo.

Siempre le he visto morderse la lengua cuando salía algo de ella.

Después la vida los juntó por penosas circunstancias y creo que él estuvo a la altura y estuvo presente en toda la enfermedad.
Aunque por supuesto ella ha dejado claro en varias ocasiones que Lecquio la dejó bastante sola, sobre todo en la etapa americana.

Tampoco ha dejado pasar la oportunidad de recordarle que ELLA ha pagado todo a su hijo desde que nació. Y creo q que eso a Lecquio siempre le ha acomplejado un poco que lo hiciera tan en público. Por ahí, por la pasta, es por donde siempre le tiene cogido.