Ana Obregón

Exactamente! Lequio deja mucho que desear como persona, pero en esté caso está actuando cuerdamente, lo que ha hecho Ana es inaceptable por mucho que sufra con la muerte del hijo, ha creado una niña para que le sirva de muleta! Pienso que Lequio al ver que Ana fue capaz de usar el s*men del hijo muerto para crear a la niña se do cuenta de que esta señora es capaz de todo y no tiene escrúpulos ante nada y ha dicho hasta acá porque tiene otra hija que es menor de edad a la que debe proteger. Si por Ana fuera ,como dices tú, haría el circo más grande del mundo si Lequio hubiese aceptado a la bebé como nieta, hubiesen habido portadas hablando de la familia extendida, la conexión con la realeza, la cercanía con su pequeña tia etc.. la veo capaz de eso y más, había que ponerle un alto o la situación sería aún más dantesca.
Eso es lo que quería Ana. Poner fotos antiguas con Aless ella y Lecquio y la misma pero con la nietija, inundar ig de fotos de Lecquio y ella y la niña... Seguir teniendo vínculo afectivo, en definitiva
Y Lecquio que es más sensato que está señora, ha pasado totalmente.
Mira que me cae mal Lecquio pero aquí demuestra más sentido común. Su hijo no hubiera estado de acuerdo si siguiera con vida y con hijos, que su madre hiciera portadas con ellos

Yo tampoco he oído a nadie criticar a la Baronesa Thyssen, por ejemplo. Ni veo motivo para criticar a la baronesa tampoco. Ha críado ados niñas que ella no trajo al mundo, dos chicas que parecen normales, felices, y que desde luego tienen la vida más que solucionada.

No sé por qué a Ana G. Obregón se le critica, por el contrario, hasta la naúsea.

Tampoco entiendo por qué a la gente no se le deja vivir en paz su vida. Esa pequeña, Anita, está perfectamente tratada, se la ve sana y feliz, estoy segura de que Ana G. Obregón le da todo el cariño del mundo, aún lidiando como todavía está con su pena.

¿A qué viene tanta lástima y tanta pena por esta niña?

A mí los que me dan pena, muchísima pena, esos bebés que a veces ingresan en Urgencias de un hospital porque el padre o la madre les han dado una paliza y roto todos los huesos, o los que ingresan porque los padres toxicómanos les han dado el biberón mezclado con cocaína.....esos son los niños que dan pena.

Totalmente de acuerdo. Yo es que no estoy en contra de la GS siempre que se haga en países con garantías desde luego.
Y la niña va a vivir una vida que ya quisiéramos los demás, la pena, que no va a conocer a su padre, pero no le va a faltar familia y amor y no digamos dinero.
Lo que veo mal es sacarla en medios, eso sí que no.