Yo tampoco he oído a nadie criticar a la Baronesa Thyssen, por ejemplo. Ni veo motivo para criticar a la baronesa tampoco. Ha críado ados niñas que ella no trajo al mundo, dos chicas que parecen normales, felices, y que desde luego tienen la vida más que solucionada.
No sé por qué a Ana G. Obregón se le critica, por el contrario, hasta la naúsea.
Tampoco entiendo por qué a la gente no se le deja vivir en paz su vida. Esa pequeña, Anita, está perfectamente tratada, se la ve sana y feliz, estoy segura de que Ana G. Obregón le da todo el cariño del mundo, aún lidiando como todavía está con su pena.
¿A qué viene tanta lástima y tanta pena por esta niña?
A mí los que me dan pena, muchísima pena, esos bebés que a veces ingresan en Urgencias de un hospital porque el padre o la madre les han dado una paliza y roto todos los huesos, o los que ingresan porque los padres toxicómanos les han dado el biberón mezclado con cocaína.....esos son los niños que dan pena.