- Calificaciones
- 19.912
No si ahora el bueno va a ser Lequio..
Quien me lo iba a decir?
Jajaja
Quien me lo iba a decir?
Jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El es un auténtico idiota , pero en este caso la que se ha salido del tiesto completamente es ella, las cosas como son , quien nos lo iba a decir , siNo si ahora el bueno va a ser Lequio..
Quien me lo iba a decir?
Jajaja
Lequio es un personaje de la vida el cual cuando abre la boca suele subir el pan. Pero en este caso yo estoy a favor de Lequio.No si ahora el bueno va a ser Lequio..
Quien me lo iba a decir?
Jajaja
Pues para mi has dado en el clavo, fijate. Con lo snob ( en su sentido más auténtico) que es Lequio, le pega todo.Y no puede tener que ver la cosa con problemas sucesorios?
Si él reconociera que la niña es su nieta y ésta en un futuro quisiera luchar por sus derechos, Ana Sandra sería legítima heredera de Lecquio y con ello "perjudicaría" a su hija y descendientes...
Y no puede tener que ver la cosa con problemas sucesorios?
Si él reconociera que la niña es su nieta y ésta en un futuro quisiera luchar por sus derechos, Ana Sandra sería legítima heredera de Lecquio y con ello "perjudicaría" a su hija y descendientes...
Claro teniendo en cuenta lo que tenia que donar a la fundación y al final ups se lo quedo en su bolsilloPues para mi has dado en el clavo, fijate. Con lo snob ( en su sentido más auténtico) que es Lequio, le pega todo.
La que si nada se tuerce, que esta vida es una noria, heredará y bien, pero muy bien, es la niña/hija/nieta de Anita.
Yo creo que si Lequio no la "reconoce" oficialmente, aunque la niña lleve su ADN, una demanda de paternidad no sería admitida a trámite porque la filiación ante la ley española está clara: es hija (mediante adopción) exclusivamente de A. Obregón y Lequio no tendría por tanto ninguna obligación con ella.Seria tan facil como que esa niña de adulta se hiciera las pruebas de Adn. Si coincide es legitima heredera. Pq todos sabemos que Ana le va a dar la chapa con que su "abuelo" no la quiere conocer.
Es más ahora es un bebe pero yo no descarto que el dia de mañana si Lequio sigue en este mundo se siente con esa niña en una edad mas adulta y le explique su punto de vista de esta historia
Puede que me equivoque, pero pienso que Lequio no tiene mucho que heredar, tampoco tengo claro si como nieta puede heredar por las condiciones en que ha nacido esta niña, Aless fallecio mucho antes de nacer la niña y al parecer no figura como padre en lo legal, es todo muy poco claro y me parece que se escapa de los marcos legales existentes.Y no puede tener que ver la cosa con problemas sucesorios?
Pero por ejemplo la Ivonbe Reyes no reclamo por activa y por pasiva que su hijo era de Pepe Navarro y ha este le obligaron hacer las pruebas de ADN? O es que yo en la partida de nacimiento puedo poner en el nombre del padre a cualquier persona sin su autorización?Yo creo que si Lequio no la "reconoce" oficialmente, aunque la niña lleve su ADN, una demanda de paternidad no sería admitida a trámite porque la filiación ante la ley española está clara: es hija (mediante adopción) exclusivamente de A. Obregón y Lequio no tendría por tanto ninguna obligación con ella.
Pero sería un caso interesante desde luego y no sé si hay ya precedentes parecidos...