Ana Obregón

Mi cuñado , que ahora tendria 67 años, siempre decia cuando le preguntaban por los "celos' que en sus primeros recuerdos ya eran tres... Y es que sus padres tuvieron 4 hijos en 5 años.

En esas familias si que "socializaban" a tope antes de ir al cole.

En las actuales llenas de hijos únicos o en la casa de A O esa "socialización" natural es prácticamente imposible.
No se donde vivis, pero en mi zona los niños socializan en todas partes, en el parque, en la calle, con los vecinos...no esperan a ir al colegio.

No se donde vivis, pero en mi zona los niños socializan en todas partes, en el parque, en la calle, con los vecinos...no esperan a ir al colegio.
Hay zonas donde eso es muy difícil
Sobre todo un día de diario por la mañana. Hay familias muy pequeñas o con pocos niños en el vecindario
Además, en la escuela infantil no es igual a estar en un parque o con los primos o vecinos. Hay muchas más cosas. No es un lugar en el que aparcar al niño porque oh Dios mío, su madre trabaja. Sacrilegioooo

Te digo yo que un nene que hace p3,p4,p5 y uno que se queda en casa tiene una diferencia abismal
Salvo que viva en un entorno muy estimulado y se relacione cada día con otros niños cada día mucho tiempo.
Porque mantener a un niño hasta los 7 años en casa?
Que problema hay en que se incoropre a los 3 o 4 años?
Las personas que se ocupan de ellos tienen formación específica para estar con ellos
No son cuidadoras
Salvo enfermedad o diversidad funcional o ..
No se me ocurre ninguna ventaja de estar en casa con AO y la niñera antes de ir al colegio.
Tu razonamiento es sensato. Cada familia elegira segun sus circunstancias, pero l@s niñ@s no tendran problemas por empezar al colegio a los 3-4 años. Mis hijos empezaron con 3 años y solo iban por las mañanas. Contestaba a una prima que decia que Ana Sandra deberia ir ya un par de horas a la guarderia para estar con otros niños. Una niña de 1 año. Los niños de esa edad estan mucho mejor con su familia en su casa.

Hay zonas donde eso es muy difícil
Sobre todo un día de diario por la mañana. Hay familias muy pequeñas o con pocos niños en el vecindario
Además, en la escuela infantil no es igual a estar en un parque o con los primos o vecinos. Hay muchas más cosas. No es un lugar en el que aparcar al niño porque oh Dios mío, su madre trabaja. Sacrilegioooo
Pues por desgracia muchas veces es asi. Porque su padre y su madre trabajan.

Tu razonamiento es sensato. Cada familia elegira segun sus circunstancias, pero l@s niñ@s no tendran problemas por empezar al colegio a los 3-4 años. Mis hijos empezaron con 3 años y solo iban por las mañanas. Contestaba a una prima que decia que Ana Sandra deberia ir ya un par de horas a la guarderia para estar con otros niños. Una niña de 1 año. Los niños de esa edad estan mucho mejor con su familia en su casa.
Dependerá de qué familia tenga la criatura. Antes que una vieja loca cualquier cosa es buena

Pues por desgracia muchas veces es asi. Porque su padre y su madre trabajan.
Es un sacrilegio que trabajen los padres?
Yo llevé a mi hijo a la escuela infantil por razones totalmente ajenas al trabajo o a estar yo más desocupada
Los que tenemos hijos que han ido a la escuela infantil sabemos que va mucho más de un mero aparca niños

Uhmmm, pero si los pacientes congelan semén porquel os tratamientos afectan la fertilidad porque congelaría Aless s*men si ya había sido tratado y potencialmente la fertilidad ya estaría afectada, es solo una posibilidad porque me imagino que todos las personas reaccionan diferente a los tratamientos.
Congeló antes de iniciar el tratamiento. Salió en las revistas.

Congeló antes de iniciar el tratamiento. Salió en las revistas.
Si claro, pero tú mensaje decía que cogelo dos veces en 2 países distintos y mi reflexión era, si el tratamiento afecta la fertilidad, porque volver a congelar después de haber pasado por el tratamiento teniendo la fertilidad potencialmente ya afectada.?
Sorry es que me explico horrible, no es nada contra tu mensaje, es que toda la información que sale de esta mujer y allegados me parece tan manipulada o distorsionada para que luego calce con sus mentiras!