Ana Obregón

A mi me encantaría que le saliera rebelde..
Tipo punk de actitud con ella....😂😂
Que no tuviera ningún trauma por supuesto. Que ya es difícil..
Pero sobretodo que pasara de ella..
En plan.."Tú me trajiste al mundo por tu conveniencia y ya te he servido estos años. Ahora voy a vivir la vida con tu pasta..."
Centrada en lo suyo y sus intereses claro..No como el hijo de Camilo.
Una chica con ilusiones que tuviera claro su camino.
Pagaría x ello, que desarrolle personalidad y que fuera macarrilla (lo digo con cariño, de echo lo digo de mi!) Rollo tatuajes, ropa del rollo q le apetezca y si tal algún piercing, el septum a poder ser
O la mata de un infarto o la deshereda si puede
Jaajaajajaaj
M imagino a la señora hiperventilando cada vez q la ve
Jaajaajajaja

En la entrevista presentación de la niña Ana reconoció que quería niño e incluso dejaba puerta abierta para conseguirlo más adelante (por suerte parece que esa idea ha quedado apartada). Y menos mal que no fue niño porque si siendo niña ya la trata como a una reencarnación del hijo, llega a ser niño y hubiera sido terrible
Podrías por favor explicarme lo de entrevista presentación?

Pagaría x ello, que desarrolle personalidad y que fuera macarrilla (lo digo con cariño, de echo lo digo de mi!) Rollo tatuajes, ropa del rollo q le apetezca y si tal algún piercing, el septum a poder ser
O la mata de un infarto o la deshereda si puede
Jaajaajajaaj
M imagino a la señora hiperventilando cada vez q la ve
Jaajaajajaja
Si si..
Muy a su rollo..
Pasando de la abuela narcisista..😂😂

Y esto no es incompatible con que se parezca a Aless porque buscan donante con el fenotipo que tú elijas. De hecho en EEUU sé que es tipo catálogo.
Uy q lío tengo!!
Entonces lo de la entrevista que dijo otra prima y lo de donante entiendo que fue x agencia?
Porque a la chica pongo en duda que fuera x agencia porque ni la gestante cumplía requisitos ni Ana se hizo cargo de lo q hubiese debido

Uy q lío tengo!!
Entonces lo de la entrevista que dijo otra prima y lo de donante entiendo que fue x agencia?
Porque a la chica pongo en duda que fuera x agencia porque ni la gestante cumplía requisitos ni Ana se hizo cargo de lo q hubiese debido
Igual hizo trampa y empezó las gestiones la sobrina por ella. Y luego siguió Ana pagando el triple

Discrepo.

La edad no se certifica hasta el final de nuestras vidas.

Cuántos padres jóvenes no verán crecer a sus hijos.

Y cuántas bisabuelas ven nacer a bisnietos.

Terrorífico son los comentarios sensacionalistas.
Obviamente nadie sabe cuando va a morir, perder un padre, madre o ambos jóvenes es, aparte de atroz, algo que no se pudo preveer y que no es "natural"
Pero... el echo de que haya edad para adoptar, por lo q sea, será por algo
Y ojo, con ella no se están tomando medidas ni investigando pero recuerdo un caso de hace años de una mujer a la q si le quitaron a sus bebés. 64 años, creo que mintio para conseguir q le hicieran fiv, embarazo y palante. Hay más miga pero vamos, se los quitaron
En el caso de Ana no es solo la edad, es que no entiendo ni entenderé que no se investigue siquiera

Discrepo.

La edad no se certifica hasta el final de nuestras vidas.

Cuántos padres jóvenes no verán crecer a sus hijos.

Y cuántas bisabuelas ven nacer a bisnietos.

Terrorífico son los comentarios sensacionalistas.
A ver..La Obregón no se ha quedado embarazada por accidente.
Ha traído a esta niña al mundo sabiendo que la va a dejar sola siendo muy jovencita. No va a tener hermanos ni tiene padre..
Lo ha hecho únicamente pensando en ella. En no estar sola ella. Y a los que queden, que les den...
No se puede ser más egoísta.

Parece que le han dado un toque.
Creo que por eso ha dicho que el año que viene la niña no saldrá más. Si no de que... Si puede la explota hasta los 18.
Me imagino que les lleva mucho tiempo construir un caso y es difícil encontrar a quienes estén dispuestos a ayudar a estos pobres niños, por eso siempre se escuchan historias de maltrato.