Me encantas priA si? En tu círculo hay muchos niños concebidos de un fallecido hacía 3 años?
Vaya..Entonces es lógico que te parezca normal.
Que ambientes más rarunos tienes..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encantas priA si? En tu círculo hay muchos niños concebidos de un fallecido hacía 3 años?
Se les ha criticado a todos ellos por comprarse hijos. Lo de Obregón es aún peorLo mismo que los hijos de bose y nacho Palau o las niñas de Kiko Hernández o de Ricki Martín que no tienen madre o las hijas de la baronesa tissen, y eso no se critica, Anita como muchos niños tuvo la desgracia de ser hija postuma
Y su escote, que no falte, para ir a visitar la tumba de su hijo...Y no te olvides del fotógrafo.
Me asquea pensar en la conversación que debió tener con él para quedar, y luego hacer ahí el numerito para quedar como la madre más destrozada y doliente (a la par que "sesy") .
Su afán de protagonismo es estratosférico.
A si? En tu círculo hay muchos niños concebidos de un fallecido hacía 3 años?
Y que muertos más marchosos y fértilesA si? En tu círculo hay muchos niños concebidos de un fallecido hacía 3 años?
Si si...Y que muertos más marchosos y fértiles, ni papuchi. Amos no me j0das!!!!!!!
como? que la donante y la gestante es la misma persona? crei que eso estaba fuera de toda consideracion en cualquier lugar del mundo,Es más sencillo. Igual busca a su madre biológica en Miami. Es la misma que la gestante y la sacaron en revistas
Ya no se puede ni hacer una ouija tranquilaSi si...
Debe tener 15 o 20 en su edificio..
Un póstumo detrás de otro..
No se puede no.Ya no se puede ni hacer una ouija tranquila![]()