Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo lo mismo.
Creo que de Omar estuvo muy enamorada al principio, cuando ella se tenía por el patito feo de la familia, de Sálvame y de todos sus círculos de movimiento. Ahí veía a Omar como un semidios y pensaba que había tenido la suerte de su vida de que se fijara en ella.
Luego entre su vida de influ, que la gente parece que la quiere, algún retoque... ha ganado autoestima y ahora Omar se le queda pequeño y busca otra cosa. No le va bien la vida "poco aspiracional" de Omar. Ella quiere salir, ver y ser vista.... y Omar pues es más pausado.
Y sinceramente yo creo que cuando lo vio en SV se desenamoró con algunos comportamientos de Omar.
Yo creo lo mismo.
Creo que de Omar estuvo muy enamorada al principio, cuando ella se tenía por el patito feo de la familia, de Sálvame y de todos sus círculos de movimiento. Ahí veía a Omar como un semidios y pensaba que había tenido la suerte de su vida de que se fijara en ella.
Luego entre su vida de influ, que la gente parece que la quiere, algún retoque... ha ganado autoestima y ahora Omar se le queda pequeño y busca otra cosa. No le va bien la vida "poco aspiracional" de Omar. Ella quiere salir, ver y ser vista.... y Omar pues es más pausado.
Y sinceramente yo creo que cuando lo vio en SV se desenamoró con algunos comportamientos de Omar.
Pero si una mudanza le debe salir como dos mensualidades del chalet. No es excusa, le apetecerá quedarse a ver que hace con su vida pero por dinero desde luego noPor lo visto se mudó a 30 minutos de su casa anterior con Omar, sólo para 2 meses porque necesitaba un sitio para guardar los muebles y en vez de alquilar un guardamuebles,se alquila un chalet de 2 pisos,terraza y piscina que ronda los 1500€ pero que "no va a pisar porque estos dos meses estará entre Madrid y Sevilla que tiene miedo de dormir solay que este tiempo lo dedicará a decidir donde quiere vivir y que la mudanza con todos los muebles que tiene a la peninsula es muy cara porque cuando se mudó a Canarias vació el piso de Sevilla" palabras textuales de la "no me cozta"
Ya puede ganar pelas esta pedazo de ignorante porque es única gastándo y derrochando sin ningún sentido.Quien te ha visto y quien te ve,cuando estaba de ayudante de su tia las 24/7,planchando y carretando vestidos etc por 4 duros y ahora con estos lujos....
No han dicho nada del tema aún que en algún momento tendrá que salir. A ver si mañana en la entrevista da más pistasPor Diosss q alguien me diga q paso en Cantoraaaa que no lo pillo!!!!