- Calificaciones
- 13.930
Yo tb lo creo, tarde o temprano saldrá ala luzNo le deis tantas vueltas
Anabel tendrá algo con alguien en Canarias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tb lo creo, tarde o temprano saldrá ala luzNo le deis tantas vueltas
Anabel tendrá algo con alguien en Canarias
Vamos, que la tía quiere un sujetabolsos, que la famosa de la relación sea ella y el otro la aguante y le consienta todo pero detrás de la cortinauf, se abre la veda, dimes y diretes, y mientras tanto a facturar..... €€€€€€€
Anabel Pantoja responde a la entrevista de Omar Sánchez en SEMANA
Anabel Pantoja se pronuncia sobre la entrevista que concede Omar Sánchez en exclusiva a SEMANA tras anunciarse la separación de la pareja.www.semana.es
se puede buscar un problemita con Hacienda somos todos. Las pocas ventajas de Canarias compensan las muchísimas desventajas (económicamente hablando, que soy canaria de adopción y por elección) por lo que no se puede aprovechar de las ventajas y no sufrir las desventajas, si te pillan, problemas...Sigue en Canarias por motivos fiscales, eso seguro. Empadronada allí no tiene IVA, y el impuesto canario equivalente es muy inferior al 21%. Eso sí, si solo mantiene el empadronamiento y pasa el tiempo entre Sevilla y Madrid, a lo mejor puede tener problemas... Como los que "viven" en Andorra pero están todo el tiempo en España. Yo no soy fiscalista, no es mi tema ni me gusta, pero quizás el estar empadronada en Canarias para estar todo el tiempo en la península, se puede entender hecho en fraude de ley para pagar menos impuestos. O no, y esto que se me ocurre es una burrada.
La casa de Arguinegin se la han prestado durante 2 meses.Pues si la mudanza a la península es cara que se joda así de claro. Encima de que la mayoría de los muebles serán de gratis para hacer publicidad, la barbaridad de pasta que gana al mes, lo que se sacó por la boda, las promociones de la boda y todavía le parece cara una mudanza? Eso sí, me alquilo un chalet con piscina de casi 2000 pavazos en zona exclusiva no va a ir a un piso normalito.
Lo del tema de los amigos me parece una cerdada. Vale que puedan estar apoyando a los 2 pero no hace falta decir a los 4 vientos lo mucho que te cuidan cuando tú has liado tal situación quizás incómoda para ellos. Más cuando dices claramente que los amigos de Omar lo llaman altivo.
Pues por muy bonito que sea Canarias hay que tener ganas de pasar tanto rato de avionesLa casa de Arguinegin se la han prestado durante 2 meses.
El asunto es oscuro, parece ser que tiene algo que ver con un presunto aborto, pero en los detalles no hay nada claro, ella dice una cosa, omar deja caer otra en la entrevista y la pati dice que hay fotos de ella por esas fechas entrando en el médico en Sevilla.Qué es lo que le paso a la anapanto que le marcó en Cantora?
Igual es k estaba embarazada, decidió abortar y Omar se enteró, pero si dicen k hay fotos… entonces no me cuadra con que sea éso!Qué es lo que le paso a la anapanto que le marcó en Cantora?