Ahora me estoy acordando de unas fotos en las que decían que ella podría estar embarazada y el le tocaba la barriga? Creo que le hicieronun predictor y todo. No os acordáis?Yo si que creo que estuvo embarazada y lo perdió o aborto voluntariamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora me estoy acordando de unas fotos en las que decían que ella podría estar embarazada y el le tocaba la barriga? Creo que le hicieronun predictor y todo. No os acordáis?Yo si que creo que estuvo embarazada y lo perdió o aborto voluntariamente
Pero eso cuando fue? Que hay que ajustar fechas!Ahora me estoy acordando de unas fotos en las que decían que ella podría estar embarazada y el le tocaba la barriga? Creo que le hicieronun predictor y todo. No os acordáis?
Prima fue en febrero 2021, nada que ver con la boda.Pero eso cuando fue? Que hay que ajustar fechas!
Pues ha salido en un periódico (creo que El Mundo) que les estaba devolviendo la pasta y los regalos a los invitadosLa Bobabel se le ve super afectada por la separación, venga para arriba y para abajo que si Madrid,Sevilla,Canarias.....de fiesta en fiesta y tiro porque me toca.Esta tenía claro que se separaba desde antes de su boda,se agenció las pelas
y los regalos
(muy al estilo de su tía) y ahora si te he visto negro,no me acuerdo....
Acabo de ver en SLVM que podría estar arrepintiéndose??? O que quizá se precipito al tomar la decisión de separarse? De verdad que inmadurez demuestran, parece que tenga 15 años.
- Primero, te casas sin estar segura o eso dice, que iba al 60%. Hombre, que yo no digo que tengas que estar toda la vida con una persona, y más si ya no la quieres o lo que sea. Pero lo de los 4 meses de casados clama al cielo.
- Vale, asumimos que se equivoca y toma la decisión de separarse...
- Y ahora esto??? No sé, creo que son decisiones importantes que afectan a la felicidad de otros como para tomarlas sin haberte parado un tiempo a pensarlas seriamente y las consecuencias que va a traer.
Yo es que alucino...
Yo no alucino, simplemente no me creo nadaAcabo de ver en SLVM que podría estar arrepintiéndose??? O que quizá se precipito al tomar la decisión de separarse? De verdad que inmadurez demuestran, parece que tenga 15 años.
- Primero, te casas sin estar segura o eso dice, que iba al 60%. Hombre, que yo no digo que tengas que estar toda la vida con una persona, y más si ya no la quieres o lo que sea. Pero lo de los 4 meses de casados clama al cielo.
- Vale, asumimos que se equivoca y toma la decisión de separarse...
- Y ahora esto??? No sé, creo que son decisiones importantes que afectan a la felicidad de otros como para tomarlas sin haberte parado un tiempo a pensarlas seriamente y las consecuencias que va a traer.
Yo es que alucino...