Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dan un tiempo en su relación cuatro meses después de su boda

Yo es que creo que ella no quiere tener hijos, que es totalmente respetable. Pero es que siempre que le preguntan como que evade la respuesta o que está centrada en otras cosas. Y al final es un punto importante si uno quiere y la otra persona no, como se ha visto que según ella como que fue el detonante la falta de apoyo por parte de el en la decisión que había tomado
Desde luego que la decisión de no tener hijos es totalmente respetable. Pero estoy de acuerdo contigo en que esas cosas se hablan con la pareja, y se tiene claro si no se quieren tener hijos nunca o si se trata de esperar unos años y asentarse primero laboralmente o personalmente y luego ya tenerlos. Me parece que es una conversación básica de mantener con una pareja con la que hay un proyecto de vida a largo plazo y aquí parecería que lo había o eso se nos hizo creer por lo casarse.
Sobre la falta de apoyo de él a su decisión de aborto, ¿no podría ser debida a que él no estaba de acuerdo y quería tener el hijo?. Por lo que he leído parece que no fue aborto natural, pero no me ha quedado claro si lo habló con Omar antes o se lo dijo una vez realizado, en ese caso puedo entender totalmente la actitud de él, si es su esposa o pareja y no le consulta una decisión como esa, para mi eso sería motivo suficiente para romper con ella .

Bueno al final es Pantoja, con ir a salvame a humillarse de vez en cuando ya se lo lleva calentito
A ver, que te doy la razón, pero esta gente no es capaz de mirar más allá, yo creo que no les da la neurona
Sí pero Sálvame no va ser eterno,puede cambiar todo.Ya está teniendo muchos cambios y pérdida de audiencia.Demasiada gente está viviendo únicamente de la teta de Sálvame,sin pegar golpe.

Pero el Javi este no es su primo?. Que yo la sigo en instagram y siempre le está llamando primo. De hecho por eso no me extrañaba que pasara tanto tiempo con él en Madrid….madre mía!

Y mira que vaciarle la casa a Omar!!
Con lo que ella gana, podría haberle dejado los muebles,aunque los hubiera pagado ella.Pero quitarle el colchón,el cabecero!!!
Ha llenado dos camiones han dicho.
He pensado lo mismo.
Además, tampoco parecían muebles de calidad como para decir que te costaron una pasta.
Aunque solo sea por ser práctica.
Me los compro nuevos y me ahorro el rollo de la mudanza.

Que vaya por delante que estoy completamente a favor del derecho al aborto, pero si esto es cierto, con este caso estoy flipando.

No solo por tomar la decisión de forma unilateral cuando se supone que tienes una pareja estable y una relación con ésta sana. Aunque es evidente que la decisión final recaería en ella (por motivos evidentes), qué menos que comentarlo y compartirlo con él, que es tu compañero de vida, tu familia.

También porque estando en la edad ideal, con trabajo, red de apoyo, dinero y sobre todo siendo una pareja en la que ambos han dicho públicamente varias veces que querían ser padres…

¿Qué pasaría ahí?
No sé, tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo en este culebrón.
tengo una teoría....

y si esta mujer le puso los cuernos a Omar y se quedó embarazada?? y por eso abortó y a el le dijo que era de él??