Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dan un tiempo en su relación cuatro meses después de su boda

El colchón lo han sacado bien envuelto! por si acaso.

Ha vaciado toda la casa,toda.Me temo que el pobre negro se tendrá que ir a casa de su madre a dormir.
O quizás es que la casa era de alquiler y la dejan libre.

Mi opinión es que nunca se casaron de verdad.
No hay ni una foto del día de la ceremonia civil aquí en mi ayuntamiento .
Solo saliendo cogidos de la mano,como cualquiera que va al juzgado o parecido. Nada más .La pantomima de la playa,nada ,una no boda como otra cualquiera.
Y de ahí en adelante jamás se le escucho decir a la pantoprima ,o referirse a el,como "mi marido"
Aquí lo dejo
Todo muy trucho,como su trasero

Ayer me fui a caminar con mi Susanita y una amiga y la dejé -a Anabel -pariendo una misera lágrima,pero mira que empujaba y empujaba pero no salía nada del lagrimal; cuando vine una hora después,me la encuentro llorando a mares...
Debió de beber de la misma botella que Belén tenía cuando le dijeron de que el presunto marido -omar- le estaba poniendo los cachos...
o directamente se echó agua salada en los ojos.
Estaba inconsolable la pobre 😂😂😂

Si se casaron... No como las dos influencer
Ha sacado todos los muebles porque el negro también se va de la casa (era de alquiler) y eso ya no queda claro donde se va a ir, pero no se va a llevar muebles ninguno... De ahí que saquen hasta las plantas...

Si se casaron... No como las dos influencer
Ha sacado todos los muebles porque el negro también se va de la casa (era de alquiler) y eso ya no queda claro donde se va a ir, pero no se va a llevar muebles ninguno... De ahí que saquen hasta las plantas...
No lo tengo tan claro...faltan fotos,libro de familia...no se,muy trucho todo

Lo de la mudanza,otra truchez más ...

¿Quién nos dice a nosotras que esos muebles fueran de ellos? Y si lo eran :

1) dejaron el piso y se llevaron los muebles a la casa q ella compro y se van a vivir al piso de ella

2) la mudanza-o muebles- no eran de ella y el propietario se los llevó ...
No hay constancia ni de lo uno ni de lo otro
Lo dicho,otra trucha más