Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno mira, al menos es cierto que no lleva el pijama 24/7. Se lo quita pa hacer el tonto por la noche
Bueno, todos apostábamos por ASMREn YouTube la rosita ya lo sabía!!! Sospechoso no?
Y una psicóloga de las que le bailan el agua tmb.
No sé lo quitará, se pondrá ese jersey por encima. No tengo pruebas pero tampoco dudas.Bueno mira, al menos es cierto que no lleva el pijama 24/7. Se lo quita pa hacer el tonto por la noche
Si pero se supone que era secreto y Rosita que según ella no es subcuenta de Pandrea ya la sigue…blanco y en botellaBueno, todos apostábamos por ASMR
Estaba pensando lo mismo! Es lo que hacía con mis amigas a los 12 o 13 años, claro que no existía ni internet entoncesMe está dando mucha mucha vergüenza ajena.
35 años tiene la criatura y dibujando picachus en YouTube. Sin comentarios
Literal se ha hecho viral por la loquera de la dieta de recorte ya da gracias y a dormirYo no puedo con esta mujer. En serio se ha pegado trasnochadas con juegos de puzzles y haciendo ruiditos con carpetas? Eso era lo que le iba a generar dinero?
Andrea por Dios, ponte a trabajar ya de una vez y deja de ser una eterna adolescente...
Sólo puedo pensar en Salva levantándose a las 2 de la mañana a mear, pasando por el comedor y encontrándose a Andrea con la peluca de The Witcher marcándose un solo de batería con las zarpas
Ver el archivo adjunto 3741753