Andrea Colás Dietas

"saco mucha faena pero vosotros no lo veis"

!!!!Está coloreando libros de niños y haciendo puzzles de 50 piezas!!!!!!

Pero... pero....es que....mira yo que sé. No entiendo nada.

No doy crédito, 35 años que tiene la criatura. Que alguien me explique por qué a Hambrea y a su amiga Majo les ha dado por dibujar/colorear en vez de ser dos adultas funcionales y buscarse un trabajo decente.

Edito: nos hizo Majo el otro día una especie de spoiler???:unsure: Se sentirá Andrea atacada porque ahora la otra se cree sobrina de Van Gogh aunque no sea de ASMR? O ESE HA SIDO EL CONSEJO DE ANDREA PARA CRECER EN REDES????

Me está dando mucha mucha vergüenza ajena.

35 años tiene la criatura y dibujando picachus en YouTube. Sin comentarios
Estaba pensando lo mismo! Es lo que hacía con mis amigas a los 12 o 13 años, claro que no existía ni internet entonces 🫣 no o me cierra este grupo de mujeres viviendo como si fueran adolescentes. Que ha fallado aquí, porque no es solo una. Yo también tengo la fantasía de mudarme a un chalet. Claro que nos sentamos con mi marido y decimos donde nos gustaría y como lo decoraríamos. Pero por suerte tenemos una casa grande, y los pies en la tierra y sabemos que se escapa de nuestras posibilidades.
Entiendo que para el que vive de la redes es un trabajo real, que le dedican horas de edición, producción, de pensar donde de ir que outfits usar, incluso los hashtag para tener bien feed. Yo hago muchísimas cosas al día, manualidades, costura, reforma, cocina, tareas con los niños. Pero si tuviera que grabarlo todo dejaría de disfrutarlo y perdería muchísimo tiempo en dedicarle a todo lo que es pre y post producción. Ella lo que hace es hablar de lo que va a hacer, comer y tirarse en el sofá a hablar de lo que al final no hizo, todo con la misma ropa, con una decidía asombrosa.

Sólo puedo pensar en Salva levantándose a las 2 de la mañana a mear, pasando por el comedor y encontrándose a Andrea con la peluca de The Witcher marcándose un solo de batería con las zarpas
Ver el archivo adjunto 3741753

Andrea I Targaryen, la terremoto, primera de su nombre, reina de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino.

Back