Andrea Colás Dietas

Creéis que para Pandri ir a un restaurante exclusivo pueda ser ir al Telepizza? Posiblemente no haya ido nunca, aunque es muy de piccsa tarradellas, fuera de casa creo que nunca ha enseñado ir a una pizzería, mucho menos a un restaurante italiano
Me quiere sonar que en algún vídeo de sus inicios pidieron Domino's? No sé. Creo que en Villacacahuetes no hay Telepi. Pero es raro que no pidan más pizza a domicilio, no les debe molar mucho. Con comerse la mitad de la pizza les valdrá (no creo que el niño se la coma entera); no puedo acabar el comentario, sin olvidarme de decir, que es lo que cena sim casero casi todas las noches.

Normal que sim viajero ( que tiene menos luces que una bombilla fundida) no quiera separarse de este ser. Las personas que tergiversan son tremendamente peligrosas... Se la puede liar buena, buena!!! Él es tonto pero creo que a eso llega, o al menos, lo intuye.
PD: no os ocurre que si os acordáis de su voz de gangoso, os da un escalofrío por todo el cuerpo? 🤮🤢😵‍💫

Me quiere sonar que en algún vídeo de sus inicios pidieron Domino's? No sé. Creo que en Villacacahuetes no hay Telepi. Pero es raro que no pidan más pizza a domicilio, no les debe molar mucho. Con comerse la mitad de la pizza les valdrá (no creo que el niño se la coma entera); no puedo acabar el comentario, sin olvidarme de decir, que es lo que cena sim casero casi todas las noches.
Yo creo que no piden más comida a domicilio porque no tienen un duro.

Luego llora y se enfada cuando en su entorno le llaman la atención...
Recordemos el vlog del juicio contra la prima donde decía toda orgullosa (cual niña de 8 años): "que mi mami tiene dinero para pagarmelo (inserte cualquier cosa que haya que pagar xD), y eso es lo que a ti te da coraje" o algo así...

cada vez que recuerdo ese fragmento me dan ganas de mear del coraje, en fin

Es que a lo mejor el repartidor no quiere subir a entregar en puerta porque no hay ascensor

Recordemos el vlog del juicio contra la prima donde decía toda orgullosa (cual niña de 8 años): "que mi mami tiene dinero para pagarmelo (inserte cualquier cosa que haya que pagar xD), y eso es lo que a ti te da coraje" o algo así...

cada vez que recuerdo ese fragmento me dan ganas de mear del coraje, en fin
Ese comentario fue maldad pura y dura eh, tengo la mirada y la cara de satisfacción metida en la cabeza.

Back