Anécdotas con gente GUARRA

Yo la verdad creía tener buena higiene bucal. Entre irrigador que me parece imprescindible para los que generamos mucha placa, enjuagues bucales, cepillo eléctrico en casa y cepillo manual en el curro pensaba que iba bien.
Pero veo que cambio demasiado poco cabezales y cepillo manual 🤣🤣🤣
Lo cierto es que usando tantas opciones según el momento del día la verdad que no se me despeluchan ni ven desgastados o deteriorados nunca, por eso no se me ocurrió que 6 meses era mucho pero ya leyendoos voy a cambiar la periodicidad, que mejor pecar de limpia que de cerda😳😂
 
Primas, abro debate. ¿Cada cuanto cambiáis el cepillo de dientes? El otro día una conocida me dijo que cada año y casi me caigo para atrás, yo lo suelo hacer cada 2 meses.
Pues cuando veo que las cerdas empiezan a abrirse un poco. Pero vamos, que también es importante limpiarlo bien después de usarlo y secarlo para que no se quede ahí empapado durante horas.
 
Puf, como persona bastante asquerosita tengo como mil anécdotas...

- Una vez vi a un yonki vomitando en un cartón de vino y luego bebiendo a las 7 de la mañana en el Metro.
- Una amiga del instituto era la persona más cerda del planeta, su casa olía fatal, entrabas en el baño y había matojos de pelos en el suelo, la ducha y la tazas negras.
Su padre tenía palomas y estaba todo lleno de plumas siempre, también tenían un perro y olía a choto. Una vez vi como le ponían la olla con las sobras para comer, olla que luego usaban para cocinar.
Ella evidentemente no se duchaba mucho, la gente me decía que cómo aguantaba sentada a su lado en clase, pero es que ella se me acercaba y me daba cosa echarla. Además no se lavaba los dientes y una vez me dijo que le había dicho el dentista que no era bueno cepillarselos mucho 🙄
Dejé de quedar con ella cuando pude porque volvía a mi casa con ganas de potar.
- En mi primer trabajo había mucha gente joven y mucha juerga y sabía que había una pareja que se metía a f***** en el baño. Había veces que hasta que no pasaba la chica de la limpieza me aguantaba el pis por no entrar ahí.

Tengo más, ya os iré contando!
 
Puf, como persona bastante asquerosita tengo como mil anécdotas...

- Una vez vi a un yonki vomitando en un cartón de vino y luego bebiendo a las 7 de la mañana en el Metro.
- Una amiga del instituto era la persona más cerda del planeta, su casa olía fatal, entrabas en el baño y había matojos de pelos en el suelo, la ducha y la tazas negras.
Su padre tenía palomas y estaba todo lleno de plumas siempre, también tenían un perro y olía a choto. Una vez vi como le ponían la olla con las sobras para comer, olla que luego usaban para cocinar.
Ella evidentemente no se duchaba mucho, la gente me decía que cómo aguantaba sentada a su lado en clase, pero es que ella se me acercaba y me daba cosa echarla. Además no se lavaba los dientes y una vez me dijo que le había dicho el dentista que no era bueno cepillarselos mucho 🙄
Dejé de quedar con ella cuando pude porque volvía a mi casa con ganas de potar.
- En mi primer trabajo había mucha gente joven y mucha juerga y sabía que había una pareja que se metía a f***** en el baño. Había veces que hasta que no pasaba la chica de la limpieza me aguantaba el pis por no entrar ahí.

Tengo más, ya os iré contando!
Yo también tuve que aguantar todo 1° de bachillerato sentada al lado de una chica a la que le apestaba el aliento y fue espantoso. Encima a veces le ofrecía chicles de menta y me los rechazaba. 🥲
 
Prima que tengáis hijos en el cole, ¿os consta si ahí les enseñan sobre higiene básica? Porque claro, sobre eso te enseñan en tu casa pero, ¿y qué es de esos niños cuyos padres pasan hasta el culo de su educación o sencillamente son otros guarros y por eso no enseñan a sus hijos a ser limpios? Me he quedado con esa duda.
Juraría recordar que cuando iba a párvulos un día nos hicieron llevar cepillo de dientes y pasta para "aprender" a lavarnos los dientes.
 
Actualizo nuevas guarradas de mi compañero de despacho:

Almuerza siempre en su puesto (podría irse a la zona de cafetería o salir al parque a que le de un poco el aire, pues no), hace mucho ruido comiendo y luego lo escucho buscando los paluegos. Me quiero morir del asco todos los días, siempre me salgo fuera del despacho a hacer llamadas en ese momento para evitar verlo y oírlo.

Ayer salió al pasillo a decirme que me estaban llamando al terrestre. Chico, no soy sorda, pero si te he dicho que salgo a llamar es porque estoy ocupada por otra línea. Mientras me llamaba a gritos a 5 metros de distancia y haciendo aspavientos se le cayó toda la comida de la boca al suelo.

He hablado con mi superior y me ha dicho que poco puedo hacer, que si quiero puedo decirle que no almuerce en su mesa, pero es que la lista cada día es más grande.

S.O.S.
 
Actualizo nuevas guarradas de mi compañero de despacho:

Almuerza siempre en su puesto (podría irse a la zona de cafetería o salir al parque a que le de un poco el aire, pues no), hace mucho ruido comiendo y luego lo escucho buscando los paluegos. Me quiero morir del asco todos los días, siempre me salgo fuera del despacho a hacer llamadas en ese momento para evitar verlo y oírlo.

Ayer salió al pasillo a decirme que me estaban llamando al terrestre. Chico, no soy sorda, pero si te he dicho que salgo a llamar es porque estoy ocupada por otra línea. Mientras me llamaba a gritos a 5 metros de distancia y haciendo aspavientos se le cayó toda la comida de la boca al suelo.

He hablado con mi superior y me ha dicho que poco puedo hacer, que si quiero puedo decirle que no almuerce en su mesa, pero es que la lista cada día es más grande.

S.O.S.
Me estaba dando asco lo de los ruidos al comer (no soporto eso, por eso siempre como sola), pero lo de que se le cayó la comida de la boca 🤮🤮🤮🤣🤣🤣
Estoy entre el asco profundo y partiéndome el culo. Vaya imagen 🤣
 
Actualizo nuevas guarradas de mi compañero de despacho:

Almuerza siempre en su puesto (podría irse a la zona de cafetería o salir al parque a que le de un poco el aire, pues no), hace mucho ruido comiendo y luego lo escucho buscando los paluegos. Me quiero morir del asco todos los días, siempre me salgo fuera del despacho a hacer llamadas en ese momento para evitar verlo y oírlo.

Ayer salió al pasillo a decirme que me estaban llamando al terrestre. Chico, no soy sorda, pero si te he dicho que salgo a llamar es porque estoy ocupada por otra línea. Mientras me llamaba a gritos a 5 metros de distancia y haciendo aspavientos se le cayó toda la comida de la boca al suelo.

He hablado con mi superior y me ha dicho que poco puedo hacer, que si quiero puedo decirle que no almuerce en su mesa, pero es que la lista cada día es más grande.

S.O.S.
A uno de mi trabajo hubo que llamarle la atención por esto. Se traía comidas de olor fuerte como pulpo, carne adobada, etc., y se la comía en su mesa, y la gente que estaba trabajando en ese momento lo tenía que aguantar. El colmo fue ya el día que se llevó costillas y echó los huesos a la papelera, aquello estuvo echando tal peste toda la tarde que alguien fue a quejarse y esa tarde pasaron una circular donde se prohibía terminantemente comer en las mesas, que para algo teníamos una cocina.
Porque aparte había gente supercerda que luego dejaba los escritorios y los teclados sucios con restos de grasa, migas, etc.
 
Prima que tengáis hijos en el cole, ¿os consta si ahí les enseñan sobre higiene básica? Porque claro, sobre eso te enseñan en tu casa pero, ¿y qué es de esos niños cuyos padres pasan hasta el culo de su educación o sencillamente son otros guarros y por eso no enseñan a sus hijos a ser limpios? Me he quedado con esa duda.
Juraría recordar que cuando iba a párvulos un día nos hicieron llevar cepillo de dientes y pasta para "aprender" a lavarnos los dientes.
Pues en clase de mi hija ( 4 años) hacen hincapié en el lavado de manos pero creo que eso se debe inculcar en casa. A principios de curso nos enviaron un comunicado porque al parecer muchos niños llegaban a las 9 con legañas, chorretones secos de leche del desayuno en las comisuras y mocos secos en la nariz...que yo entiendo que si tienes varios hijos y vas con el tiempo justo algún día pueda pasar pero yo que sé, un aseo de cara o repaso antes de salir de casa no lleva tanto tiempo...digo yo.
 
Primas, abro debate. ¿Cada cuanto cambiáis el cepillo de dientes? El otro día una conocida me dijo que cada año y casi me caigo para atrás, yo lo suelo hacer cada 2 meses.
Cuando era pequeña, decían que dos veces al año. Luego empezaron a ser cada 3 meses. Ahora hay cada vez más profesionales que dicen 1 vez al mes.

Así que eso es lo que estoy siguiendo por ahora. Compro cabezales de cepillo eléctrico en shein, compatibles con mi oralB, y me salen baratos. Al final son 12 al año.
 
Creo que abunda la gente de higiene distraída y sus hijos no iban a ser menos. No cuesta nada darles un lavadito de cara a los hijos, peinarlos un poco y oler a limpio y/o colonia. Si los padres son así, los hijos igual. De tal palo, tal astilla.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back