Anécdotas con gente GUARRA

Hablando de tampones, que rabia me da que aquí solo se vendan tampones sin aplicador en la mayoria de tiendas y supermercados.
Para comprarlos con, tengo que ir a droguerías (Rossman, DM y para de contar), sino son inencontrables.
Una vez una compañera me dejó uno sin aplicador, y no tuve coj*nes de ponérmelo, en serio, como se pone eso??
Empujando con el dedo bien para adentro 😅 Yo también prefiero con aplicador, a poder ser de plástico . Lo siento pero no lo siento, con los de cartón no me apaño igual de bien...
 
Bueno prima, al final es lo que a una le funcione, no te dejes presionar en eso (que bastante ya tenemos las mujeres en TODO).

A mí personalmente me van genial desde que descubrí que sufro hipertonía del suelo pélvico. Voy al fisio y todo. Usar tampones en vez de compresa me ayuda mucho con el dolor, porque no aprieto inconscientemente del miedo a que se escape sangre, lo cual es malisimo.
Ostras, pues eso ya lo comentamos por aquí (no recuerdo exactamente qué hilo), que hay mujeres que utilizan el "free bleeding" durante la regla para no usar tampones ni compresas ni nada. Y es que es eso, retenerlo no puede ser una solución mejor que usar los métodos existentes.
 
Primas, abro debate. ¿Cada cuanto cambiáis el cepillo de dientes? El otro día una conocida me dijo que cada año y casi me caigo para atrás, yo lo suelo hacer cada 2 meses.
Cada 6 semanas

A mí me pasó parecido con una amiga que intenté fregar platos en su casa, la parte esa verde del estropajo estaba comida sólo había parte amarilla (no sé si se entiende) y me dijo que ella los cambia anualmente igual que el cepillo de dientes. Y que tiene las mismas toallas desde que se independizó hace 20 años
Hace años compartimos piso y su record en esa época fue estar 6 días sin ducharse. Según ella yo soy aprensiva y pierdo mucho tiempo por limpia 😂 pero a mí lo suyo me da grimilla.
 
Las dos experiencias que más asquito me han dado:

Hace años trabajaba limpiando. En una de las casas a las que iba se dejaban la ropa tirada por el suelo y yo la recogía y ya la echaba a lavar. Pues la mujer cuando tenía la regla dejaba la compresa sucia pegada, me tocaba recoger sus bragas sucias, arrancar la compresa sucia y ya echarlas a lavar y a la basura. Me daba mucho asco.

La peor, luego trabajé en un depósito de la EMT. Por ese depósito pasarían no sé, 300-400 conductores al día. En el aseo había una pared con unos 6 urinarios. Un día la chica que limpiaba se quejó de que uno de los conductores la perseguía, la tocaba si no había nadie, hubo un poco de revuelo con eso, nos enteramos todos de a qué conductor se refería. Pues a la semana siguiente, esta chica llegó a hacer su turno y al entrar al baño, los urinarios estaban todos cagados, con cacas en todos, restregadas por todo el urinario, asqueroso, es que lo veías y vomitabas directamente. Han pasado años y es que aún me pregunto ¿cómo encontró ese tío a otros 5 que quisieran cagar también en esos urinarios, dejarlo ahí todo a la vista y irse tan campantes? y luego disfrutarían viendo el sofoco de ella, fue seguro como represalia porque la chica dijo que el otro la acosaba, cómo se puede ser tan cavernícola y aún así encontrar a otros cuantos iguales que tú
 
Vale, soy una cerda. Cambio el cabezal del cepillo de dientes dos veces al año solo😂😂
Nunca me habían indicado la frecuencia que se considera sana y yo pensaba que eso no era tanto.
Me siento sucia😳😳
Ya somos dos, la verdad es que se me olvida y hasta que no veo que empieza a deteriorarse no lo cambio. Pero también lo suelo meter una vez al mes en agua para desinfectarlo, así que una cosa por la otra. 🤭
Peor sería no lavarse los dientes.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back