Anécdotas con gente GUARRA

Hablando de tampones, que rabia me da que aquí solo se vendan tampones sin aplicador en la mayoria de tiendas y supermercados.
Para comprarlos con, tengo que ir a droguerías (Rossman, DM y para de contar), sino son inencontrables.
Una vez una compañera me dejó uno sin aplicador, y no tuve coj*nes de ponérmelo, en serio, como se pone eso??
Tampones sin aplicador? Como es eso? Yo creo que nunca he visto uno
 
A mí con los tampones me pasó algo parecido en la universidad.
Me viene mi amiga Pepita y me dice que a Fulanita le acaba de bajar la regla, que si no tendré un tampón para darle. Le digo que sí, me meto el tampón en el bolsillo y vamos a donde Fulanita.
Yo usaba tampones de los pequeños, los amarillos de Tampax creo que eran.
Llegamos a donde Fulanita y le doy discretamente el tampón. Pues en voz bien alta me dice:
De los pequeños??!! Uffff pero dónde vas??? A mí eso no me da para nada!! Para nada!! Tú no sabes toda la sangre que echo yo con la regla, que va!!! No sé cómo puedes hacer para usar de los amarillos!!
Yo me quedé allí flipando con el tampón en la mano. Le pregunté si aún así lo quería y me dijo que no, y se fue.

No entendí muy bien nunca. Vale, tienes mucha sangre, pero aún así el tampón te hace el apaño unas horas, no? Al menos hasta que encuentres otro. Mejor uno pequeño que nada, digo yo.
 
A mí con los tampones me pasó algo parecido en la universidad.
Me viene mi amiga Pepita y me dice que a Fulanita le acaba de bajar la regla, que si no tendré un tampón para darle. Le digo que sí, me meto el tampón en el bolsillo y vamos a donde Fulanita.
Yo usaba tampones de los pequeños, los amarillos de Tampax creo que eran.
Llegamos a donde Fulanita y le doy discretamente el tampón. Pues en voz bien alta me dice:
De los pequeños??!! Uffff pero dónde vas??? A mí eso no me da para nada!! Para nada!! Tú no sabes toda la sangre que echo yo con la regla, que va!!! No sé cómo puedes hacer para usar de los amarillos!!
Yo me quedé allí flipando con el tampón en la mano. Le pregunté si aún así lo quería y me dijo que no, y se fue.

No entendí muy bien nunca. Vale, tienes mucha sangre, pero aún así el tampón te hace el apaño unas horas, no? Al menos hasta que encuentres otro. Mejor uno pequeño que nada, digo yo.
Pero y no sé puso nada?
 
De los pequeños??!! Uffff pero dónde vas??? A mí eso no me da para nada!! Para nada!! Tú no sabes toda la sangre que echo yo con la regla, que va!!! No sé cómo puedes hacer para usar de los amarillos!!
Yo me quedé allí flipando con el tampón en la mano. Le pregunté si aún así lo quería y me dijo que no, y se fue.
¿Por qué tienen que presuponer algunas mujeres que todas tenemos el mismo flujo??? 🙄
 
Yo SIEMPRE que uso tampón me pongo compresa por si acaso (salvo en la playa/piscina) porque me da pánico manchar y hacer un estropicio. Es verdad que intento usar pocos tampones, sobre todo los uso los días de más flujo, cuando ya no sangro tanto tiro de compresas y pa lante.
Lo de los dos tampones prima😮 jamás me ha pasado, no entiendo cómo se te puede olvidar jajaja.

Yo es que no me entra en la cabeza, ¿cómo es posible? ¿Es que el hilo se mete para dentro en algún momento y por eso nada te hace acordarte del tampón? A mí nunca me ha pasado.

Os explico, porque no es por marrana 😂

Tengo una enfermedad crónica y uno de los síntomas más perturbadores es la niebla mental y nula memoria a corto plazo.

En mi caso, cuando me he olvidado un tampon, sé a ciencia cierta que me he puesto dos seguidos sin acordarme de que ya me había metido uno, porque alguna vez me he dado cuenta al instante.

Esas veces se ve que no me di cuenta, y con el tampón número 2, he empujado el inicial, con cordón y todo para dentro.

Me di cuenta una vez que pensé que muy poco me había durado la regla ese mes. Unos días después, asomó el cordoncillo y entré en pánico. Fui al médico y me dio dos tipos de antibióticos preventivamente.

La segunda vez sangré normal todo lo que tuve que sangrar y no vi el cordoncillo en ningún momento.

Una semana después, en la ducha, verifiqué por si las moscas y voilà. El truco del tampón desaparecido.

La primera vez, la médico fue comprensiva diciendo que no era la primera a la que le pasaba. A la segunda, me dijo que mejor usase compresa con cara de asombro 😂

Ya sólo los uso cuando tengo que salir de casa y me pongo alarmas cada 4 horas para retirarlo o cambiarlo.

Los carga el diablo (y mi memoria de m*erda).

Por cierto, tengo hiperosmia y no olí nada en ninguna de las dos ocasiones (hasta que los saqué, que ahí si que surgió un olorcillo embriagador).
 
A mí con los tampones me pasó algo parecido en la universidad.
Me viene mi amiga Pepita y me dice que a Fulanita le acaba de bajar la regla, que si no tendré un tampón para darle. Le digo que sí, me meto el tampón en el bolsillo y vamos a donde Fulanita.
Yo usaba tampones de los pequeños, los amarillos de Tampax creo que eran.
Llegamos a donde Fulanita y le doy discretamente el tampón. Pues en voz bien alta me dice:
De los pequeños??!! Uffff pero dónde vas??? A mí eso no me da para nada!! Para nada!! Tú no sabes toda la sangre que echo yo con la regla, que va!!! No sé cómo puedes hacer para usar de los amarillos!!
Yo me quedé allí flipando con el tampón en la mano. Le pregunté si aún así lo quería y me dijo que no, y se fue.

No entendí muy bien nunca. Vale, tienes mucha sangre, pero aún así el tampón te hace el apaño unas horas, no? Al menos hasta que encuentres otro. Mejor uno pequeño que nada, digo yo.
Es que la gente no se cómo no revienta de tener la cara tan dura, encima que le haces un favor con exigencias...
A mí me pasó al revés, yo uso los naranjas (super ++) desde los 13, y va y me dice "tiaaa esk tu estás muy abierta, a mí eso no me cabe" y yo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Es que de verdad, si te parece voy a comprar los tampones y compresas al gusto tuyo y no según lo que yo necesite
 
Es que la gente no se cómo no revienta de tener la cara tan dura, encima que le haces un favor con exigencias...
A mí me pasó al revés, yo uso los naranjas (super ++) desde los 13, y va y me dice "tiaaa esk tu estás muy abierta, a mí eso no me cabe" y yo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Es que de verdad, si te parece voy a comprar los tampones y compresas al gusto tuyo y no según lo que yo necesite
Uffff, qué repugnancia me provocan esos comentarios de "estar abierta". Como si las tías no fuéramos nada más que vaginas con piernas.
En los 90 recuerdo que había mucha tontería con ese tema entre las adolescentes.
 
Tampones sin aplicador? Como es eso? Yo creo que nunca he visto uno
Suelen estar en todos los supers, fijate al lado de los más vendidos. Es un tampón "desnudo", tal cual sin aplicador de cartón o de plástico. La fuerza para inyectarlo hay que hacerla a pulso

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back