Anécdotas con gente GUARRA

Tuve una compañera de trabajo que presumía de limpia en todos los sentidos
Pues bien,en el trabajo teníamos un baño pequeño para nosotras con una mini papelera,un día voy para tirar el cartoncillo del papel higiénico y me encuentro arriba de todo,( aunque la papelera no tenía nada más,no se molestó en meter bien al fondo )unas toallitas totalmente cagadas arriba nada más abrir la papelera
Pues bien le saqué el tema y le dije que tirara eso a ver si pensaba tener eso así todo el día ,y que normalmente se usa una toallita pal remate final,se empieza con papel higiénico
Pues tiempo después empezamos a reciclar papel en la empresa,y la tía pretendía reciclar el papel higiénico usado :X3:
Años después en otra empresa y en otro sector me encuentro con una jefa que recicla los kleenex usados, aún diciéndole que eso no va para reciclaje,que tiene que ser papel limpio no le entra en la cabeza:sick:
Joder, la celulosa no se recicla, no cuenta como papel.
 

Yo tengo "cuello vuelto" en el útero y las copas menstruales no me valen porque me rozan y me hacen daño. He probado varias marcas y tamaños y no hay manera.
Por otro lado, SIEMPRE tengo que ir con tampón + compresa porque el tampón me dura un suspiro y más de un mal rato he pasado.

Y ya para rematar, que (en algún hilo lo he comentado) en más de una ocasión se me ha ido la olla y me he puesto 2 tampones a la vez y cuando me lo he ido a quitar he sacado uno y el otro se ha quedado ahí varios días.

Total, que las compresas al poder!
Cuanto más absorbentes, largas y anchas, mejor.
Yo SIEMPRE que uso tampón me pongo compresa por si acaso (salvo en la playa/piscina) porque me da pánico manchar y hacer un estropicio. Es verdad que intento usar pocos tampones, sobre todo los uso los días de más flujo, cuando ya no sangro tanto tiro de compresas y pa lante.
Lo de los dos tampones prima😮 jamás me ha pasado, no entiendo cómo se te puede olvidar jajaja.
 

Yo tengo "cuello vuelto" en el útero y las copas menstruales no me valen porque me rozan y me hacen daño. He probado varias marcas y tamaños y no hay manera.
Por otro lado, SIEMPRE tengo que ir con tampón + compresa porque el tampón me dura un suspiro y más de un mal rato he pasado.

Y ya para rematar, que (en algún hilo lo he comentado) en más de una ocasión se me ha ido la olla y me he puesto 2 tampones a la vez y cuando me lo he ido a quitar he sacado uno y el otro se ha quedado ahí varios días.

Total, que las compresas al poder!
Cuanto más absorbentes, largas y anchas, mejor.
Yo también era de las que pensaba “como se te puede olvidar que llevas un tampax”, pero no estas sola. Yo también me deje el tampax y no me di cuenta hasta que foll* con el chico con el que estaba. Los dos notábamos algo raro y fui al lavabo y ahí estaba el tampax. Sinceramente ni se cuanto tiempo llevaría conmigo, me podría haber dado algo en cualquier momento. Desde entonces vivo con el miedo constante a morir de tampax.
 
Yo también era de las que pensaba “como se te puede olvidar que llevas un tampax”, pero no estas sola. Yo también me deje el tampax y no me di cuenta hasta que foll* con el chico con el que estaba. Los dos notábamos algo raro y fui al lavabo y ahí estaba el tampax. Sinceramente ni se cuanto tiempo llevaría conmigo, me podría haber dado algo en cualquier momento. Desde entonces vivo con el miedo constante a morir de tampax.
Yo es que no me entra en la cabeza, ¿cómo es posible? ¿Es que el hilo se mete para dentro en algún momento y por eso nada te hace acordarte del tampón? A mí nunca me ha pasado.
 
Yo es que no me entra en la cabeza, ¿cómo es posible? ¿Es que el hilo se mete para dentro en algún momento y por eso nada te hace acordarte del tampón? A mí nunca me ha pasado.í

A mí jamás me ha ocurrido tampoco, es que el hilo es más que obvio, me cuesta entender que se meta para dentro y no se salga o no lo veas... Pero a una amiga sí le pasó una vez, y pilló una infección de tres pares de narices.
 
A mí jamás me ha ocurrido tampoco, es que el hilo es más que obvio, me cuesta entender que se meta para dentro y no se salga o no lo veas... Pero a una amiga sí le pasó una vez, y pilló una infección de tres pares de narices.

Vaya, espero que se recuperase bien ¿Y no te explicó cómo fue? Es que, por más que lo pienso, es que al lavarse se tiene que notar el hilo de un tampón olvidado. A no ser que se desprenda. O se meta para dentro o_O
 
Hablando de tampones, que rabia me da que aquí solo se vendan tampones sin aplicador en la mayoria de tiendas y supermercados.
Para comprarlos con, tengo que ir a droguerías (Rossman, DM y para de contar), sino son inencontrables.
Una vez una compañera me dejó uno sin aplicador, y no tuve coj*nes de ponérmelo, en serio, como se pone eso??
 
Yo es que no me entra en la cabeza, ¿cómo es posible? ¿Es que el hilo se mete para dentro en algún momento y por eso nada te hace acordarte del tampón? A mí nunca me ha pasado.
Pues no te sabría decir porque yo no recuerdo cómo pasó. Supongo que en algún momento me pillaría despistada, pensaría que me lo había quitado y no fue así o quizá me fui a dormir sin acordarme de quitármelo... Ni idea, la verdad.
 
Vaya, espero que se recuperase bien ¿Y no te explicó cómo fue? Es que, por más que lo pienso, es que al lavarse se tiene que notar el hilo de un tampón olvidado. A no ser que se desprenda. O se meta para dentro o_O
Buah, es que mi amiga en principio es una persona inteligente, pero a veces hace unas cosas de persona distraída que madre mía... Diré en su defensa que era una adolescente aún cuando le pasó eso, pero se dio cuenta cuando empezó a sentir picores y un olor desagradable que le venía de ahí abajo... 🤢
Juraría que le dieron óvulos con antibiótico o algo así pero afortunadamente no fue para más.

En serio, si no eres una persona muy higiénica o eres tan distraída que te podrían pasar estas cosas, no uséis tampones, de verdad, que puede ser muy peligroso como os dé un síndrome del shock tóxico. Que es primordial llevar una higiene extrema al usarlos y sobre todo cambiarlos frecuentemente.
Yo por eso me pasé de los tampones a la copa, sobre todo cuando vi un estudio donde se veía que además te dejaban restos de fibras dentro del cuerpo. Me dio muy mal rollo, y yo las compresas las odio, así que me tuve que cambiar a una alternativa.
 
Hablando de tampones, que rabia me da que aquí solo se vendan tampones sin aplicador en la mayoria de tiendas y supermercados.
Para comprarlos con, tengo que ir a droguerías (Rossman, DM y para de contar), sino son inencontrables.
Una vez una compañera me dejó uno sin aplicador, y no tuve coj*nes de ponérmelo, en serio, como se pone eso??
Yo tampoco los soporto. Me pilló en el extranjero una regla y los de aplicador eran carísimos, así que me dije "bah, estos manuales, que no deben ser tan difíciles". Madrecita!!! Hay que remeter el dedo bien profundo, que parece que te vas a llegar al útero
 
Hablando de tampones, que rabia me da que aquí solo se vendan tampones sin aplicador en la mayoria de tiendas y supermercados.
Para comprarlos con, tengo que ir a droguerías (Rossman, DM y para de contar), sino son inencontrables.
Una vez una compañera me dejó uno sin aplicador, y no tuve coj*nes de ponérmelo, en serio, como se pone eso??
Ufff aparte de lo poco higiénico que es eso, ¿y si estás en un sitio donde no te puedes lavar las manos antes y después de ponértelo, qué haces?
Por cierto, si viajáis a Asia y vais a necesitar tampones, lleváoslos en la maleta y que no os pase como a una amiga. Que se fue a Tailandia, le bajó la regla y descubrió que ahí no se venden tampones (desconozco la razón, parece como que tienen tabú con ellos).
Y tengo entendido que en Japón también son dificilísimos de encontrar.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back