Anécdotas con gente GUARRA

Me da muchísimo asco la gente que es superexplícita hablando de sus fluidos o sus dolencias: te cuentan que han tenido diarrea y te describen la textura/color de sus deposiciones, o que han tenido una regla abundante y te describen color, textura, etc. Cállate ya, por Dios, Mari Carmen, no necesito esos detalles. 🤮
Tengo una amiga que es muy así y cuando le dices que por favor pare, encima se ofende y te dice "¡Pero si es algo natural!".
O de sus pedos... Y a mi que me importa!!!
 
Me da muchísimo asco la gente que es superexplícita hablando de sus fluidos o sus dolencias: te cuentan que han tenido diarrea y te describen la textura/color de sus deposiciones, o que han tenido una regla abundante y te describen color, textura, etc. Cállate ya, por Dios, Mari Carmen, no necesito esos detalles. 🤮
Tengo una amiga que es muy así y cuando le dices que por favor pare, encima se ofende y te dice "¡Pero si es algo natural!".
Es muy de madre, al menos las que yo conozco. También con mocos, vómitos... Eso al profesional, no a las amigas, coñe, qué asco.
 
Pues entonces no tengáis perro nunca 😂😂 Porque más de un dueño preocupado por su praxis te pregunta que qué tal caga el tuyo y qué le das de comer etc etc
Yo era megaescrupulosa con las heces (propias y más ajenas) hasta que adopté a mi primera perra. La supervisión diaria de las cacas se convirtió en parte de su chequeo de salud y cuando no eran correctas saltaba el drama.

Cosas de madre primeriza 😂
 
Las conversaciones sobre cacas entre gente con perros son un clásico.

Por cierto, he leído que después de la operación de culo gigante no te puedes sentar durante un tiempo. Entonces el problema ya no es dedearse el Anastasio con aceite de coco, sino que tendrán que cagar a pulso.
 
No sé si ponerlo aquí o en anecdotas de gente tonta. Pero como aquí estáis hablando de este tema, lo pongo aquí...

El otro día una chica en Twitter subió una foto de una compresa muy larga, diciendo que a ella la ayudaba mucho para dormir esa marca, ya que tenía muchas pérdidas en la menstruación y por si alguien le servía.

Pues a la pobre la pusieron a parir, la dijeron de todo...

Que si en pleno siglo XXI como es posible que siga usando compresa, bueno os dejo las imágenes...Screenshot_2024-06-27-11-29-55-496_com.twitter.android.jpgScreenshot_2024-06-27-11-28-50-045_com.twitter.android.jpg
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back