Anécdotas con gente GUARRA

Vaya tela. Lo de no poder limpiar se el culete no me lo esperaba 🤣.
Que oye querer quieren pero me imagino al culturista contorsionandose y me meo yo sola.
 
De todas formas, llegado a ese punto, podrían poner un mango atornillado en la pared de la ducha en el que se pueda encajar una esponja y de ahí restregarte bien no?
Y otro con forma de dedo para el aceite de coco, también la manguera para limpiar los primeros 3cm,que para eso no hace falta llegar si no, afinar
Es que, por favor, es buenísima esta mujer.
 
No sé en qué hilo leí que los tíos culturistas no se llegan bien. Algo así como que estás lo suficientemente cachas cuando te cuesta dedearte el anastasio...
Culpable 🙋‍♂️, me autocito de este mismo hilo:

Perdón por los 3 post seguidos, pero eran temas separados. 👏

Por delante, eso me lo contó un compañero que tuve que estaba metido en ese mundillo de otros (el no estaba mazado a ese extremo) pero que otros que si lo estaban en el gimnasio al que iba se lo decían.
De hecho esto ya lo cogí de cachondeo y cuando me llegaba alguno que se metía en ese mundillo y me empezaban a calentar la cabeza para meterme a mí también les decía: "Que quieres que acabe limpiándome el culo por delante?" 🤣
Y también les chinchaba diciéndoles: "Hasta que no acabes limpiándote el culo por delante, que sepas que aún no estás lo suficientemente mazado" :ROFLMAO:
 
Cuando tienes un culo anatómicamente imposible por lo visto te conviertes en un tiranosaurio rex y no te llegan los brazos a las profundidades de la caverna.
Ver el archivo adjunto 3632395
Bueno es que pa separar eso necesitarás dos manos por lo menos!!
Y una tercera que te frote!

Ahora con esta foto ya entiendo la complicación del asunto ,y el necesitar una serie de artilugios y personal cualificado para el aseo diario
 
Oh No Omg GIF


Video:

Ver el archivo adjunto Snapsave.app_448939194_827511072650661_3116670671383804317_n.mp4
 
Cuando tienes un culo anatómicamente imposible por lo visto te conviertes en un tiranosaurio rex y no te llegan los brazos a las profundidades de la caverna.
Ver el archivo adjunto 3632395
Yo discrepo, esta señora llega perfectamente a su ojal, que semejante nalgar le cubra hasta medio antebrazo ya es otra cuestión, pero llegar, llega.
 
Me da muchísimo asco la gente que es superexplícita hablando de sus fluidos o sus dolencias: te cuentan que han tenido diarrea y te describen la textura/color de sus deposiciones, o que han tenido una regla abundante y te describen color, textura, etc. Cállate ya, por Dios, Mari Carmen, no necesito esos detalles. 🤮
Tengo una amiga que es muy así y cuando le dices que por favor pare, encima se ofende y te dice "¡Pero si es algo natural!".
 
Back