Anécdotas con gente GUARRA

Tengo un vecino cerdaco que en temporada de piscina se mete al agua a grito de: ¡¡vaya calorina estoy sudando que no puedo más!! Y se baña sin ducharse primero, a dejar su sudor en la pisci, que encima SUDA A MARES. Cuando estoy yo delante se da un agua primero, porque se lo he dicho en alguna ocasión, que no sea cerder y se duche antes de meterse, que son las normas. Pero me consta que si no estoy yo se mete a pelo. A pelo además literal, que parece un oso pardo.
A ver, para eso está el cloro pero leches, las normas están para algo. Ten por seguro que si se está meando, también lo suelta. Hay cada uno...
 
A ver, para eso está el cloro pero leches, las normas están para algo. Ten por seguro que si se está meando, también lo suelta. Hay cada uno...
Ya, el cloro tranquiliza. Además a mí me da un poco igual, me meto en cualquier charca infecta XD Pero este vecino me molesta porque hace eso varias veces. Se pone al sol, suda como un cerdo, y se mete dos segundos a quitarse el sudor. Y repite y repite. Chico date una ducha, que te refresca igual, no hace falta ni que te metas a la piscina. Además está lleno de pelo, y huele raro. Y ya que estamos, tiene unos mejillones por uñas de los pies que puaj. Jajajaja me cae fatal, me da asquito.
 
Me parece una cerdada meterte en una piscina sangrando libremente, (aunque lleves bikini menstrual) un poco de respeto a los demás, por favor.
Con el bikini menstrual no sale la sangre, para eso están.
Por otro lado siempre me han dicho que al estar dentro del agua no sale la sangre por la presión (no sé si es cierto o no) y que de ahí surgió el mito de que el agua cortaba la regla y había gente que no se duchaba durante los días que estaba menstruando 🤢
 
Con el bikini menstrual no sale la sangre, para eso están.
Por otro lado siempre me han dicho que al estar dentro del agua no sale la sangre por la presión (no sé si es cierto o no) y que de ahí surgió el mito de que el agua cortaba la regla y había gente que no se duchaba durante los días que estaba menstruando 🤢
¿Pero si la braga lo absorbe también absorberá el agua no? Esa es mi duda, porque luego llegará un punto que eso no podrá seguir absorbiendo y ese líquido se tendrá que ir por algún sitio, no sé si me explico.
 
¿Pero si la braga lo absorbe también absorberá el agua no? Esa es mi duda, porque luego llegará un punto que eso no podrá seguir absorbiendo y ese líquido se tendrá que ir por algún sitio, no sé si me explico.

Es el primer día que escucho lo de los bikinis menstruales (bragas menstruales sí aunque no me animo a probarlas, no sé, no me convence que sea una cosa "limpia") pero yo lo que me he imaginado es que habra capa externa con función impermeabilizante. O sea de fuera a adentro no absorberá.

Sea como sea, por mucha nueva tecnología que hayan inventao... A mí me daría asquete estar en una piscina si sé que alguien está menstruando y no lleva copa o tampón.
 
Con el bikini menstrual no sale la sangre, para eso están.
Por otro lado siempre me han dicho que al estar dentro del agua no sale la sangre por la presión (no sé si es cierto o no) y que de ahí surgió el mito de que el agua cortaba la regla y había gente que no se duchaba durante los días que estaba menstruando 🤢
La cosa es, entre la piel y el bikini, ¿no se mete el agua? Porque eso no está sellado herméticamente al cuerpo, entonces, cuando sales, ¿eso no chorrea?
 
¿Pero si la braga lo absorbe también absorberá el agua no? Esa es mi duda, porque luego llegará un punto que eso no podrá seguir absorbiendo y ese líquido se tendrá que ir por algún sitio, no sé si me explico.
Nunca he usado, pero pregunté a una marca una vez que me salió una publicación y es un tejido que aguanta X horas en el agua sin que se salga la sangre, después de esas horas ya se saldría y es cuando lo puedes lavar. Lo que no sé ahora mismo es si tienes que tenerlo sumergido un montón de horas para que se salga la sangre o sí con mojarlo una vez, pasadas esas horas lo lavas y ya sale 🤷🏽‍♀️
 
A mí me parece una guarrada lo mires como lo mires.
Con lo cómoda, higiénica y respetuosa que es la copa, no barajo otra opción para la piscina o la playa.
 
Estoy en el autobús y hay un tío delante de mi que apesta cosa mala. Son las 6 de la mañana todavía, por favor un poco de higiene 🤮
Ayer estaba en el parking de un supermercado dejando el carrito y pasó por mi lado un tío y me pegó un bofetón de hedor que me quede helada en mi sitio. Era por la mañana, y el hombre en cuestión iba acompañado de una mujer, debe ser que la mujer tenia la nariz taponada porque os prometo que el olor a sudor y de todo era brutal, con pasar una vez a mí me dejó loca.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back