Anécdotas con gente GUARRA

Yo tengo super olfato y lo paso fatal fatal con los olores corporales.

Y luego por el contrario está mi padre, que tiene anosmia (no tiene olfato) desde hace más de 20 años. Y se ducha a diario pero el mamón con la edad, que ya es yayuno total, se ha vuelto un dejado y no es capaz de hablar con mi madre por la noche cuando se quita la ropa en plan "oye esta camisa me la he puesto ya un par de veces, ¿notas que huela? ¿la echo a lavar?". Y hay días que ha salido de casa sin coincidir con mi madre y va oliendo a sudor que no se puede.
No tenemos manera de hacerle entender que, vale que no quiera echar a lavar la ropa a diario (q encima él no lava ni plancha y es más curro pa mi madre), pero coj*nes, que sea consciente de q necesita ayuda en esto, que es solo preguntar a tu mujer ¿percha o lavar?
 
Las piscinas a mi me parecen una bañera grande donde compartes el mismo agua con desconocidos que no sabes que hicieron antes. 😭
Yo cuando voy a natación soy consciente de que me estoy bañando en los meados de los niños del curso anterior. Intento ir con la boca sellada pero es imposible, ya me pongo en plan "lo que no me mate me hará más fuerte" 🙊.
Mira, al menos llevo como diez años sin pillar una gripe y sobreviví 2020 y 2021 sin coger el Covid, de algo me habrá servido la terapia de inmunización.🤣🤣🤣
 
Ahora resulta que muchas mujeres se están dando cuenta de que uno de los efectos indeseados de los famosos BBL (inyectarte grasa o silicona en el culo) es que no consigues limpiarte bien el orto el profundidad y acabas oliendo literalmente a mierda. La cantante Cardi B reconoció haberse arrepentido de la operación, dijo que echaba un olor tan desagradable que su pareja la rehuía y acabó poniéndole los cuernos con otras por este motivo (ya, ya, solo por este motivo...😏)
Imaginaos el tufo que deben de echar Kim y Khloe Kardashian con los pañales que llevan por traseros...🤮
 
La gente que va con ropa de calle al trabajo y allí mismo se ponen el uniforme y luego se vuelven a cambiar???? Puedo entenderlo porque hay gente que no suda nada pero a mí me da un asco tremendo, necesito volver a casa, ducharme y ya ponerme lo que sea
 
Ahora resulta que muchas mujeres se están dando cuenta de que uno de los efectos indeseados de los famosos BBL (inyectarte grasa o silicona en el culo) es que no consigues limpiarte bien el orto el profundidad y acabas oliendo literalmente a mierda. La cantante Cardi B reconoció haberse arrepentido de la operación, dijo que echaba un olor tan desagradable que su pareja la rehuía y acabó poniéndole los cuernos con otras por este motivo (ya, ya, solo por este motivo...😏)
Imaginaos el tufo que deben de echar Kim y Khloe Kardashian con los pañales que llevan por traseros...🤮
Pues yo tengo el culo grande y aunque haya habido veces en los que lo he tenido más grande, aún siempre he encontrado la manera de limpiarme bien, primero porque tengo mi manguera a puro chorro y segundo porque aunque tenga que hacer posturas en la ducha siempre he llegado... quiero decir que vaya culo tienes que tener para no poder llegar a limpiarte... Lo veo un poco exagerado por el amor de dios, pero si lo dicen por algo será supongo.
De todas formas, llegado a ese punto, podrían poner un mango atornillado en la pared de la ducha en el que se pueda encajar una esponja y de ahí restregarte bien no?
Y otro con forma de dedo para el aceite de coco, también la manguera para limpiar los primeros 3cm,que para eso no hace falta llegar si no, afinar
 
Ahora resulta que muchas mujeres se están dando cuenta de que uno de los efectos indeseados de los famosos BBL (inyectarte grasa o silicona en el culo) es que no consigues limpiarte bien el orto el profundidad y acabas oliendo literalmente a mierda. La cantante Cardi B reconoció haberse arrepentido de la operación, dijo que echaba un olor tan desagradable que su pareja la rehuía y acabó poniéndole los cuernos con otras por este motivo (ya, ya, solo por este motivo...😏)
Imaginaos el tufo que deben de echar Kim y Khloe Kardashian con los pañales que llevan por traseros...🤮
Yo esto no lo comprendo, no entiendo cómo alguien no se puede llegar al ortito por tener el trasero gordo, siendo joven y sano. Y de ser así, una buena manguera de ducha o vater con chorrito, que estas culonas operadas andan bien sobradas de pasta todas.
 
Pues yo tengo el culo grande y aunque haya habido veces en los que lo he tenido más grande, aún siempre he encontrado la manera de limpiarme bien, primero porque tengo mi manguera a puro chorro y segundo porque aunque tenga que hacer posturas en la ducha siempre he llegado... quiero decir que vaya culo tienes que tener para no poder llegar a limpiarte... Lo veo un poco exagerado por el amor de dios, pero si lo dicen por algo será supongo.
De todas formas, llegado a ese punto, podrían poner un mango atornillado en la pared de la ducha en el que se pueda encajar una esponja y de ahí restregarte bien no?
Y otro con forma de dedo para el aceite de coco, también la manguera para limpiar los primeros 3cm,que para eso no hace falta llegar si no, afinar

Yo esto no lo comprendo, no entiendo cómo alguien no se puede llegar al ortito por tener el trasero gordo, siendo joven y sano. Y de ser así, una buena manguera de ducha o vater con chorrito, que estas culonas operadas andan bien sobradas de pasta todas.
La culpa es de su falta de cultura del bidet, no tengo pruebas pero tampoco dudas 🤣
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back