Anécdotas con gente GUARRA

Buah, es que mi amiga en principio es una persona inteligente, pero a veces hace unas cosas de persona distraída que madre mía... Diré en su defensa que era una adolescente aún cuando le pasó eso, pero se dio cuenta cuando empezó a sentir picores y un olor desagradable que le venía de ahí abajo... 🤢
Juraría que le dieron óvulos con antibiótico o algo así pero afortunadamente no fue para más.

En serio, si no eres una persona muy higiénica o eres tan distraída que te podrían pasar estas cosas, no uséis tampones, de verdad, que puede ser muy peligroso como os dé un síndrome del shock tóxico. Que es primordial llevar una higiene extrema al usarlos y sobre todo cambiarlos frecuentemente.
Yo por eso me pasé de los tampones a la copa, sobre todo cuando vi un estudio donde se veía que además te dejaban restos de fibras dentro del cuerpo. Me dio muy mal rollo, y yo las compresas las odio, así que me tuve que cambiar a una alternativa.
Pues sí, hay despistes que pueden ser fatales.
Yo porque no me apaño con la copa, si no la usaría. Pero total, a mis casi 48, para lo que me queda...
 
Yo es que soy de tener mucha cantidad de regla y siempre optó por compresa.

Aún así debo tener algún tipo de fobia a los tampones, solo pensar que me tengo que poner uno me empiezo a agobiar y me es imposible.

Además sufro ansiedad y ya me ando montando escenarios catastróficos. ¿Y si se me olvida dentro?¿Y si se rompe la cuerda y no puedo sacarlo y tengo que ir al hospital? ¿Y si no es suficiente y me mancho?

Total que jamás he conseguido ponerme uno, me doy por vencida jajaja
 
Yo es que soy de tener mucha cantidad de regla y siempre optó por compresa.

Aún así debo tener algún tipo de fobia a los tampones, solo pensar que me tengo que poner uno me empiezo a agobiar y me es imposible.

Además sufro ansiedad y ya me ando montando escenarios catastróficos. ¿Y si se me olvida dentro?¿Y si se rompe la cuerda y no puedo sacarlo y tengo que ir al hospital? ¿Y si no es suficiente y me mancho?

Total que jamás he conseguido ponerme uno, me doy por vencida jajaja
Bueno prima, al final es lo que a una le funcione, no te dejes presionar en eso (que bastante ya tenemos las mujeres en TODO).

A mí personalmente me van genial desde que descubrí que sufro hipertonía del suelo pélvico. Voy al fisio y todo. Usar tampones en vez de compresa me ayuda mucho con el dolor, porque no aprieto inconscientemente del miedo a que se escape sangre, lo cual es malisimo.
 
Joder, la celulosa no se recicla, no cuenta como papel.
La celulosa es el principal compuesto de muchos papeles
Pero el papel higiénico no está compuesto principalmente por celulosa si no por un derivado ,con lo cual es un tipo de papel que no se puede reciclar,al igual que el papel de fax,papel celofán, papel encerado, papel con residuos,etc
 
Última edición:
Hablando de agua con gas en otro hilo, me acordé de una pariente. A veces venía a casa a comer y siempre tenía la costumbre de tomarse un agua con gas al final de la comida "para sus gases". La cuestión es que se tomaba el agua con gas y en cuestión de minutos empezaba a emitir unos eructos muy ruidosos uno tras otro, en nuestra cara, sin despeinarse ni sonrojarse. Se frase siempre pera "Ay, es que lo paso muy mal con los gases". Vale, tía Antoñita, ¿y por eso nos tienes que eructar en la p*ta cara? A mí me daba un asco que para qué...
 
Hablando de agua con gas en otro hilo, me acordé de una pariente. A veces venía a casa a comer y siempre tenía la costumbre de tomarse un agua con gas al final de la comida "para sus gases". La cuestión es que se tomaba el agua con gas y en cuestión de minutos empezaba a emitir unos eructos muy ruidosos uno tras otro, en nuestra cara, sin despeinarse ni sonrojarse. Se frase siempre pera "Ay, es que lo paso muy mal con los gases". Vale, tía Antoñita, ¿y por eso nos tienes que eructar en la p*ta cara? A mí me daba un asco que para qué...
¿Y si tiene gases por qué bebe agua con gas? Que coma despacio y beba agua normal a sorbos pequeños, verá como no vuelve a tener problemas de gases.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back