Anécdotas con gente GUARRA

No sé si ponerlo aquí o en anecdotas de gente tonta. Pero como aquí estáis hablando de este tema, lo pongo aquí...

El otro día una chica en Twitter subió una foto de una compresa muy larga, diciendo que a ella la ayudaba mucho para dormir esa marca, ya que tenía muchas pérdidas en la menstruación y por si alguien le servía.

Pues a la pobre la pusieron a parir, la dijeron de todo...

Que si en pleno siglo XXI como es posible que siga usando compresa, bueno os dejo las imágenes...Ver el archivo adjunto 3634624Ver el archivo adjunto 3634625
La gente no tiene vida propia para andar juzgando asi la de los demás? Mucha gente seguimos usando compresas porque nos da la gana y punto, y si aún se venden será por algo.
 
La gente no tiene vida propia para andar juzgando asi la de los demás? Mucha gente seguimos usando compresas porque nos da la gana y punto, y si aún se venden será por algo.
A ver, es Twitter, si hay lugar en el planeta con más subnormales por metro cuadrado, es ese. Por eso cancelé mi cuenta, cada vez que entraba salía con mucho odio hacia la humanidad y eso no era sano. 🤣
 
La gente no tiene vida propia para andar juzgando asi la de los demás? Mucha gente seguimos usando compresas porque nos da la gana y punto, y si aún se venden será por algo.

Ahora y en siglo XXV, con mucho sangrado es RIDÍCULO dormir con copa o tampón, porque rebosar les cuesta un rato.

Mientras tanto tienes el flujo retenido y los coágulos también. De día hay elección. De noche no.

Lo que pasa es que solo un 10 o 15% tiene sangrados muy abundantes ( de hasta 1 litro por ciclo), y el resto habla porque tiene boca, no por otra cosa.
 
Ahora y en siglo XXV, con mucho sangrado es RIDÍCULO dormir con copa o tampón, porque rebosar les cuesta un rato.

Mientras tanto tienes el flujo retenido y los coágulos también. De día hay elección. De noche no.

Lo que pasa es que solo un 10 o 15% tiene sangrados muy abundantes ( de hasta 1 litro por ciclo), y el resto habla porque tiene boca, no por otra cosa.
Yo tengo mucho sangrado, por eso duermo con compresa. Además, no me gusta llevar tampón tantas horas, está gente no sabe lo que es el SST?
De día si uso tampón (copa de momento no la he probado) y me lo tengo que cambiar cada tres o cuatro horas o me rebosa, a veces incluso en dos.
 
Dios lo de la copa es algo que me persigue. He probado a usarla en dos ocasiones y en las dos he tenido que salir corriendo porque se me llenaba muy rápido. Cuando me ven con tampax / compresa en mano "ay no usas copa? no usas braga menstrual?". Si pudiese los usaría porque me ahorraría MUCHO dinero. Y luego que me cuestionen mi propia regla " pero tanto sangras? yo no sangro tanto, no es para tanto...". Me dan ganas de decirles que si quieren les envío una foto de mi próximo tampax para que lo comprueben...

Relacionado con esto, una compañera de curro me comenta que su compañera de piso tira los tampax y compresas al WC. Dice que no quiere poner basura en el lavabo porque luego huele mal y que es una guarrada tirar esas cosas en la basura de la cocina. Verás el día que el WC se atasque y salgan todo para arriba.
 
Dios lo de la copa es algo que me persigue. He probado a usarla en dos ocasiones y en las dos he tenido que salir corriendo porque se me llenaba muy rápido. Cuando me ven con tampax / compresa en mano "ay no usas copa? no usas braga menstrual?". Si pudiese los usaría porque me ahorraría MUCHO dinero. Y luego que me cuestionen mi propia regla " pero tanto sangras? yo no sangro tanto, no es para tanto...". Me dan ganas de decirles que si quieren les envío una foto de mi próximo tampax para que lo comprueben...

Relacionado con esto, una compañera de curro me comenta que su compañera de piso tira los tampax y compresas al WC. Dice que no quiere poner basura en el lavabo porque luego huele mal y que es una guarrada tirar esas cosas en la basura de la cocina. Verás el día que el WC se atasque y salgan todo para arriba.
Mira, eso sí que me parece criticable de todas todas... Que piense en los plásticos que van al mar y en el dinero que nos gastamos todos para desatrancar las cloacas llenas de toallitas y otros no degradables. Una compresa por el water?!? En qué cabeza cabe....
 
Bueno lo de tirar eso por el WC en pleno 2024 me parece increíble.
Si viera las consecuencias de tener un local donde se atasca el WC y rebosa todo y tuviera que limpiarlo por culpa de las guarras e incívicas que usan el WC como si fuese una papelera se le quitaban las ganas o si nadara en el mar y le apareciese toda la mierda que tira flotando alrededor
Que se deje de tonterías y que baje la basura que tampoco tiene que juntar la de toda la semana
 
Tuve una compañera de trabajo que presumía de limpia en todos los sentidos
Pues bien,en el trabajo teníamos un baño pequeño para nosotras con una mini papelera,un día voy para tirar el cartoncillo del papel higiénico y me encuentro arriba de todo,( aunque la papelera no tenía nada más,no se molestó en meter bien al fondo )unas toallitas totalmente cagadas arriba nada más abrir la papelera
Pues bien le saqué el tema y le dije que tirara eso a ver si pensaba tener eso así todo el día ,y que normalmente se usa una toallita pal remate final,se empieza con papel higiénico
Pues tiempo después empezamos a reciclar papel en la empresa,y la tía pretendía reciclar el papel higiénico usado :X3:
Años después en otra empresa y en otro sector me encuentro con una jefa que recicla los kleenex usados, aún diciéndole que eso no va para reciclaje,que tiene que ser papel limpio no le entra en la cabeza:sick:
 
Yo tengo mucho sangrado, por eso duermo con compresa. Además, no me gusta llevar tampón tantas horas, está gente no sabe lo que es el SST?
De día si uso tampón (copa de momento no la he probado) y me lo tengo que cambiar cada tres o cuatro horas o me rebosa, a veces incluso en dos.


Yo tengo "cuello vuelto" en el útero y las copas menstruales no me valen porque me rozan y me hacen daño. He probado varias marcas y tamaños y no hay manera.
Por otro lado, SIEMPRE tengo que ir con tampón + compresa porque el tampón me dura un suspiro y más de un mal rato he pasado.

Y ya para rematar, que (en algún hilo lo he comentado) en más de una ocasión se me ha ido la olla y me he puesto 2 tampones a la vez y cuando me lo he ido a quitar he sacado uno y el otro se ha quedado ahí varios días.

Total, que las compresas al poder!
Cuanto más absorbentes, largas y anchas, mejor.
 

Yo tengo "cuello vuelto" en el útero y las copas menstruales no me valen porque me rozan y me hacen daño. He probado varias marcas y tamaños y no hay manera.

¡La leche en verso que es por eso!
Yo también tengo el útero en retroversión que me dicen que me viene de la endometriosis.

El caso es que he probado la copa (yo en mi caso solo probé una) y fatal, super molesta todo el rato. Di por sentado q soy torpe y no lo estaba haciendo bien.
Tampoco se me ocurrió comentarlo nunca en el gine. Simplemente probé, vi que no estaba cómoda y lo dejé.

Ya me quedo 'tranquila' de ver que tiene una razón jeje
 
Dios lo de la copa es algo que me persigue. He probado a usarla en dos ocasiones y en las dos he tenido que salir corriendo porque se me llenaba muy rápido. Cuando me ven con tampax / compresa en mano "ay no usas copa? no usas braga menstrual?". Si pudiese los usaría porque me ahorraría MUCHO dinero. Y luego que me cuestionen mi propia regla " pero tanto sangras? yo no sangro tanto, no es para tanto...". Me dan ganas de decirles que si quieren les envío una foto de mi próximo tampax para que lo comprueben...

Relacionado con esto, una compañera de curro me comenta que su compañera de piso tira los tampax y compresas al WC. Dice que no quiere poner basura en el lavabo porque luego huele mal y que es una guarrada tirar esas cosas en la basura de la cocina. Verás el día que el WC se atasque y salgan todo para arriba.
Lógica not found. ¿Es que no puede vaciar la papelerita del baño todos los días si quiere evitar olores?
 

Yo tengo "cuello vuelto" en el útero y las copas menstruales no me valen porque me rozan y me hacen daño. He probado varias marcas y tamaños y no hay manera.
Por otro lado, SIEMPRE tengo que ir con tampón + compresa porque el tampón me dura un suspiro y más de un mal rato he pasado.

Y ya para rematar, que (en algún hilo lo he comentado) en más de una ocasión se me ha ido la olla y me he puesto 2 tampones a la vez y cuando me lo he ido a quitar he sacado uno y el otro se ha quedado ahí varios días.

Total, que las compresas al poder!
Cuanto más absorbentes, largas y anchas, mejor.

¡La leche en verso que es por eso!
Yo también tengo el útero en retroversión que me dicen que me viene de la endometriosis.

El caso es que he probado la copa (yo en mi caso solo probé una) y fatal, super molesta todo el rato. Di por sentado q soy torpe y no lo estaba haciendo bien.
Tampoco se me ocurrió comentarlo nunca en el gine. Simplemente probé, vi que no estaba cómoda y lo dejé.

Ya me quedo 'tranquila' de ver que tiene una razón jeje
Huy, yo también tengo el útero en retroverso tb pero no me han dado ningún problemas las copas. Eso sí, la curva de aprendizaje fue jodida, menos mal que soy cabezona y al final les pillé el truco (que es introducirlas en dirección hacia la parte baja de mi espalda).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back