Anti-bodas.

Hoy me he enterado de la boda de una familiar de una conocida que se casa este año. Pues van a hacer una boda pequeña, solo la familia más cercana. Pero no va a hacer banquete no porque quiera intimidad, sino porque la gente de ahora es muy rata y no dan regalo para cubrir lo que vale el cubierto, que está muy caro. Así que escogieron un restaurante y cada uno elige y se paga lo suyo 😅
Añado: obvio sí esperan regalo. Ya que el plato no es tan caro como el de un banquete, esperan recibir regalo con la diferencia.
Que tía más cutre jajaja
La próxima será casarte con tus testigos y pedir un bizum a todos tus amigos directamente
 
Yo ya he dicho que preferiría que no hubiera niños en mi boda, pero la forma tan despectiva de hablar de esta chica es una locura. Qué poquísima educación!
 
Lo de las bodas y los niños no lo entiendo. No he visto ningun niño fastidiarle la boda a los novios, si acaso a los padres por no estar tan "libres". O en la ceremonia que con todo el mundo callado uno llore o algo.
Pero que te molesten en la barra libre?? Que no es ese ambiente adecuado para niños? Vas a montar una orgia o que? Y que no jueguen con los cachibaches que compras? O sea los adultos podemos ponernos a jugar con los tubos estos que se iluminan pero como haya niños ellos no.
Yo tengo hijos y veo que quien me invita a la boda hace esos comentarios y se me quitan las ganas de ir
En mi caso he dicho que niños SÍ y los padres no los quieren traer...que un día es un día.
También me parece estupendo si lo prefieren así. Si al final quieren traer niños pues pondré cosillas para ellos, seguro que se portan genial.
Si los críos se portan mal normalmente es porque llevan demasiado rato en un sitio, no tienen cosas para entretenerse...pero con 2 tonterías y si son varios, diversión asegurada.
 
Que tía más cutre jajaja
La próxima será casarte con tus testigos y pedir un bizum a todos tus amigos directamente
Pues sí. Además que ella misma reconoce que no hace una boda grande porque la gente no da para que se lo paguen íntegro. Pero ya que obligas a la gente a pagarse el plato, al menos no exijas nada...Además en esa familia ricos no son y más de una familia vive del subsidio, como para exigirles que te den lo que a ellos les hace falta para comer.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back