Anti-bodas.

Creo que todas podéis decir que opináis diferente sin necesidad de inventaros cosas que no he escrito.

Dejo aquí el hilo, no le veo el sentido a estar escribiendo todo el rato que no he escrito algo que decís al citarme tipo lo del muerto al hoyo y el vivo al bollo, no he escrito eso ni otras cosas que me han citado antes.
Chata, que lo has puesto
1719677484787.png
1719677587384.png
Es que hay que ser un poco madura para defender tu postura y esperar que te la critiquen.
 
Chata, que lo has puesto
Ver el archivo adjunto 3638311
Es que hay que ser un poco madura para defender tu postura y esperar que te la critiquen.
De verdad, no te entiendo, precisamente estoy criticando que a mi hermana le hayan dicho eso con mi cuñado, a mí me parece deleznable que alguien te cuente que está en ese proceso y de las primeras cosas que se le digan a su pareja con él delante es que se casen para tener pensión

No he dicho que toda la gente que se casa lo haga en plan el muerto al hoyo y el vivo al bollo

Soy madura como para defender mi postura asumiendo las críticas como llevo haciendo dos días. He escrito que dejo el hilo porque no le veo el sentido a estar escribiendo todo el rato prácticamente el mismo mensaje, es muy aburrido. Si tú te sientes mejor pensando que soy una inmadura, adelante.
 
De verdad, no te entiendo, precisamente estoy criticando que a mi hermana le hayan dicho eso con mi cuñado, a mí me parece deleznable que alguien te cuente que está en ese proceso y de las primeras cosas que se le digan a su pareja con él delante es que se casen para tener pensión

No he dicho que toda la gente que se casa lo haga en plan el muerto al hoyo y el vivo al bollo

Soy madura como para defender mi postura asumiendo las críticas como llevo haciendo dos días. He escrito que dejo el hilo porque no le veo el sentido a estar escribiendo todo el rato prácticamente el mismo mensaje, es muy aburrido. Si tú te sientes mejor pensando que soy una inmadura, adelante.
Prima, a mi me parece que decirle a tu hermana eso es preocuparse por ella, aunque delante de tu cuñado me parece de mal gusto.

Por otro lado, yo opino absolutamente contrario a ti, pero creo que no se está exagerando el tema, aunque cuando todas las opiniones van en tu contra puede parecerlo.
Como una de las principales primas en recibir opiniones en contra de la suya, te sugiero que no dejes el hilo! Merece la pena quedarse y poder dar tu opinión en este y otros temas que van y vienen 🤗
 
Yo también conozco a una pareja en esa tesitura y se casan antes de que pase cualquier cosa. Por ella y por el bebé que tienen en común. Por supuesto además solamente trabaja ella, así que imagínate cuando él falte, qué menos que dejarlas a las dos lo más cubiertas posible el día que eso pase (que ojalá tarde muchísimo).
 
Yo también conozco a una pareja en esa tesitura y se casan antes de que pase cualquier cosa. Por ella y por el bebé que tienen en común. Por supuesto además solamente trabaja ella, así que imagínate cuando él falte, qué menos que dejarlas a las dos lo más cubiertas posible el día que eso pase (que ojalá tarde muchísimo).
De hecho, en no pocas ocasiones se celebran matrimonios en artículo mortis, es decir, cuando uno de los cónyuges está muy cerca de fallecer.
 
Vamos por partes:

-¿Renovación de votos matrimoniales cada año? ¿Pero esa gente está loca o es simplemente anormal? Es que tiene tela. ¿Por qué creerán que su boda es tan única y especial que merece ser celebrada año tras año por las personas de su entorno? ¿No saben que su boda no es más importante que la boda propia de las demás personas normales? No celebro yo mi aniversario, voy a ir a gastarme el dinero en la suya, vamos, no me jodas 😅

- Regalo para los invitados en la boda: ¿Quieren boda con protocolo de vestuario y "tradicional" a la hora de recibir un regalo? Pues entonces que también respeten la tradición de agasajar a sus invitados con una buena comida y con un recuerdo del evento. Si quieren hacer donaciones a ONGs es muy loable. Como decía una prima en este hilo (lo siento, prima, no recuerdo quién eras), que en vez de centros de mesa de flores pongan una nota de "el importe de estas flores ha sido donado a una ONG".

- La subnormal de "la reina Isabel II se presentó a una boda random sólo porque la habían invitado": claro que sí, guapi. Con lo campechana que era esa señora, fue ella montando a caballo, vestida de amazona y con la corona. ¿Pero está gente tiene siquiera media neurona funcional?
 

Este tema no tiene desperdicio. Va a echar a unos invitados a mitad de la boda porque no quiere que sus hijos estén durante el baile. A las bridezillas cada día se les va más la cabeza
 

Este tema no tiene desperdicio. Va a echar a unos invitados a mitad de la boda porque no quiere que sus hijos estén durante el baile. A las bridezillas cada día se les va más la cabeza
Después de echar a los niños porque estorban, que echen a los yayos también, a los que no beben por aburridos y así hasta que se quede sola. Están como cabras
 

Este tema no tiene desperdicio. Va a echar a unos invitados a mitad de la boda porque no quiere que sus hijos estén durante el baile. A las bridezillas cada día se les va más la cabeza
Yo flipo, mira que yo soy una persona que no tiene ni va a tener hijos porque no me gustan los niños. Mis sobrinos a la hora ya me empiezan a cansar y nunca he hecho de niñera porque me saturan bastante. Pero no me generan ese desprecio que se siente a estas locas cuando hablan de niños en su boda. Es flipante porque luego la mayoría se pondrán a tener hijos para completar el cuento de hadas que se piensan que es su vida.
Hablan como si fueran ratas o cucarachas que fueran a estropear su querida boda. Que rechazo me genera leerlas, si yo fuera un familiar y las leyera hablar así de mis sobrinos o, pero aún, hijos, cortaría relación seguramente después de decirlas cuatro cosas.
 

Este tema no tiene desperdicio. Va a echar a unos invitados a mitad de la boda porque no quiere que sus hijos estén durante el baile. A las bridezillas cada día se les va más la cabeza
Tremenda hija de la gran ****
Egoísta, mimada, controladora, hipócrita y encima va de que ella considera que no es adecuado para los niños. Pro ella quien coxx se cree que es para decidir que es adecuado o no para los niños. Es que hasta prefiere que no vayan sus padres antes que estos lleven a sus hijos. No sé cómo se puede ser tan mala persona, porque encima las infulas de como habla y que lo hace por su bien. Anda a pasar al campo
 
Tremenda hija de la gran ****
Egoísta, mimada, controladora, hipócrita y encima va de que ella considera que no es adecuado para los niños. Pro ella quien coxx se cree que es para decidir que es adecuado o no para los niños. Es que hasta prefiere que no vayan sus padres antes que estos lleven a sus hijos. No sé cómo se puede ser tan mala persona, porque encima las infulas de como habla y que lo hace por su bien. Anda a pasar al campo
Lo mismo es que quieren montar la siguiente temporada de élite en la fiesta porque si no yo no entiendo lo de no es sitio para los niños. De verdad si nadie ve que hay un problema en ser adulto y beberte hasta el agua de los floreros en una boda con tus familiares hasta acabar descalzo y descamisao porque si no no se disfruta...

Me sorprende que gente fuera de la adolescencia/veintipocos tenga ese concepto de que si tu cuerpo no se compone de un 80% de alcohol es que no se ha disfrutado.

Para eso ya están los botellones de toda la vida o las salidas con los amigos digo yo.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back