Anti-bodas.

Lo de las bodas y los niños no lo entiendo. No he visto ningun niño fastidiarle la boda a los novios, si acaso a los padres por no estar tan "libres". O en la ceremonia que con todo el mundo callado uno llore o algo.
Pero que te molesten en la barra libre?? Que no es ese ambiente adecuado para niños? Vas a montar una orgia o que? Y que no jueguen con los cachibaches que compras? O sea los adultos podemos ponernos a jugar con los tubos estos que se iluminan pero como haya niños ellos no.
Yo tengo hijos y veo que quien me invita a la boda hace esos comentarios y se me quitan las ganas de ir
 

Este tema no tiene desperdicio. Va a echar a unos invitados a mitad de la boda porque no quiere que sus hijos estén durante el baile. A las bridezillas cada día se les va más la cabeza

Yo flipo, mira que yo soy una persona que no tiene ni va a tener hijos porque no me gustan los niños. Mis sobrinos a la hora ya me empiezan a cansar y nunca he hecho de niñera porque me saturan bastante. Pero no me generan ese desprecio que se siente a estas locas cuando hablan de niños en su boda. Es flipante porque luego la mayoría se pondrán a tener hijos para completar el cuento de hadas que se piensan que es su vida.
Hablan como si fueran ratas o cucarachas que fueran a estropear su querida boda. Que rechazo me genera leerlas, si yo fuera un familiar y las leyera hablar así de mis sobrinos o, pero aún, hijos, cortaría relación seguramente después de decirlas cuatro cosas.
A mí me hace eso de echarme a mitad de la fiesta y os juro que le retiro la palabra ipso facto (y si aún llevo el sobre encima, me lo quedo y me lo gasto en una mariscada). Estoy deseando que cuando sea madre me inviten a una boda sin niños porque tendré la mejor excusa para no ir.
Aparte, me estoy imaginando una boda sin niños y debe de ser un coñazo de fiesta que mejor se la queden para ellos y no me inviten.
Qué mal tienes que estar de la cabecita para que te molesten los niños de tu propia familia en tu boda...
Lo gracioso es que estas luego cuando se quedan embarazadas querrán a todo el mundo pendiente de ellas y de su bebé, rápido se les olvidan sus desprecios anteriores al resto de niños.
 
Hoy me he enterado de la boda de una familiar de una conocida que se casa este año. Pues van a hacer una boda pequeña, solo la familia más cercana. Pero no va a hacer banquete no porque quiera intimidad, sino porque la gente de ahora es muy rata y no dan regalo para cubrir lo que vale el cubierto, que está muy caro. Así que escogieron un restaurante y cada uno elige y se paga lo suyo 😅
Añado: obvio sí esperan regalo. Ya que el plato no es tan caro como el de un banquete, esperan recibir regalo con la diferencia.
 
Última edición:
Estoy sin palabras (os dejo el enlace por si queréis leer el post original) https://comunidad.bodas.net/debates...er-algo-con-las-cestas-de-las-flores--t880816
catholic eli wallach GIF

Bodas con rifas, ya lo que nos faltaba. Lo siguiente será ir vendiendo romero y perfumes en los descansos entre platos y plato.
 
Estoy sin palabras (os dejo el enlace por si queréis leer el post original) https://comunidad.bodas.net/debates...er-algo-con-las-cestas-de-las-flores--t880816
Si lo que quiere es recaudar dinero también podría poner multas, en plan:
- El vestido de esa no es de un color aceptado por la novia: 150€
- Los colores de las sombras de ojos de aquella no van acordes a la temática de la boda: 70€.
- Hay un tío que está llamando demasiado la atención en el baile y roba protagonismo a los novios: 130€.
- El tío Isidro no se ha querido hacer un tatuaje ni ha usado el glittet bar: 50€.
- En general, no se ha preguntado constantemente por la boda en los últimos meses, demostrando falta de interés: 90€
 
Back