Anti-bodas.

Qué boda? :sneaky: :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Si soy como Lina Morgan, soltera y madre en la vida!
Bypaseé el IBAN y le dije que era amiga de toda la carrera y residencia, y que pasta nanai.
Fue la boda en la que saqué la cuenta de asistancia sin ropa ni peluquería de 900 pavos de unas páginas atrás.
Me rompí la cabeza pero encontré algo muy chulo, me consta que le gustó mucho, , en el 2013 eso no se llevaba tanto, ahora seguro hay más variedad para esas cosas.

Usted perdone, mi mente ha leído queso gratis y cuando he recordado que tú aún no te has casado ni por vergüenza torera, ya había enviado el mensaje. Es que... queso del bueno gratis seis meses!!! Si alguna vez me caso, a mí que me regalen suscripción gourmet X tiempo, nada de sobres con dinero. Que pasada de regalo!
 
Usted perdone, mi mente ha leído queso gratis y cuando he recordado que tú aún no te has casado ni por vergüenza torera, ya había enviado el mensaje. Es que... queso del bueno gratis seis meses!!! Si alguna vez me caso, a mí que me regalen suscripción gourmet X tiempo, nada de sobres con dinero. Que pasada de regalo!
Como dice uno de mis muy mejores amigos, somos unos "emputesidos" 😂😂😂😂. Ya nos vale, cona, vamos camino de los 16.
Pero moló mucho la suscripción cerveza+queso (yo no puedo vivir sin quesos, ñam!), fue un regalazo, confirmo.
A alguna otra boda, ya más normal, cajas de experiencias "bien". Y cuando mi mejor amigo se casó, un ceramista le hizo un juego de té/café moderno divino.
Pero pasta, nope, no me verás dar.
 

Yo lo siento mucho, ha pasado tiempo desde que abrí el hilo y sigo pensando lo mismo incluso más todavía con la pandemia y los problemas que ha traído.
Y a quien no le guste y quién critique pues lo siento, no está en mi ser princesa por un día.
Princesa con compresa. O por chorprecha. Porque ese es tu día, el día de la novia. Princesa por un día.
Todavía recuerdo a mi cuñada, la pobrecilla, que se encasquetó una tiara de bisuta fina para una cabeza de hogaza y decía: Me la he comprado porque sé que a ti te gusta. ¿Perdona???? ¿Desde cuándo? Si alguna vez me han gustado las tiaras es porque son históricas, con quilataje y porque el contrayente merece llevarla, y ni Letizia aunque se casara con el príncipe, con eso lo digo todo.
 
Princesa con compresa. O por chorprecha. Porque ese es tu día, el día de la novia. Princesa por un día.
Todavía recuerdo a mi cuñada, la pobrecilla, que se encasquetó una tiara de bisuta fina para una cabeza de hogaza y decía: Me la he comprado porque sé que a ti te gusta. ¿Perdona???? ¿Desde cuándo? Si alguna vez me han gustado las tiaras es porque son históricas, con quilataje y porque el contrayente merece llevarla, y ni Letizia aunque se casara con el príncipe, con eso lo digo todo.

Por curiosidad, sobre que criterio tipo protocolos/usos y costumbres/temas históricos es una novia merecedora de tiara? Realeza, u otras cuestiones? Sí, estoy pidiendo un post rollo documental del canal historia sobre tiaras, en un hilo anti bodas :LOL:
 
Por curiosidad, sobre que criterio tipo protocolos/usos y costumbres/temas históricos es una novia merecedora de tiara? Realeza, u otras cuestiones? Sí, estoy pidiendo un post rollo documental del canal historia sobre tiaras, en un hilo anti bodas :LOL:
Jajajaja! Te cuento, en el mundo plebeyo todavía se puede admitir una guirnalda de flores en el pelo. En el mundo aristócrata, en la realeza, las tiaras las llevan las de sangre real. En los últimos tiempos, con esto de la mezcolanza social, para ennoblecer a las novias reales, se les permite llevar la tiara, pero esto es un invento reciente. Ni siquiera la burguesía enriquecida sin título nobiliario se puede poner una tiara en las recepciones convocadas por la realeza, eso es algo restringido, repito a los nobles con título nobiliario.
Las tiaras de bisuta que se acoplan las novias es una licencia personal, un adorno, para mí pura cursilería, puro quiero y no puedo. Y todo esto, siendo muy purista y con una estrecha observancia a las normas de protocolo, cada vez más devaluado.
 
Jajajaja! Te cuento, en el mundo plebeyo todavía se puede admitir una guirnalda de flores en el pelo. En el mundo aristócrata, en la realeza, las tiaras las llevan las de sangre real. En los últimos tiempos, con esto de la mezcolanza social, para ennoblecer a las novias reales, se les permite llevar la tiara, pero esto es un invento reciente. Ni siquiera la burguesía enriquecida sin título nobiliario se puede poner una tiara en las recepciones convocadas por la realeza, eso es algo restringido, repito a los nobles con título nobiliario.
Las tiaras de bisuta que se acoplan las novias es una licencia personal, un adorno, para mí pura cursilería, puro quiero y no puedo. Y todo esto, siendo muy purista y con una estrecha observancia a las normas de protocolo, cada vez más devaluado.
Acabadas de deprimir a mi niña interna de 10 años que siempre quiso una tiara... No para casarme,que ya lo he hecho, pero no sé en algún momento de mi vida...
 
Última edición:
Yo también me he casado hace poco, en vaqueros y una comida con familiares cercanos, éramos menos de 10 personas. Pues un tío mío ni me ha felicitado, porque quería venir a toda costa y no vino, y no pudo marujear todo de primera mano para criticar después.
A mí mi sobrinos no me invitan a su boda y me dolería , nunca voy a una boda a cotillear
 
A mí mi sobrinos no me invitan a su boda y me dolería , nunca voy a una boda a cotillear
En este caso lo digo porque lo conozco, y sé para lo que quería venir. Es el cotilla mayor del reino y además de los que luego van poniendo verde (ya hemos tenido alguna historia con él...)

Además, si decidimos cerrar el cupo en ese circulo cercano de madres, hermanas..., no había razón para que viniera ese familiar en concreto y no otros del mismo parentesco. Por qué tenía que venir él, y no su cuñada que "me toca" lo mismo y además tengo más relación con ella que con él? Pues nadie y punto. No hablamos de tío carnal, sino de un tío político segundo.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back