Antònia al poder

Bueno no tengo tan claro que se coma el pastel. Si el bombo no es de ninguna de sus hijas no hay problema.
Si es de sus machirulos que se encargue la madre y su familia y a seguir.
A ella bien que le recogieron la panza, fuera quien fuera.
Es que ella ha tomado lo peor de las culturas...que mujer! No hay por donde cogerla.

Última edición:
La Mariam se fugó con 17 años que su madre publicó un video y en instam que no sabía donde estaba llorando como una posesa y luego ya no quiso hablar del tema pero no me extraña que se largara si esa tía es peor que un cáncer nada más hay que ver con la desidia que trata a los hijos no disimula ami me dan pena las dos pequeñas sobre todo la más pequeña con la enfermedad que tiene cualquier día le da algo a la pobre criatura no está ni bien alimentada que eso es lo más importante para la anemia que ella tiene que encima es anemia perniciosa esa para quien no lo entienda prácticamente convierte la sangre en agua y una niña tan pequeña puede hasta tener un fallo en algún órgano vital y esa tía asquerosa venga a hinchar el buche y esa criatura está desnutrida de hay los ojos hundidos la cabeza enorme y esos pelos los otros 3 me dan igual ya tienes una edad para saber lo que está bien o mal y se han decidido ser unos delincuentes chulos y malas personas es porque ellos les gusta esa mierda solo espero que por su bien recapaciten porque es una pena que se hayan cerrado las puertas ellos mismos en Bélgica podrían haber tenido un futuro mucho mejor hasta que en España yo soy una persona humilde y mi vida tampoco a sido fácil pero luche para salir de él gueto en que se convirtió mi barrio y sacar a mis hijos de allí y sobre todo les inculque valores y que tenían que estudiar y estar encima de ellos para que no dejarán de hacerlo a tooodoooos los adolescentes no les gusta ir al instituto no les gusta tener obligaciones solo ir a su aire pero para eso somos sus padres para no dejarlos hacer lo que les da la gana hoy en día se tienen que formar academicamente aunque no les guste si quieren tener un futuro porque te piden estudios hasta para barrer las calles no es como antes que podías entrar de aprendiz y aprender así un oficio eso es lo que hay que hacer no dejarlos hacer lo que les de la gana y encima premiar el mal comportamiento como hace la put* esta y vamos creo que lo hace porque está resentida con el marido y simplemente está jodiendo a los hijos y disfrutándolo porque sabe que le está haciendo mal a Simo si alguien a querido algo a sus hijos a sido el porque es el único que quería atarlos en corto pero no la penca está va y se pone del lado de los hijos la subnormal tu misma te has saboteado y si te vas a Marruecos de verdad van acabar peor que en la racista belga porque como cometan delitos allí y acaben encerrados se les va a quitar la chulería de golpe a esos dos gilipollas
Prima me encantan tus reflexiones, pero te prometo que me ahogo aunque las lea mentalmente 🥹

Ante un caso así solo cabe la posibilidad de una denuncia a SS y quieras o no, es duro denunciar a una madre.... sí me dirás que callar es complicidad, pero es complicado hay muchos sentimientos encontrados.
Igual de forma anònima lo han hecho, lo que es seguro es q los niños están en el punto de mira.
Las autoridades tienen conocimiento de todo lo que hay. Si esto llega a pasar hace veinte o treinta años, ya les habrían quitado la tutela. Pero, con eso de que hoy en día prevalece el arraigo familiar por encima de otras necesidades básicas, pues se dan casos como este. De todos modos, no descarto que intervengan de forma contundente, si es que no lo han iniciado ya. Esta huída tan rara puede deberse a factores varios y no descartaría que esta situación también tenga algo que ver.

la ruski contribuyendo a los saltos espacio temporales de la tRoña, tiene publicado en su insta un storie hace 12 horas de paseo con su hija mayor, la buenas migas de los 🥦🥦 y sale de refilón y hablando la K, cuando salen unas cabras y ovejas; digo lo de que ayuda al despiste porque dice que es la semana de fiesta que se han ido sus hijos con el padre y ella está sola con la mayor. Y hace una semana de esto. Me parece que es el día que K desapareció de los vídeos y solo se veía a J

Para que no se pierda el linaje y la estirpe.
Eso es primordial para las casas de alta alcurnia
Hablando de alcurnia. Ya sé de donde sale la hipótesis de Antonia sobre su pertenencia a la nobleza. Esto he encontrado en Google:

El apellido Serna es un apellido toponímico que proviene de la localidad de La Serna, en Palencia. Su origen etimológico proviene del latín serna, que significa "tierra cultivada" o "campo arado".

El apellido Serna está asociado a regiones agrícolas y a menudo estuvo relacionado con el desarrollo de las comunidades locales. En la Edad Media, algunos portadores del apellido Serna formaron parte de la pequeña nobleza rural.

De hecho, hubo un virreicillo en Perú , con ese apellido. Seguro que algún día lo leyó y ella, con sus ínfulas, se ha hecho la película. En finnn...los delirios de grandeza...

Prima la Fuine mando foto de Torino.

Prima La Fuine, Torino este año.
Esta es la cruda realidad primita. Europa se esta convertiendo a pasos de gigante en un continente musulman.
Y luego viene la loca de la Toñaca, a tratarnos de racistas. Que dirian sus queridos marroquíes, si invadieramos sus calles, para celebrar las procesiones de semana santa, con su cristo y su vírgenes, por las calles de sus ciudades. Esto estallara en Europa un dia, con sus nefastas consequencias.

Última edición:
Back