Antònia al poder

AIdro_lry5t2S9CBkuXn7Kq1b9WOi6QeOlVNz7kq18pNWnkNZ_GIVopzjXPkqp_Y2rf2p4WTSA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@KarimesFidali

Holaaa María están preciosas, ahí se siente bien la fiesta aquí en España no es igual. Me alegro que estéis bien y felices.

hace 15 minutos | [YT] | 4
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Pero está donde vive , en alguna montaña perdida de España y no se entera de nada 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Primas amadas y hermosas, me he ausentado unos meses y al volver me encuentro como en un universo paralelo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Tengo que digerir todo:

La Toña en los Morocos con todos los churumbeles viviendo en una "casa" extraña, con un "baño" anexo a la "cocina" y preparando tuppers para el cole de las niñas 🤯

La Aurroña separada y el Lokito en paradero desconocido 🤯

La Zanahoria otra vez con el nombre del canal cambiado, hablando árabe y vídeos de más de 100000 visualizaciones 🤯

MINOENTENDER

MINECESITARPROCESAR

Le pido mil perdones doña MUIMA . Me he dado cuenta que le he cambiado el nombre y, además le he puesto uno que no es muy bonito, que digamos. Perdón por llamarle doña MIOMA , lo siento mucho . El móvil este, que escribe solo y se empeña en hacerme quedar mal. Usted será siempre Doña MUIMA.
Jajajajajaja Doña Mioma puedo ser yo, que tengo varios jajajajajajajajajajajaja

Ay Primas, qué risas me sacáis, este Foro es maravilloso!

Os pongo un mensajito y luego vengo a completar el informe.
En el minuto exacto 31:01 se escucha el sonido de arrastrar una silla de madera mientras hace voz en off.
Que yo haya visto en el palacio Amsil no hay muebles de madera…
Claro que no esa está en Bélgica es todo un paripe pero como es tan tan vaga no se ha molestado ni en currarse los videos que hizo estando en vacaciones aunque estar con esa jauría que tiene por hijos no se yo realmente más bien es un castigo vacaciones para el Simo de tener que soportarla a ella y a sus amados hijos

Pues no va la yerna y dice que desgranando los guisantes, lo que pega es música clásica y una chimenea. Es que no tiene límite su imaginación.😂😂😂😂😂 pero qué historia de felicidad y armonía nos quiere hacer ver.

Back