@KarimesFidali
Holaaa María están preciosas, ahí se siente bien la fiesta aquí en España no es igual. Me alegro que estéis bien y felices.
hace 15 minutos | [YT] | 4
Pero está donde vive , en alguna montaña perdida de España y no se entera de nada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su libro de cabecera….El de las ofertas de Carrefour está muy bien también, verdad Toña? es el que tiene ella en su mesita de noche.
Por no haber no hay ni muebles, solo sofáles partíos, de tanto tumbarseOs pongo un mensajito y luego vengo a completar el informe.
En el minuto exacto 31:01 se escucha el sonido de arrastrar una silla de madera mientras hace voz en off.
Que yo haya visto en el palacio Amsil no hay muebles de madera…
Jajajajajaja Doña Mioma puedo ser yo, que tengo varios jajajajajajajajajajajajaLe pido mil perdones doña MUIMA . Me he dado cuenta que le he cambiado el nombre y, además le he puesto uno que no es muy bonito, que digamos. Perdón por llamarle doña MIOMA , lo siento mucho . El móvil este, que escribe solo y se empeña en hacerme quedar mal. Usted será siempre Doña MUIMA.
Donde Van arrasan, para dejar huella quizásPor no haber no hay ni muebles, solo sofáles partíos, de tanto tumbarse
Claro que no esa está en Bélgica es todo un paripe pero como es tan tan vaga no se ha molestado ni en currarse los videos que hizo estando en vacaciones aunque estar con esa jauría que tiene por hijos no se yo realmente más bien es un castigo vacaciones para el Simo de tener que soportarla a ella y a sus amados hijosOs pongo un mensajito y luego vengo a completar el informe.
En el minuto exacto 31:01 se escucha el sonido de arrastrar una silla de madera mientras hace voz en off.
Que yo haya visto en el palacio Amsil no hay muebles de madera…
Me muero de verdad jajajajajajajajaja esta me parece ami que los días que estuvo ahí le confisco al M la pipa y se fumo ella lo más grandeY vuelve a repetir la parte en que compra un triángulo de algo y se lo come frente a la cámara.Si es que no da para más