Todas contentas, no. En este hilo prima (nunca mejor dicho) el pensamiento único, muy racista, del que se enorgullece la mayoría. Hay un grupo que no permite que se discrepe, ya lo ves. Te tachan de no ser de los suyos para apartarte, como en las sectas. Algunos mensajes son claros ejemplos de delito de odio sin que nadie del foro modere y ponga orden. También se permiten acusaciones gravisimas contra unos menores a los que la descerebrada de su madre, eso sí, expone sin pensar en las consecuencias. Pero algunas no compartimos esa visión del mundo ni nos reímos de las mismas gracias.
No seeeeee( q diría toña ),lo primero en esté hilo las primas no somos objeto de discusión, ni está permitido contar cosas personales de las primas.
Tú, estimadisima prima contaste sin venir a cuento lo q yo pagaba por el cole de mí hijo, q por cierto, está en el cielo.
Yo puedo si puedo hablar de mí hijo.
Así mismo, dijiste aquí la profesión y cargo de mí marido, q es una persona ajena a este foro, ni está registrado y dada su profesión, tiene protección legal por una ley anti-terrorista.
Q eso es otro tema, q en su día comentaré.
Con respecto a la información dada de los brocolitos, es publico en Bélgica, es publico en Youtube, toña y su papi han contado lo más grande de ellos, visitas de la policía, en cierta ocasión contó toña q uno de sus hijos le había birlado la tarjeta de crédito y estaba invitando a sus amigotes en un restaurante de comida rápida.
toña ha publicado, q se siente perseguida por los servicios sociales, la policía por no poner las vacunas a sus hijas y etc etc.., q aparecen en casa para registrarla
Así mismo, toña nos contó con todo lujo de detalles, como intentaron estafar a los españoles con la residencia de la muima.
toña ha mostrado sin ninguna vergüenza la medicación q toma su hermano y ha mostrado el lugar( piso tutelado)donde viven personas anónimas con algún tipo de enfermedad como su hermano y así 10000 vídeos y vídeos...
toña intenta cobrar ayuditas q salen de los impuestos de los españoles, viviendo en Bélgica y residiendo en morrocos.
Por cierto, añado, q de esa familia, la única persona q me causa respeto, me da mucha ternura y Amor es su hermano.
Fin..