Antònia al poder

La toña es la verguenza de España y Marruecos,ni representa a ninguno de los dos,,ella va de embajadora,,pero es la unica culpable de las criticas que recibe con toda la razon del mundo,,,y es ella la que expone su vida y todas sus miserias y la de sus hijos,,ninguna nos enterariamos de sus estafas ,de sus troleos,de las andanzas de sus hijos delincuentes y de su mierda de vida,si no fuera por ella!!!Pues chica,si te gusta alardear de una vida inventada,tambier debes aceptar las criticas y consecuencias!!Nadie va a tu casa a seguirte,,lo muestrar tu por dinero,,,pues sopa y ajos!!!!
Primaaaa sopa sí, ajos nooooo! 😄 😄 😄 😄 🧛‍♀️

Prima querida y encima por parte de ambos, q simo el empotrador de Casablanca también tiene lo suyo..
Como enseño toñaca en un vídeo, colecciona en el ático del garaje, cajas y cajas de sobres blancos, q cuéntame tú a mí...
Ese radiador en el jardín...
Todas las porquerías q recoge debla basura, hasta una silla de ruedas 😱😱😱.
Ese hacer puertas, después las tira y las vuelve a tapar..
Ahí hay algo genético también..
Prima nunca sabemos cuando vamos a necesitar las cosas. Hoy mismo me he pasado media hora buscando un sobre para meter la autorización y el dinero de una excursión de mi nena. Mira tú por donde que en vez de al estanco podía haber ido a casa de los Toños :ROFLMAO::ROFLMAO:

La palabra moro generalmente es para aquellos habitantes del norte de África que son árabes y musulmanes, los otros son beréberes , kabiles o judíos. Los cristianos serían moros porque la provincia romana era la Mauritania tingitana o la Mauritania Cesariense.
Pequeña corrección, en época romana no existía el Islam y la población del norte de África era fundamentalmente amazigh. La provincia Mauretania era el norte de Marruecos y una parte del norte de Argelia ya que el resto de Argelia era Numidia . La única tribu 100% árabe a día de hoy en el norte de áfrica es la de los naili, en Argelia, una sociedad matriarcal muy interesante.

Todas contentas, no. En este hilo prima (nunca mejor dicho) el pensamiento único, muy racista, del que se enorgullece la mayoría. Hay un grupo que no permite que se discrepe, ya lo ves. Te tachan de no ser de los suyos para apartarte, como en las sectas. Algunos mensajes son claros ejemplos de delito de odio sin que nadie del foro modere y ponga orden. También se permiten acusaciones gravisimas contra unos menores a los que la descerebrada de su madre, eso sí, expone sin pensar en las consecuencias. Pero algunas no compartimos esa visión del mundo ni nos reímos de las mismas gracias.
No seeeeee( q diría toña ),lo primero en esté hilo las primas no somos objeto de discusión, ni está permitido contar cosas personales de las primas.
Tú, estimadisima prima contaste sin venir a cuento lo q yo pagaba por el cole de mí hijo, q por cierto, está en el cielo.
Yo puedo si puedo hablar de mí hijo.
Así mismo, dijiste aquí la profesión y cargo de mí marido, q es una persona ajena a este foro, ni está registrado y dada su profesión, tiene protección legal por una ley anti-terrorista.
Q eso es otro tema, q en su día comentaré.
Con respecto a la información dada de los brocolitos, es publico en Bélgica, es publico en Youtube, toña y su papi han contado lo más grande de ellos, visitas de la policía, en cierta ocasión contó toña q uno de sus hijos le había birlado la tarjeta de crédito y estaba invitando a sus amigotes en un restaurante de comida rápida.
toña ha publicado, q se siente perseguida por los servicios sociales, la policía por no poner las vacunas a sus hijas y etc etc.., q aparecen en casa para registrarla
Así mismo, toña nos contó con todo lujo de detalles, como intentaron estafar a los españoles con la residencia de la muima.
toña ha mostrado sin ninguna vergüenza la medicación q toma su hermano y ha mostrado el lugar( piso tutelado)donde viven personas anónimas con algún tipo de enfermedad como su hermano y así 10000 vídeos y vídeos...
toña intenta cobrar ayuditas q salen de los impuestos de los españoles, viviendo en Bélgica y residiendo en morrocos.
Por cierto, añado, q de esa familia, la única persona q me causa respeto, me da mucha ternura y Amor es su hermano.
Fin..

Primaas hamadas y hermosísimas. Siento estropear páginas y páginas de discusión. Pero estoy requeteputofeliz que diría nuestra toñona.

Babypepinill@ 2 está en camino!!! Después de casi 2 años estamos loquísimos de contentos. No vamos a decir nada a nadie de momento porque queremos guardar el secreto a nuestra pepinilla. Pero necesito gritarlo a los 4 vientos y vosotras ya sois parte de mis días!! Me habéis sacado sonrisas en días muy negros. Os quiero primas! No discutáis por tonterías.
Prima querida, te he nombrado en otro mensaje, bravooooo 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Muchísima felicidad y mucho amor para tú familia 😘❤️❤️❤️❤️.

Que va prima, si la Minty ya tiene bastante con las cogorzas del marido y sus problemas de dinero. No le quedan ganas de leer el foro.
También es verdad, pero ya sabes lo que le obsesiona a la zurra este hilo y lo que la goza esperando que lo cierren, le puede tanto que ni las cogorzas del marido le hacen olvidarnos. A ella solo le preocupa ella, lo que les pase a los demás, aunque afecte a sus hijos, se la trae al pairo.

Prima nunca sabemos cuando vamos a necesitar las cosas. Hoy mismo me he pasado media hora buscando un sobre para meter la autorización y el dinero de una excursión de mi nena. Mira tú por donde que en vez de al estanco podía haber ido a casa de los Toños :ROFLMAO::ROFLMAO:

Prima querida, en España tienes razón, cuando necesites también una tabla de surf, se la puedes pedir a toña, parece ser q toño se "compro" una y está en el altillo.
Yo le voy a pedir un martillo o dos, depende, q toña muy ofendida, en varios vídeos, le reprochó la cantidad de material de construcción q se compraba y q tenía todo duplicado o triplicado.
Y los dinerales q se gastaba en martillos de demás maquinaria.
Me alegro muchísimo de tu felicidad cariño 😍 😘 ❤️

Prima querida, creo q es haram, utilizar condones.
Creo q la religión musulmana mantiene q hay q repoblar el mundo con hijos musulmanes y esos niños llevan al pie de la letra lo q los imanes les dicen.
Fíjate como se descalabro el matrimonio de Tona y simo, cuando a ella, le hicieron aquella operación.
Simo no supera q sus soldaditos de élite ya no procreen en el útero de toña.
Prima querida, los condones no están prohibidos, sólo los métodos anticonceptivos irreversibles como la ligadura de trompas o la vasectomía, aunque creo que la hay reversible. O sea que tienen barra libre de condones, píldoras, dius y marcha atrás.

Back