- Calificaciones
- 20.923
A ver, yo lo que suelo llevar es; braguitas y calcetines, 1 par por noche que esté, más un suje de repuesto.Pues prima a ver si me puedes ayudar que estoy un poco perdida. Voy a hacer un viaje a málaga a mediados de octubre. Solo voy a llevar una mochila y no sé qué ropa llevar ni cantidad. En mis anteriores viajes siempre he llevado maleta pero esta vez no, así que estoy un poco perdida. Al final me pasa lo de siempre, llevo más ropa de la que me pongo y encima super apretada que siempre con miedo de pasarme de peso. Así que esta vez voy a probar a ir con mochila. Estoy abierta a cualquier sugerencia jajaja. El tipo de viaje es básicamente visitar la ciudad, zona y pasar unos días tranquilamente por allí, 6 días.
Gracias de antemano, soy un desastre con la ropa ajajaja
Los pantalones que lleve puestos, unos leggins (por si se me manchan), y 3 partes de arriba + un top por si alguna noche quiero arreglarme.
Y zapatos, las chanclas para ducha, las que lleve puestas (suelen ser bambas), y alguna sandalia por si quiero ir más arreglada. Y en este tiempo, metería un vestido corto también.
Y la chaqueta puesta en el avión
A parte llevo neceser, cargador, y plancha de pelo (porque mi pelo es indeterminado jaja).