Primas, he estado hasta arriba de trabajo y aunque os iba leyendo no he tenido tiempo de pararme a escribir!!
En primer lugar deciros que menudo acierto lo de Vinted, os animo a todas que lo hagáis, he vendido ya un montón de cosas y no sabéis que gusto dá ver como se va vaciando el armario

Bien, a partir de ahora pienso comprar con cabeza y meditando todo bien, por eso os quería preguntar marcas que podáis recomendar de:
-Punto bueno: que no saque bollos y que no sea muy gordo, alguna firma o algún material en concreto que podamos buscar que dé buen resultado? Mi idea es comprar básicos que aunque me cuesten más que el típico jersey de zara me duren bien y en buenas condiciones. Solo he oído hablar de Sezanne y la verdad no he investigado materiales o sea que no sé si el precio está justificado o simplemente es que se ha puesto de moda.
-Anoraks o plumíferos de buena calidad y sobretodo y lo más difícil, ligeros!!!! Veo que hablan mucho de uniqlo pero estéticamente no me apasionan, a parte que o tienen muuuuy largos o cortos, no hay intermedio que es lo que yo suelo usar

-Bolsos: personalmente creo que un buen bolso es el toque final a un buen look, no tiene porqué ser de piel, hoy en día los hay de telas muy bonitas, estampados, originales, de hecho me encantan los materiales de yute, algodón, tejido así con más textura etc lo que no soporto es llevar un bolso plásticoso!!! En este apartado yo puedo aportar See by Chloe, tengo un bolso de esa firma y me encanta, es un gustazo y levanta cualquier outfit. Son caros pero si estais atentas en muchas páginas ponen descuentos de vez en cuando

Os leo