Asesinato de un joven de 17 años en Gerena (Sevilla).

Calificaciones
230

Muere un joven de 17 años apuñalado a las puertas de su instituto en Gerena​

La víctima es un joven vecino de Aznalcóllar que estudiaba en el instituto de Gerena​

La Guardia Civil detuvo al presunto asesino del menor de Gerena cuando acudió a un hospital de Sevilla.​

Sevilla/Un joven de 17 años ha muerto este miércoles tras recibir varias puñaladas a las puertas de su instituto en la localidad sevillana de Gerena. El presunto autor del crimen estaría ya detenido. Se trataría de otro joven mayor de edad que no estudiaba en el centro, según han señalado fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos han ocurrido cerca de las 3 de la tarde cuando el 112 recibía el aviso de que un joven de 17 años había sido apuñalado junto a una parada de autobús próxima al instituto de la localidad sevillana de Gerena.

Más de la noticia:

Muere un joven de 17 años apuñalado a las puertas de su instituto en Gerena​

La víctima es un joven vecino de Aznalcóllar que estudiaba en el instituto de Gerena​

La Guardia Civil detuvo al presunto asesino del menor de Gerena cuando acudió a un hospital de Sevilla.​

Sevilla/Un joven de 17 años ha muerto este miércoles tras recibir varias puñaladas a las puertas de su instituto en la localidad sevillana de Gerena. El presunto autor del crimen estaría ya detenido. Se trataría de otro joven mayor de edad que no estudiaba en el centro, según han señalado fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos han ocurrido cerca de las 3 de la tarde cuando el 112 recibía el aviso de que un joven de 17 años había sido apuñalado junto a una parada de autobús próxima al instituto de la localidad sevillana de Gerena.

Más de la noticia:

Que pena dios mio! Yo vivo cerca y al verlo en las noticias se me ha encogido el corazón. En que mundo vivimos esto se va de la manos yo tengo un hijo de 18 años y estoy en un sin vivir con estas cosas, es que te arrebatan la vida por cualquier cosa..
A mi perdonarme, pero yo a este le hacia lo mismo ojo por ojo un HP como este quitado de la sociedad y no hace mas daño. Y asi con todos los que matan.

Aún sigo en shock con la noticia… Donde vamos a llegar… Vaya juventud y sociedad tenemos( no todos ) que por celos, control en redes sociales, e historias, son capaces de arrebatar la vida a otra persona….
Pero lo peor es que seguirá pasando, porque antes la vida tenía valor, y al menos sabíamos que los actos tienen consecuencias, ahora ni eso.
Que pena esos padres que han perdido un hijo, por gilipolleces de celos, de seguir en Instagram…

El que está segur/a de su pareja, le importa tres pimientos quien más siga, pero las redes sociales han hecho mucho daño.

Si el fallecido fuera mi hijo,yo voy a la cárcel,pero a la bazofia del asesino,lo MAT* primas. Lo mat*,os lo juro. Porque es lo que se merece esa mierda. Su madre debería haberlo abortado antes de traer semejante monstruo al mundo. Lo siento pero me hierve la sangre. Con asesinos,no hay reinserción ni piedad. Es ojo por ojo. Y he escuchado un audio de el asesino,un asqueroso chungo analfabeto violento. Espero que tenga una vida de mierda el tiempo que esté preso.