Así son los arrebatos de la Reina Letizia que traen de cabeza a funcionarios y escoltas

Ya que siempre se habla de la buena relación de Felipe con Alberto de Mónaco podría entonces preguntarle el lugar y el costo de la clínica en donde Charlene está sanándose física y mentalmente porque a Letizia seguir pagando tratamientos y operaciones en clínicas de Estética no le sirven ni siquiera para adquirir más seguridad y hacerla al menos más feliz frente a los demás. Presuntamente creo que sabe que toda ella es una estafa, ya nadie cree en su “perfeccionismo” y mucho menos en su preparación. Cuando alguien es perfeccionista actúa de forma ídem, se preocupa de todos los detalles empezando por uno mismo. Lo que es ella es una controladora, insegura, soberbia, mal educada y consciente de que no tiene la valía para ser reina. Y también después de tantos años el marido ya se debe haber dado cuenta que no es lo profesional, perfeccionista y preparada que le vendió. Por eso tanto cambio estético, desplantes a todos incluyendo al marido, porque sabe que no es nadie, y sabe que se ha equivocado en todo hasta en la forma de educar y también de criar escondidas a las hijas, por eso es un manojo de nervios siempre porque ya no puede hacer nada por cambiar. Todo lo hizo mal y en una familia donde todos tienen tejado de vidrio, ella podría haber sido diferente, cercana, humilde, educada, humana y podría haber cambiado la imagen de esta monarquía pero se concentró en ser lo mismo que los otros y peor.
Nunca mejor dicho. 100% de acuerdo
 
Yo leí en este foro que Letizia comentó a una serie de personas con júbilo que el caso de corrupción de Iñaki Urdangarin iba a salir a la luz y que iba a ser un escándalo.

Iñaki Urdangarin es un personaje público. Tiene que asumir que si agarra la mano de otra mujer que no sea la Infanta Cristina en la vía pública, le pueden fotografiar. Así de simple.

Toda esta familia está podrida ya. Se critica mucho a Letizia pero el pez siempre empieza a pudrirse por la cabeza.

Iñaki Urdangarin no era corrupto antes de entrar en la Familia irReal. Allí le enseñaron a serlo. Ahora rajan de él porque la mierda salpicó a la monarquía. Que bien que se aleje... si nunca se hubiese acercado. Jamás hubiera sido juzgado por corrupción y menos hubiera sido condenado.

Pero hay gente que quiere estar bien lejos o al margen de todo esto, y es víctima de escarnio público, muerte social, juicios, extorsiones, torturas o asesinatos. Él se puede considerar un privilegiado. Muchos expresidiarios salen de la cárcel y no los enchufan en un bufete deabogados, sino que permanecen en paro o trabajando en trabajos precarios.
Si Iñaki no era corrupto antes, porque sus manitas no estaban al alcance de los dineros publicos. Pero como te parece que tenia prometida para casarse y dejo a la novia plantada de la noche a la mañana por ir atras de la hija del rey. Asi empezo el, muy guapo pero esa pasada dijo tanto...y si no la vieron venir...no se, pero de alli, yo que el rey, lo mando al carajo, pero dejo que el canalla se casara con la hija, lo demas es historia. El que hace una pasada de esas no es integro, el que no es integro adonde quiera falta.
 
LEtizia, el problema es que se siente superior a todo el mundo, a ella secle subio la realeza desde que le pusieron el anillo, como bien dijo alguien aqui. Comenzo a menospreciar a su familia primero. En el fondo ella sabe que por sus excesos, por su afan de controlarlo todo, puso mucha presion en su hermana Ericka y los resultados que ya sabemos y eso lo expreso el marido de Ericka, a gritos en el funeral, culpo a la familia real y ninguneo al rey, a lo que Letizia se arrodillo a pedir perdon. Alli ella estaba a merced de la casa real. Cuando gano poder? Cuando se fue enterando de los desmanes del rey, de Iñaki, y de los vicios de Marichalar y que la Reina Sofia trataba de acallar por el que diran. Y si Letizia se les salio de las manos a todos ellos, es porque les sabe cosas. Ahora, ella ha bajado el tono porque quiere ver a su hija en el trono, ese es su talon de aquiles. Pero de que es desubicada, si. Que es mandona y cae mal, si. Ayer en dinamarca, desentomando con vestido sin mangas, sabiendo que alli es frio y ese palacio Friederisbog, es frio. Se manejan asi para proteger lienzos historicos de humedad o bacterias.
 
Aqui Kate no cabe en el tema. Este tema es sobre Letizia. Kate tiene una institucion muy rigida sobre ella, que se impone y tiene que seguir las instrucciones a rajatabla. Tiene un marido que dicen que arde en furia cuando algo sale mal. Su suegro le besa la mano y le dice "darjling" pero no tiene empacho alguno en mandar a la prensa cortesana a destrozarla. O sea, Letizia no tiene limites, ni quien la ubique, Kate si tiene, y sino obedece hay consecuencias....y ya saben cuales
Q consecuencias tiene Kate?
A mi me parece mucho mas natural q letizia! Siempre sonriente, sin malas caras ni desplantes!
Letizia en ayer en la cena de gala para mi gusto no estuvo acertada.
En tirantes y muy escotada.
Os habéis fijado cuando entra como le pega un repaso de arriba a abajo a margarita?
 
Q consecuencias tiene Kate?
A mi me parece mucho mas natural q letizia! Siempre sonriente, sin malas caras ni desplantes!
Letizia en ayer en la cena de gala para mi gusto no estuvo acertada.
En tirantes y muy escotada.
Os habéis fijado cuando entra como le pega un repaso de arriba a abajo a margarita?
Se equivoco de vestido 100%, se debio poner nerviosa cuando vio a todas con manga larga y ella con un vestido de verano. Menudo fallo de estilista.
 
Si Iñaki no era corrupto antes, porque sus manitas no estaban al alcance de los dineros publicos. Pero como te parece que tenia prometida para casarse y dejo a la novia plantada de la noche a la mañana por ir atras de la hija del rey. Asi empezo el, muy guapo pero esa pasada dijo tanto...y si no la vieron venir...no se, pero de alli, yo que el rey, lo mando al carajo, pero dejo que el canalla se casara con la hija, lo demas es historia. El que hace una pasada de esas no es integro, el que no es integro adonde quiera falta.
Leticia también tenía novio el mismo día que se comprometió y tambien se entero por tv, qué clase ambos 😅
 
Yo leí en este foro que Letizia comentó a una serie de personas con júbilo que el caso de corrupción de Iñaki Urdangarin iba a salir a la luz y que iba a ser un escándalo.

Iñaki Urdangarin es un personaje público. Tiene que asumir que si agarra la mano de otra mujer que no sea la Infanta Cristina en la vía pública, le pueden fotografiar. Así de simple.

Toda esta familia está podrida ya. Se critica mucho a Letizia pero el pez siempre empieza a pudrirse por la cabeza.

Iñaki Urdangarin no era corrupto antes de entrar en la Familia irReal. Allí le enseñaron a serlo. Ahora rajan de él porque la mierda salpicó a la monarquía. Que bien que se aleje... si nunca se hubiese acercado. Jamás hubiera sido juzgado por corrupción y menos hubiera sido condenado.

Pero hay gente que quiere estar bien lejos o al margen de todo esto, y es víctima de escarnio público, muerte social, juicios, extorsiones, torturas o asesinatos. Él se puede considerar un privilegiado. Muchos expresidiarios salen de la cárcel y no los enchufan en un bufete deabogados, sino que permanecen en paro o trabajando en trabajos precarios.
No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación. Él solo hizo lo que vio que tod@s hacían, empezando por el suegro. Se le ha utilizado de cabeza de turco para intentar dar una imagen impoluta al resto de los miembros de la casa real, cuando allí esta pringado de alguna forma hasta el apuntador con la necesaria complicidad de los medios de comunicación.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
293
Visitas
7K
Back