Así son los arrebatos de la Reina Letizia que traen de cabeza a funcionarios y escoltas

Ella prefiere el Gran Hermano de las cloacas de su reino. Esto es mete el hocico en la vida de gente que ni la ha conocido en persona. Lo suyo es pura hipocresía: exige privacidad, se pone histérica porque le saquen una foto de espaldas y despide a un escolta, pero se dedica a ver vídeos,fotos, e información de vidas privadas de un montón de ciudadanos que le gustarían vivir en anonimato
¿Podemos presuntamente, inferir con esto que el chivatazo de Urdanga y su novieta nueva, sí ha sido una encerrona de una Lizzta con ganas de información perZzonal??🍿🍿
 
¿Podemos presuntamente, inferir con esto que el chivatazo de Urdanga y su novieta nueva, sí ha sido una encerrona de una Lizzta con ganas de información perZzonal??🍿🍿
Letizia solo considera a Felipe y a sus hijas como la Familia Real. Para ella, todos los demás, son adosados pero a los Borbones no los traga y puede tener motivos para ello. Entre ella y la pareja formada por Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se llevan mal desde hace muchísimo tiempo.

No creo que La Casa Real haya parado los pies a ningún medio de comunicación a la hora de publicar estas fotografías. Esta exclusiva aleja por completo a Iñaki Urdangarin de la Familia Real y hunde la reputación de la Infanta Cristina que se negó a la petición de renunciar a sus derechos dinásticos al grito de: "Yo nací infanta y moriré infanta". Ha permanecido fiel al lado de Iñaki Urdangarin para nada.

Supongo que Letizia estará contenta y no creo que Felipe esté apenado tampoco. Creen que así limpia la imagen de la Casa Real. A La infanta Cristina no le van a faltar los lujos. E Iñaki Urdangarin después de estar en prisión, trabaja en un bufete de abogados. A pesar que según elconfidencialdigital, El Rey Juan Carlos se refirió a él como a un" inútil que ni siquiera tiene acabado el bachiller".

Este tipo de filtraciones afectan más a unas personas que otras. Cada uno tiene sus prioridades: las mías es tener dinero, casa y comida. Lo que digan los demás, me la suda si eso falta. Yo creo que Iñaki Urdangarin no le importa. La que si debe estar bien jodida, es la infanta Cristina por mucho que aparente lo contrario.
 
Letizia solo considera a Felipe y a sus hijas como la Familia Real. Para ella, todos los demás, son adosados pero a los Borbones no los traga y puede tener motivos para ello. Entre ella y la pareja formada por Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se llevan mal desde hace muchísimo tiempo.

No creo que La Casa Real haya parado los pies a ningún medio de comunicación a la hora de publicar estas fotografías. Esta exclusiva aleja por completo a Iñaki Urdangarin de la Familia Real y hunde la reputación de la Infanta Cristina que se negó a la petición de renunciar a sus derechos dinásticos al grito de: "Yo nací infanta y moriré infanta". Ha permanecido fiel al lado de Iñaki Urdangarin para nada.

Supongo que Letizia estará contenta y no creo que Felipe esté apenado tampoco. Creen que así limpia la imagen de la Casa Real. A La infanta Cristina no le van a faltar los lujos. E Iñaki Urdangarin después de estar en prisión, trabaja en un bufete de abogados. A pesar que según elconfidencialdigital, El Rey Juan Carlos se refirió a él como a un" inútil que ni siquiera tiene acabado el bachiller".

Este tipo de filtraciones afectan más a unas personas que otras. Cada uno tiene sus prioridades: las mías es tener dinero, casa y comida. Lo que digan los demás, me la suda si eso falta. Yo creo que Iñaki Urdangarin no le importa. La que si debe estar bien jodida, es la infanta Cristina por mucho que aparente lo contrario.
Por eso digo, esta filtración bien puede ser una vendetta a Cristina, no a Urdang.arin.Ni quizás sea robado pactado del propio Urdanga para quitarse de encima a su ex,como algunas cotis teorizan, sino que otros terceros tengan interés en que esto salga a la luz así tan cutremente y de manera que hasta los hijos hayan tenido que salir a hablar.... son ganas de hacer daño donde más les duele, los hijos. Por mucho que el matrimonio ya hubiera pactado el rehacer sus vidas y los niños estuvieran sobreaviso, ( si fuera el caso) esta " pillada" es o muy torpe por parte de Urdanga, o muy rastrera por parte de quien sea. Como me ha hecho gracia tu comentario de que la otra lizzta se entretiene jugando a ser la vieja del visillo, no me sorprendería que fuera alguna venganza perpetrada a su cuñadita, todo presuntamente claro, desde luego alegrarse, se alegrará del caos y salseo de la situación.
 
Leti no es "como todos nosotros", es mucho peor que nosotros y además tiene tan poca cabeza que pensó que podía cumplir con su papel con esos mimbres. Una locura y eso es lo que estamos viendo, una locura en acción
Ya que siempre se habla de la buena relación de Felipe con Alberto de Mónaco podría entonces preguntarle el lugar y el costo de la clínica en donde Charlene está sanándose física y mentalmente porque a Letizia seguir pagando tratamientos y operaciones en clínicas de Estética no le sirven ni siquiera para adquirir más seguridad y hacerla al menos más feliz frente a los demás. Presuntamente creo que sabe que toda ella es una estafa, ya nadie cree en su “perfeccionismo” y mucho menos en su preparación. Cuando alguien es perfeccionista actúa de forma ídem, se preocupa de todos los detalles empezando por uno mismo. Lo que es ella es una controladora, insegura, soberbia, mal educada y consciente de que no tiene la valía para ser reina. Y también después de tantos años el marido ya se debe haber dado cuenta que no es lo profesional, perfeccionista y preparada que le vendió. Por eso tanto cambio estético, desplantes a todos incluyendo al marido, porque sabe que no es nadie, y sabe que se ha equivocado en todo hasta en la forma de educar y también de criar escondidas a las hijas, por eso es un manojo de nervios siempre porque ya no puede hacer nada por cambiar. Todo lo hizo mal y en una familia donde todos tienen tejado de vidrio, ella podría haber sido diferente, cercana, humilde, educada, humana y podría haber cambiado la imagen de esta monarquía pero se concentró en ser lo mismo que los otros y peor.
 
Por eso digo, esta filtración bien puede ser una vendetta a Cristina, no a Urdang.arin.Ni quizás sea robado pactado del propio Urdanga para quitarse de encima a su ex,como algunas cotis teorizan, sino que otros terceros tengan interés en que esto salga a la luz así tan cutremente y de manera que hasta los hijos hayan tenido que salir a hablar.... son ganas de hacer daño donde más les duele, los hijos. Por mucho que el matrimonio ya hubiera pactado el rehacer sus vidas y los niños estuvieran sobreaviso, ( si fuera el caso) esta " pillada" es o muy torpe por parte de Urdanga, o muy rastrera por parte de quien sea. Como me ha hecho gracia tu comentario de que la otra lizzta se entretiene jugando a ser la vieja del visillo, no me sorprendería que fuera alguna venganza perpetrada a su cuñadita, todo presuntamente claro, desde luego alegrarse, se alegrará del caos y salseo de la situación.
Yo leí en este foro que Letizia comentó a una serie de personas con júbilo que el caso de corrupción de Iñaki Urdangarin iba a salir a la luz y que iba a ser un escándalo.

Iñaki Urdangarin es un personaje público. Tiene que asumir que si agarra la mano de otra mujer que no sea la Infanta Cristina en la vía pública, le pueden fotografiar. Así de simple.

Toda esta familia está podrida ya. Se critica mucho a Letizia pero el pez siempre empieza a pudrirse por la cabeza.

Iñaki Urdangarin no era corrupto antes de entrar en la Familia irReal. Allí le enseñaron a serlo. Ahora rajan de él porque la mierda salpicó a la monarquía. Que bien que se aleje... si nunca se hubiese acercado. Jamás hubiera sido juzgado por corrupción y menos hubiera sido condenado.

Pero hay gente que quiere estar bien lejos o al margen de todo esto, y es víctima de escarnio público, muerte social, juicios, extorsiones, torturas o asesinatos. Él se puede considerar un privilegiado. Muchos expresidiarios salen de la cárcel y no los enchufan en un bufete deabogados, sino que permanecen en paro o trabajando en trabajos precarios.
 
Leti no es "como todos nosotros", es mucho peor que nosotros y además tiene tan poca cabeza que pensó que podía cumplir con su papel con esos mimbres. Una locura y eso es lo que estamos viendo, una locura en acción
Quién es Cayetana Martínez de Irujo,por cierto ?
ju0YkH.gif
 
Back