Así son los arrebatos de la Reina Letizia que traen de cabeza a funcionarios y escoltas

Pues cuenta con recursos y tiempo para culturizarse 🙄
Ella prefiere el Gran Hermano de las cloacas de su reino. Esto es mete el hocico en la vida de gente que ni la ha conocido en persona. Lo suyo es pura hipocresía: exige privacidad, se pone histérica porque le saquen una foto de espaldas y despide a un escolta, pero se dedica a ver vídeos,fotos, e información de vidas privadas de un montón de ciudadanos que le gustarían vivir en anonimato.

gran-hermano-revolution-logo-dos-kdHH--620x349@abc.jpg
 
Ella prefiere el Gran Hermano de las cloacas de su reino. Esto es mete el hocico en la vida de gente que ni la ha conocido en persona. Lo suyo es pura hipocresía: exige privacidad, se pone histérica porque le saquen una foto de espaldas y despide a un escolta, pero se dedica a ver vídeos,fotos, e información de vidas privadas de un montón de ciudadanos que le gustarían vivir en anonimato.

gran-hermano-revolution-logo-dos-kdHH--620x349@abc.jpg
Cotillea sobre personas y sus vida anónimas? Y qué personas atraen su atención y por qué?
 
Es una mujer muy acomplejada. Lo demuestra su forma de tratar a la gente, todas las operaciones que se ha hecho...
Puedo aportar la declaración de un conocido escritor que la ha tratado varias veces y quedó muy sorprendido por lo "inculta, pero muy, muy inculta que es, pero no os podéis hacer idea hasta qué punto". Y añadió, "y ella lo sabe, y está acomplejada por ello".
0MSJQu.gif
OKA2Sy.gif
 
Cotillea sobre personas y sus vida anónimas? Y qué personas atraen su atención y por qué?
Supuestamente, de personas contrarias al régimen, periodistas, jueces, empresarios, banqueros, famosos... y gente como uno de los padres de las 3 niñas de Alcasser, que fue dando por ahí la matraca diciendo que su hija y las otras dos, fueron víctimas de un sádico ritual de grupos de poder.

De investigaciones como ésta, el CNI le pasa informes a los Bobones... ellos no tienen autoridad moral para exigir privacidad


Leticia Sabater, vigilada por el CNI​

PERIODISTA DIGITAL
14 Ago 2007 - 11:41 CET


Archivado en: Periodismo

leticia_sabater.jpg
(P. Pico / PD).- Leticia Sabater investigada por el CESID. La presentadora «con más marcha» de la televisión podría haber sido objeto de un seguimiento por el actual CNI en el año 2000, momento en el que mantenía una relación sentimental con el empresario José María Fernández-Mayo.
Isabel Barrio
, una funcionaria condenada a cuatro años y medio de prisión por revelar datos confidenciales de ciudadanos anónimos sobre los que los servicios secretos estaban relizando alguna investigación, ha afirmado que entre esas personas se encontraba la popular presentadora.
«Yo sólo recuerdo dos nombres, porque eran los más conocidos: Leticia Sabater y Juan José Hidalgo», ha expresado la funcionaria al diario El Mundo. Leticia mantenía entonces una relación con el empresario Fernández-Mayo, conocido como Morgan, quien posee un hotel en Oviedo y una promotora, mientras que Hidalgo es el dueño de Air Europa.
Los tribunales consideran un «hecho probado» que Isabel Barrio «se apoderó y proporcionó a Juan Garrote, funcionario del Ministerio de Defensa, información reservada -vidas laborales, grupos de cotización, domicilios y similares datos privados- a cambio de 70.000 pesetas al mes».
Barrio se defiende «Voy a ir a la cárcel por trabajar para el Estado. Y al espía que me pagaba, ni siquiera le han llamado. Me siento traicionada y resentida. Por Juan, con el que tenía una gran amistad y ni siquiera me llamó cuando salí de la cárcel, y por el Estado para el que trabajé. Porque yo siempre tuve en conciencia que trabajaba para un organismo oficial».
Resulta cuanto menos curioso que los esfuerzos de la inteligencia española, así como sus fondos, que todos los ciudadanos sufragamos, se dedicaran en la fecha mencionada a investigar y controlar a personajes de dudoso peligro para la seguridad nacional, aportando información sobre una simple presentadora de televisión.
 
No esta mal recordar de vez en cuando las burradas letizieras, así como su total falta de educación y saber estar.
Además una persona que se ha operado de arriba a abajo y trata mal a todo el que tiene cerca, es una amargada y acomplejada.
Se puede tener momentos de felicidad viviendo en ese entorno hostil, solo tienes que cerrarles la puerta y relacionarte lo justo.

La gente que le rodea, no es mejor que ella: son intrigadores, oportunistas e interesados que quieren conseguir ascenso social y económico, dispuestos a poner una zancadilla a la menor oportunidad a cualquiera. Y ella lo sabe, el otro igual piensa que la peña le ríe las gracias por ser majete porque no ha conocido otro mundo desde que nació.
 
Citaron a Marie Chantal en el artículo como alguien que no sufre de clasismo. Tenía curiosidad, ¿a la gente le gusta Marie Chantsl en España?
No sé en España, mi país, pero a mí no me gusta Chantal. De hecho, la única vez que me ha caído muy bien fue cuando afeó el comportamiento de kk en Palma. Ahí me encantó.
 
Citaron a Marie Chantal en el artículo como alguien que no sufre de clasismo. Tenía curiosidad, ¿a la gente le gusta Marie Chantsl en España?
A mí sí ,desde luego. Sólo por sacarnos a toda la patulea griega de encima (
tTbett.gif
) ,esta mujer se merece una estatua ecuestre en las principales ciudades de España, y la orden de Carlos III de regalo !!
1D6ffD.gif


Viva MariChandal de Todos los Duty-Free!!!!
mFniZY.gif
 
Back