Yo os puedo decir de primerísima mano que Iker no tuvo ofertas de clubes españoles en verano. Ni por más ni por menos, simplemente no las tuvo. Iker empezó a entrenar con la primera plantilla con 14 años y a jugar al futbol profesional de élite con 16; ha tenido dos lesiones gravísimas de rodilla (ligamento cruzado) y tiene el cuerpo ultra machacado. En Bilbao llevaba ya un 2-3 años arrastrándose por el campo, y eso lo veo yo y cualquier director deportivo.
Se fue a Argentina porque sí, él es un enamorado del futbol argentino pero también, y esencialmente, porque aquí no tuvo ofertas. Cobra bastante pero bastante menos que en Bilbao (que estaba en +5M al año limpios) pero sigue cobrando bien; así que sí, se ha ido a hacer dinero. Menos que aquí? Evidentemente, pero no se ha ido a cobrar 3.000€ al mes, ni muchísimo menos.
Y me vais a perdonar, y ya digo que a mí este tío me cae fatal, pero no se puede comparar irte a trabajar como él a irte de vacaciones (permanentes) como Andrea. Y sí, el convenio regulatorio y el régimen de visitas dirá una cosa, que hay que cumplir, por supuesto, pero eso no te obliga a irte automáticamente todas las navidades fuera, ni muchos de los findes, como hace Andrea. Y conste que me parece estupendo, que viva su vida, pero que se ahorre las lecciones de moral. Soy una madraza, pues hombre... a ver cómo estaríamos las demás con sus condiciones. Es que sentar cátedra desde el púlpito del que ella vive no es fácil, es facilísimo.
Totalmente de acuerdo