Audios de (Whatsapp, Telegram, Instagram...)

Calificaciones
3.333
¿Qué tal lleváis los audios primas?
Entiendo a veces para contar algo se acaba antes, siempre que no sea modo podcast. Sin embargo a mi me están cada día agotando más, hay personas que envían varios audios para contarte lo mismo, o te cuentan cosas que ni fu, ni fa, y te consumen tiempo y energías. Cada día los detesto más.

Yo soy Podcaster aficionada y lo siento en el alma por quien los recibe (generalmente pareja y un par de amigas que son del mismo rollo).
Si voy en el coche le doy al botón de grabar y lo mismo el siguiente semáforo donde poder darle al de enviar está 5 minutos después 😂😂😂
Eso sí, no me repito. Tengo temas y charla de sobra y lo que empieza siendo audio para contestar a algo concreto que me preguntaban pasa luego a otro tema (todos interesantísimos).

Encima hay un problema y es que de por sí hablo rápido asi que ponerme en 1'5x puede ser complicado😂😂😂😂
Obvio que no lo hago con personas que no se si les molesta ni con los que sé que les molesta. Solo con gente que se que se ponen mi podcast con gusto.

Estoy esperando la nueva actualización que los transcriba, para que aquellos que me los envían por error, al menos poder leerlos, porque ahora, siendo tan sorda como soy, no consigo enterarme de nada y encima mis gatos se vuelven locos cada vez que abro uno.

Estoy esperando la nueva actualización que los transcriba, para que aquellos que me los envían por error, al menos poder leerlos, porque ahora, siendo tan sorda como soy, no consigo enterarme de nada y encima mis gatos se vuelven locos cada vez que abro uno.
En Telegram ya hay la opción, o al menos en algunos grupos salta. Lo cual se agradece.

Yo depende, si me cae bien la persona o me pilla en un momento oportuno, ok, pero esos hdp que saben que estas ocupada y te mandan un audio de 10 segundos que se resume en "OK"....