Audios de (Whatsapp, Telegram, Instagram...)

Calificaciones
3.333
¿Qué tal lleváis los audios primas?
Entiendo a veces para contar algo se acaba antes, siempre que no sea modo podcast. Sin embargo a mi me están cada día agotando más, hay personas que envían varios audios para contarte lo mismo, o te cuentan cosas que ni fu, ni fa, y te consumen tiempo y energías. Cada día los detesto más.

Yo soy Podcaster aficionada y lo siento en el alma por quien los recibe (generalmente pareja y un par de amigas que son del mismo rollo).
Si voy en el coche le doy al botón de grabar y lo mismo el siguiente semáforo donde poder darle al de enviar está 5 minutos después 😂😂😂
Eso sí, no me repito. Tengo temas y charla de sobra y lo que empieza siendo audio para contestar a algo concreto que me preguntaban pasa luego a otro tema (todos interesantísimos).

Encima hay un problema y es que de por sí hablo rápido asi que ponerme en 1'5x puede ser complicado😂😂😂😂
Obvio que no lo hago con personas que no se si les molesta ni con los que sé que les molesta. Solo con gente que se que se ponen mi podcast con gusto.

Estoy esperando la nueva actualización que los transcriba, para que aquellos que me los envían por error, al menos poder leerlos, porque ahora, siendo tan sorda como soy, no consigo enterarme de nada y encima mis gatos se vuelven locos cada vez que abro uno.

Estoy esperando la nueva actualización que los transcriba, para que aquellos que me los envían por error, al menos poder leerlos, porque ahora, siendo tan sorda como soy, no consigo enterarme de nada y encima mis gatos se vuelven locos cada vez que abro uno.
En Telegram ya hay la opción, o al menos en algunos grupos salta. Lo cual se agradece.

Yo depende, si me cae bien la persona o me pilla en un momento oportuno, ok, pero esos hdp que saben que estas ocupada y te mandan un audio de 10 segundos que se resume en "OK"....

a veces veo que son muy largos, de más de cinco minutos, y los escucho o bien cuando voy caminando por la calle, o bien en casa por la noche.

a mí me gusta mandar vídeos breves, porque al mismo tiempo que cuento algo o respondo a lo que ellas han contado, les voy enseñando una calle bonita, un parque, el mercado donde suelo hacer las compras... pero tardan más en verlo, porque requieren más atención, y por eso procuro contenerme un poco de hacer vídeos y limitarme al audio. 🤭

Una de mis mejores amigas ahora vive fuera y mínimo una vez por semana nos llamamos y hablamos hora y pico porque cuando hemos intentado hablar por audios es imposible.

En lo que le estoy contestando a un audio me envía ella 4 y el record está en 21 minutos... Cuando veo eso digo STOP, llámame o te llamo pero así no.. hay discos y podcast mucho más cortos en Spotify xD

Como no me gusta hablar por teléfono y según qué cosas es un coñazo teclearlas, a mí los audios me van muy bien. Obviamente, audios de duración normal que no le consuman al otro 5 minutos.

A mí no me gusta enviar audios que tengo una voz muy interesante jajaja. Me gusta más escribir, la verdad.

Yo he tenido que enviar audios para evitar estar escribiendo mucho, sobre todo en temas del salseo o algo que requiera detalles (pero porque me lo han pedido en los grupos y chats).
Solo cuando el escrito pueda ser un tocho prefiero que se haga audio.

Eso sí, hay gente que se marca tremendos podcasts.

Luego está el opuesto.. tengo uno de mis mejores amigos al que jamas le he enviado un audio porque le superan...

Solo alguna vez por joder un poco alguno de un minuto haciendo "ehhhh, ummmm ehhh, ummmm y no digo nada" se vuelve loco xD