Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento no se sabe si a la niña la ha matado la madre sola, el padre y la madre, o la madre junto con los familiares cercanos. Lo que se sabe seguro es que ha sido un asesinato "por honor" y que en ningún momento nadie de las dos familias se planteó dar a la bebé en adopción. Sigue la investigación y si me entero de algo nuevo lo pondréNo entiendo bien la traducción, la mataron los padres o los familiares?
En cualquier caso me niego que estos seres que han hecho esto a un bebé sean de mi misma especie. Hasta los animales cuidan y no dañan a las crías. Debería haber algo que te quite el estatus de ser humano y matar a un bebé a propósito debería ser una de estas cosas.
Terrible noticia.De momento no se sabe si a la niña la ha matado la madre sola, el padre y la madre, o la madre junto con los familiares cercanos. Lo que se sabe seguro es que ha sido un asesinato "por honor" y que en ningún momento nadie de las dos familias se planteó dar a la bebé en adopción. Sigue la investigación y si me entero de algo nuevo lo pondré
El aborto es un derecho en los países civilizados. Compararlo o calificarlo de asesinato no es solo producto de una ideología peligrosa, sino sobre todo de una profunda ignoranciaTerrible noticia.
Entiendo que por determinados motivos no intereaba que siguiese con vida tras nacer.
Otras madres optan porque no interese que nazca, y con ello reciben el aplauso del pueblo. La madre elige.
Esos minutos que te transladan a la realidad de ser criticada o apludida.
Totalmente de acuerdo, pero objetivamente, el resultado final es el mismo en los dos supuestos.El aborto es un derecho en los países civilizados. Compararlo o calificarlo de asesinato no es solo producto de una ideología peligrosa, sino sobre todo de una profunda ignorancia
Un derecho, de acuerdo.El aborto es un derecho en los países civilizados. Compararlo o calificarlo de asesinato no es solo producto de una ideología peligrosa, sino sobre todo de una profunda ignorancia
Lo que es de una profunda ideología inhumana y sectariamente peligrosa son comentarios como este, justo en el hilo por el brutal asesinato a golpes de un inocente ser humano hembra [¿Melek?] de 10 días de edad. Más humano y "derecho" que la hubieran abortado mediante troceado y aspirado cuatro meses antes, sin duda.El aborto es un derecho en los países civilizados. Compararlo o calificarlo de asesinato no es solo producto de una ideología peligrosa, sino sobre todo de una profunda ignorancia
Me encantas, nunca lo sentí así de claro. Un ejemplo total.Un derecho, de acuerdo.
¿Somos justos? Porque el nacisturus tiene madre y padre.
La madre le puede eliminar antes o después de nacer.
El padre sólo lo puede eliminar tras el nacimiento.
¿No queríamos igualdad?
¿Estarías de acuerdo con que sólo las mujeres pudiesen devolver las compras? Pero que todo lo que compren los hombres se lo tienen que comer, quieran o no, con patatas.
Hay derechos que nunca se podrán conseguir, por mucho que pidamos un mundo, munda, munde mejor.