Ayuda maquina de coser!!!

Calificaciones
1.594
Hola primas,

alguna de vosotras sabe de alguna makina de coser ke sea buena y funcione con motor y con pedales? si se va la luz me gustaria poder usarla y no depender tanto de la electricidad. Las makinas esas ke se ven plastikeras ke parecen de juguete no me gustan, prefiero una de hierro o algo así.

Muchas gracias

¿Has mirado de segunda mano? yo no sé si siguen fabricando las antiguas.

Mi madre tiene una Alpha de las de antes (con su mueble y todo), tendrá como 50 años y sigue utilizándola, tanto para arreglos como para confección (eso a las marcas no les compensa).

En milanuncios.com tienes algunas
Captura de Pantalla 2025-01-26 a las 17.50.07.pngCaptura de Pantalla 2025-01-26 a las 17.50.34.png

¿Has mirado de segunda mano? yo no sé si siguen fabricando las antiguas.

Mi madre tiene una Alpha de las de antes (con su mueble y todo), tendrá como 50 años y sigue utilizándola, tanto para arreglos como para confección (eso a las marcas no les compensa).

En milanuncios.com tienes algunas
Ver el archivo adjunto 3923619Ver el archivo adjunto 3923620
me compré una reffrey antigua de segunda mano y no funciona bien, la cosa sería comprarsela a alguien de confianza

Hay tiendas que te las revisan y ajustan para dejarlas a punto
Yo llevé una Refrey heredada hace años a una tienda de reparaciones (que trabajaba con varias marcas) y el señor de la tienda me dijo que el presupuesto de echarle un vistazo -mirarla eran 60€ a los que habría que sumarle posibles recambios o puesta a punto. Me recomendó que comprase una nueva porque no valía la pena gastar tanto .
Él tenía máquinas a reparar y a vender (nuevas) , pero ni siquiera intentó venderme una máquina de su tienda. Me dijo que en Lidl y Carrefour había unas eléctricas muy buenas
Me dejó muy sorprendida porque viniendo de casa con máquina de coser, aprecio mucho las máquinas a pedal, aunque no sepa usarlas

he visto algunas con buena pinta pero me gustaria una de esas manuales a pedales, cada vez lo veo mas dificil

gracias por las respuestas
Quizá puedes probar en tiendas físicas de segunda mano. Por ejemplo en España en tiendas de Rastro o así. Porque a mí no me agrada la idea de comprar online sin verla, pienso que me la podrían colar

Otra opción que puedes contemplar es utilizar una máquina a pedal y comprar una estación de energia que van con placa solar, por si se te va la luz. Hay diferentes precios, no entiendo mucho de eso pero si pones en internet te sale todo.