Lo que le gusta es ser el perejil de todas las salsasPrima, ni caso.
Hay a quien le gusta ejercer de " matona" en el foro. Ya ves...
Saludines.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que le gusta es ser el perejil de todas las salsasPrima, ni caso.
Saludines.
Una menos, estupendo!!!!!Si te pones el sayo solita....por lo pronto, si todo lo que afirmas es así.... Así que tienes constancia de si me echaron, si me fui o cómo fueron las cosas, mira qué bien... te felicito, parece que estás pendiente de mí...jajaja. Si pretendes molestarme u ofenderme con eso, lo único que logras es darme risa. Sigue escribiendo que te expones sola, a mí me da vergüenza hasta denigrarme contestándote, eres agresiva y conflictiva, huyo de " gente" como tú.
Mejor perejil que hierba mustia como tú.Lo que le gusta es ser el perejil de todas las salsas
O cardo borriquero como tu.Mejor perejil que hierba mustia como tú.
Aquí no sobra nadie, deja de intentar echar a quien no piensa como tu.Una menos, estupendo!!!!!
No contestes, ¿ no ves que le sigues el juego? Déjala sola, que tenga la última palabra y " gane", si eso la hace sentir mejor, no la harás entrar en razón nunca, es lo que tiene la ignorancia con ínfulas, no te dejes arrastrar.O cardo borriquero como tu.
Eso quisiera. Ganar. Pero no gana, queda en evidencia, como lo que es.No contestes, ¿ no ves que le sigues el juego? Déjala sola, que tenga la última palabra y " gane", si eso la hace sentir mejor, no la harás entrar en razón nunca, es lo que tiene la ignorancia con ínfulas, no te dejes arrastrar.
Y bueno, si eso la hace sentirse mejor, pobre, en el fondo es digna de lástima. Hay que tener una vida muy poco fructífera para dedicarse a acosar a otro en un foro de opinión. Yo entro aquí para opinar y pasar un buen momento y supongo que todas hacemos lo mismo, ahora, si en vez de intercambiar ideas y de aprender ( porque es una excelente oportunidad para aprender algo que no sabes y compartir experiencias) alguien se dedica a querer tener la razón a toda costa aunque esté equivocada de cabo a rabo y a acosar al resto, y bueno, pues si no quiere aprender, solo tenerle pena, quizá esté muy sola o no tenga capacidad para algo más constructivo que para hostigar. Es lamentable pero hay gente así . No te dejes llevar por la ira y no contestes, es enlodarse en su barro y siempre van a ganar porque tienen maestría en el barro. Por lo pronto, al que le interese puede ir a informarse en las páginas web de tantas asociaciones que hacen maravillas con los animales para ayudar a tanta gente con condiciones de salud que tienen en ellos una ayuda valiosísima. Eso es lo único importante, lo demás es olvidable. Saludos.Eso quisiera. Ganar. Pero no gana, queda en evidencia, como lo que es.
A mi no me responde directamente, hace mucho que no se atreve...... Tira la piedra y esconde la mano, en su estilo.....
También le gusta mandar privados a la gente para decirles que hagan el vacío a otras foreras, aquellas a quienes ve que no puede rebatir, a ver si así las echa. Intentando hacer bullyng....ya sabes.
Lo dicho. Estilo matona.
Saludines guapa.
De "matonas" actúan algunas, cuando no les gusta lo que se dice sobre su adorado ídoloPrima, ni caso.
Saludines.
Haces una bonita descripción de la defensora a ultranza de Peñainfiel. Mis felicitaciones primaY bueno, si eso la hace sentirse mejor, pobre, en el fondo es digna de lástima. Hay que tener una vida muy poco fructífera para dedicarse a acosar a otro en un foro de opinión. Yo entro aquí para opinar y pasar un buen momento y supongo que todas hacemos lo mismo, ahora, si en vez de intercambiar ideas y de aprender ( porque es una excelente oportunidad para aprender algo que no sabes y compartir experiencias) alguien se dedica a querer tener la razón a toda costa aunque esté equivocada de cabo a rabo y a acosar al resto, y bueno, pues si no quiere aprender, solo tenerle pena, quizá esté muy sola o no tenga capacidad para algo más constructivo que para hostigar. Es lamentable pero hay gente así . No te dejes llevar por la ira y no contestes, es enlodarse en su barro y siempre van a ganar porque tienen maestría en el barro. Por lo pronto, al que le interese puede ir a informarse en las páginas web de tantas asociaciones que hacen maravillas con los animales para ayudar a tanta gente con condiciones de salud que tienen en ellos una ayuda valiosísima. Eso es lo único importante, lo demás es olvidable. Saludos.
No contestes tú que ya lo hago yo... Y si eso, pues luego te vuelves a animar tú, que yo paso... (Bis)Y bueno, si eso la hace sentirse mejor, pobre, en el fondo es digna de lástima. Hay que tener una vida muy poco fructífera para dedicarse a acosar a otro en un foro de opinión. Yo entro aquí para opinar y pasar un buen momento y supongo que todas hacemos lo mismo, ahora, si en vez de intercambiar ideas y de aprender ( porque es una excelente oportunidad para aprender algo que no sabes y compartir experiencias) alguien se dedica a querer tener la razón a toda costa aunque esté equivocada de cabo a rabo y a acosar al resto, y bueno, pues si no quiere aprender, solo tenerle pena, quizá esté muy sola o no tenga capacidad para algo más constructivo que para hostigar. Es lamentable pero hay gente así . No te dejes llevar por la ira y no contestes, es enlodarse en su barro y siempre van a ganar porque tienen maestría en el barro. Por lo pronto, al que le interese puede ir a informarse en las páginas web de tantas asociaciones que hacen maravillas con los animales para ayudar a tanta gente con condiciones de salud que tienen en ellos una ayuda valiosísima. Eso es lo único importante, lo demás es olvidable. Saludos.
Como tuDe "matonas" actúan algunas, cuando no les gusta lo que se dice sobre su adorado ídolo