- Calificaciones
- 15.864
Comprensión lectora querida...Ya. Ya se ve como pasas.
Es superior a tus fuerzas. Querida.
Se trata de la ridiculización de algo leído en el hilo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Comprensión lectora querida...Ya. Ya se ve como pasas.
Es superior a tus fuerzas. Querida.
No estaría tan segura.Lo que aquí ha debido correr es la imaginación del reportero brasileño
Ponme un ejemplo donde insulto a una forera, andaTu....educadamente?????
Ni sabes ni conoces que es educación. Del insulto no sabes bajarte en todos tus posts, hija.
Y tu hablas de comprensión lectora?? Tu? Que ni sabes por dónde te viene el viento????Comprensión lectora querida...
Se trata de la ridiculización de algo leído en el hilo
Espera que voy rápido a cumplir tus órdenes......Ponme un ejemplo donde insulto a una forera, anda
No le cortes el disfrute prima... Solo se desahoga en este hilo defendiendo a D. PeñazoPooooorrrr faaaaavooooorrrrrr!!!
Basta de pelear!!!!!
Terminan de una vez o me da un soponcio!!!
Vengo pachucha, no abuseis de mi bondad.
No proyectes. Eres tú quien desahoga sus frustraciones semana tras semana vertiendo inquina y odio contra Peñafiel.No le cortes el disfrute prima... Solo se desahoga en este hilo defendiendo a D. Peñazo
En serio esperas con ansias los artículos de Peñafiel para reírte de él?Por favor, que este hilo es para comentar los artículos del señor Peñafiel del que nos valemos, por sus errores y afán de protagonismo, para echarnos unas risas.
No perdamos las formas.
Gracias @MarthaG por traerlo todas las semanas. Lo espero con ansia viva.
Peñafiel nunca fue santo de mi devoción, lo descubrí en la radio, cuando colaboraba con Encarna Sánchez, y ya entonces me parecía un lameculos con ínfulas de grandeza.En serio esperas con ansias los artículos de Peñafiel para reírte de él?
Yo con interés espero los artículos de alguien que dice algo interesante. Para reírme ya leo la tira cómica del día.