Azul &Rosa Jaime Peñafiel 01/03/2025 Mi Semana en OK diario

A mí, lo que me es indiferente es si te gustan más o menos nuestras opiniones...
Pero es curioso que te molesten nuestros "apodos" y tú te permitas llamarlo "Pelafiel" 😂😂😂
A mi me es indiferente lo que a ti te sea indiferente.....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora tienes que agarrarte a un error de escritura para rebatir? Solo te queda eso?😂😂😂😂😂😂😂😂

Más grave es la distorsión intelectual que supone considerar apodos lo que son claramente insultos.....

A mi me es indiferente lo que a ti te sea indiferente.....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora tienes que agarrarte a un error de escritura para rebatir? Solo te queda eso?😂😂😂😂😂😂😂😂

Más grave es la distorsión intelectual que supone considerar apodos lo que son claramente insultos.....
Distorsión intelectual cuando no te gusta lo que se escribe sobre él, pero ¿cuándo se basa en tu opinión sobre las foreras que es... Sabiendo de antemano, que no somos objeto de debate? Ese insulto no es error, verdad?

Distorsión intelectual cuando no te gusta lo que se escribe sobre él, pero ¿cuándo se basa en tu opinión sobre las foreras que es... Sabiendo de antemano, que no somos objeto de debate? Ese insulto no es error, verdad?
Descripción, querida.

Es distorsion intelectual confundir insultos con apodos.

Que una forera no esté de acuerdo con una opinión, es tener una opinión distinta. No mezcles.

Yo no busco, opino... Y parece que mi opinión levanta fobias y filias 😉
Si estás tan harta ya sabes... Dos opciones:
1. No entrar al trapo
2. La opción de ignorar
No. Tu no opinas. Tu ofendes todo el tiempo.
Aquí mucha gente opina de una manera u otra y no agrede como lo haces tú. Una semana y otra y otra. Ya cansas.
Aplícate tus consejos e ignora. Aburre venir a este hilo y leerte a ti y a alguna otra SIEMPRE insultando a Peñafiel y a los foreros que no opinan como vosotras.Hacéis este hilo irrespirable para quienes queremos leer la columna semanal de Peñafiel.